Como dar celos para que TE EXTRAÑE y SE ENAMORE DE TI, 5 formas malvadas de dar celos

Te entiendo, puedes pensar por qué debo darle celos para gustarle, si el amor debería ser sano y puro.  Si llevas tiempo en este canal debes saber que me gusta ser honesto, cabe preguntar, ¿el amor puede ser puro y sincero en estos tiempos? ¿Se puede enamorar a alguien solamente dándole celos?

La repuesta exacta es si, este tipo de cosa por increíbles resultan insólitas, pero, totalmente ciertas y funcionan. Las relaciones de ahora dan algo de asco, no hay nada sano, ni serio en la mayoría de las personas, que inician una relación de pareja. El tener sexo casual se ha vuelto cada vez más normal.

El amor puro y sincero en la sociedad actual se ha vuelto todo un tabú. Hay que buscar nuevas formas de enamorarse y buscar a alguien, dominando el arte del juego, del coqueteo, donde tienes que ser el mejor para tener a todos o todas a tus pies.

Vas a conocer en este video las 5 malvadas formas que funcionan para dar celos y que te extrañe y se enamore. Primero: el amor se basa en apariencias, nos gusta la presentación, los celos funcionan de manera similar, se necesita sentirlos para darte cuenta que le extrañas. Se requiere una situación adecuada, para exteriorizarlos.

Toma el control y veras actitudes diferentes

Número dos: nos aburre lo seguro y nos vuelve loco quien nos hace sentir inseguros. Si le cuentas todo a tu pareja, si sabe dónde estás en cada momento, si le dices cuanto le quieres y lo que sientes por ella, si no tiene la menor duda de tu sentimiento al final te dejará, porque simplemente se aburrirá de ti o perderá el interés.

Punto número tres: haz que compita por ti, que sepa que muchas personas desearían estar en tu lugar. La moda significa lo que todo el mundo desea, lo que lleva a situaciones toxicas cuando nos arropa. La vida social activa provoca celos en la pareja.

Cuatro: no deben existir celos en una relación y equilibrada.  Busca cambiar esas actitudes desleales que no te gustan, que empañan tus aspiraciones. El ser humano no sabe identificar lo que hace mal, pero lo magnifica cuando lo hace alguien.

Número cinco: experimenta la sensación de ver como pierde el control cuando le dominas. Si logras que la inseguridad invada su mente, hará cosas, que nunca antes había hecho por ti. Empieza a pasar más tiempo contigo porque te extraña, se siente celoso porque su actitud lo delata.

 Si quieres saber sobre el tema: Como dar celos para que TE EXTRAÑE y SE ENAMORE DE TI, 5 formas malvadas de dar celos, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.