COMO SER ESE TÓXICO/A que las PERSONAS AMAN con LOCURA, PERSIGUEN y EXTRAÑAN

Como ser el toxico más seductor aquel que atrapa, que no se puede dejar de pensar en él o ella de una manera poderosa, ser esa persona que los demás aman y persiguen con lealtad. Las relaciones de hoy en día, en la mayoría de los casos empiezan con principio de toxicidad.

En la actualidad ninguna chica se va con el bueno, prefieren el chulo del trabajo, por el contrario, el hombre desecha a la chica tímida, discreta, que le cuesta conocer, y se va con la primera fresca que les hace caso. En este tipo de sociedad con patrones de comportamientos habituales, lo queremos todo rápido y fácil.

Las personas toxicas o narcisista atraen tanto, porque en el fondo de todo parecen que tienen lo que más queremos, poseen una confianza arrolladora en todo lo que hacen. Estas técnicas y estrategias que te voy a confiar, pueden cambiar tu vida amorosa e implantar en ti esas condiciones toxicas, para pasar de ser ignorada o ignorada a que te amen con locura.

Estas aptitudes se pueden desarrollar en ti, sin llegar a ese grado de toxicidad dañina, utilizarlo simplemente, para conseguir esa persona que quieres, usarlas con moderación y mucha responsabilidad. El punto es escoger lo que funciona y adaptarlo a tu vida, para atraer aquella persona que realmente te encanta.

Lograr ser el centro de toda su atención

Para ser ese toxico que las personas aman, primero tienes que ser caradura y descarado, egoísta, pensar en ti, luego en ti y por último en ti. Un ser con esa confianza jamás se va a preocupar por lo que piensen lo demás, ni si se molestan por tratar de conquistarla. Los individuos tóxicos poseen un alto nivel de confianza.

En realidad, puedes hacer exactamente lo mismo que un personaje toxico, conservando los valores morales, lograr simplemente los detalles que te hagan atractiva o atractivo. Tener la decisión de decir lo que piensas, sin echarte para atrás, es mejor pedir perdón que pedir permiso.

La segunda característica: es una autoestima y un endiosamiento propio, que no es acorde con la realidad. Es un pensamiento potente donde se creen que lo merecen todo, y pasan como las mejores personas del planeta. Se comportan como seres perfectos y es así como atraen.

En tercer lugar: su comportamiento es un poco impredecible, entonces, tienes que crear montañas de emociones controladas y, por último, tener una mezcla de emociones ( amor y cariño), que aportar a la relación. Tener un mundo propio donde la persona que quieres pueda entrar.

Si quieres saber sobre el tema: COMO SER ESE TÓXICO/A que las PERSONAS AMAN con LOCURA, PERSIGUEN y EXTRAÑAN, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.