HAZ que NOTE tu AUSENCIA y MIRA COMO TE ESTRAÑA y SE ARRASTRA POR TI

No puedes hacer que alguien valore tu ausencia, hasta que esta se note profundamente la importancia de esta. Lo que quiero decir es que tienes que creerlo con firmeza, si no lo haces los demás no van a entenderlo.

Mientras sigas pensando que esa otra persona tiene lo más valioso que aportar a la relación, así será, y nadie cambiará esa realidad. No debes olvidar algo, tu ausencia es demasiado poderosa, por la sencilla razón de que aún no te han soltado. De algún modo te necesita, aunque no te ha valorado

Imagínate lo que logras cuando cultivas tu amor propio, le obligas a valorarte como lo mereces. Tu ausencia se debe notar, especialmente en esas situaciones donde te hieren, es que no debes permitir que se crucen los límites. Muchas personas aceptan regalos de culpas y luego ellos, vuelven a hacer lo mismo.

Dejar notar tu ausencia de verdad, es estar dispuesto a terminar una relación que no te conviene. No se amenaza con chantajes desesperados y no te puedes sentir bien aceptando cosas que no quieres. Cuando el adiós sea real se notará definitivamente tu ausencia y harás falta.

La ausencia debe ser real y absoluta

Si persigues haces notar que no vales la pena, no te valoras y quedas siempre expuesta o expuesto, el problema en el amor está contigo, en tu capacidad de tolerar, se hacer las cosas bien. En otras palabras, para que se note tu ausencia y se te extrañe, no debes salir corriendo ante cualquier regalo que te hagan.

Tu ausencia es la muestra real de que no se puede seguir tolerando una situación, donde no se te trata como debe. Y cuando es total y absoluta, se siente y se padece, debe notarse en profundidad.   La otra persona no debe tener la más mínima oportunidad de disculparse contigo, para volver a lo mismo.

El amor incondicional es para niños, para que note realmente tu ausencia, tienes que actuar de una forma diferente. Cumplir con todas las consecuencias, pero que se note que realmente existe decisión y cumplimiento. Que descubra el miedo a perderte y empiece la preocupación y te extrañe.

Si quieres saber sobre el tema:4 TIPS para que TU EX TE EXTRAÑE y QUIERA REGRESAR contigo, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.