CUANDO TE IGNORA esto es lo que ESTA PENSANDO (ES CONTRADICTORIO)

Lo primero que tienes que saber, es que alguien no decide ignorarte o hacerte caso, no es una decisión que se tome consciente-mente. Se piensa o se fantasea con la idea de que te ignoran, porque has hecho algo, que has espantado a la otra persona, lo cual no es cierto.

Cuando no te interesa alguien puedes ignorarlo por cualquier tontería que suceda, entonces, no es un hecho o algo que hagas dicho, el motivo para que te ignore. En realidad, si no le interesas te va a ignorar por cualquier cosa. El interés es muy simple o se tiene o no se tiene, no hay más misterio que ese.

No es lo mismo responderte un mensaje a que tenga verdadero interés en ti, seamos honesto, alguien que te ignora jamás estará pendiente de tu persona. No se interesa genuinamente por ti, te contacta para subir su autoestima, para sentirse querido, para sentir cierto apoyo o pedir cualquier favor.

Se ha demostrado científicamente que ignorar a alguien produce el mismo efecto, que un golpe en el estómago, la sensación de cómo te despiden o un enorme dolor.  Esto hace que la otra persona se vuelva enormemente aditiva porque es donde se puede conseguir consuelo.

Si le importas realmente jamás te va a ignorar

Cuando alguien te ignora, te rechaza, te sientes mal por eso, por lo tanto, siempre buscaras la forma de atraer la atención de esa persona, una manera para que deje de opacarte. Esto te obliga a perseguir a estar sufriendo constantemente, por lo mismo, debes para y dejar de hacerlo.

La gente llega cada vez más lejos en su afán de hacer sentir esperanzas a otros, lo que está demasiado mal, por mantener elevado su ego te pueden mantener en el limbo, que puede ocasionar depresión y emociones negativas. El pasar de alguien no es cualquier cosa, puede traer sufrimientos.

 Cuando alguien te ignore simplemente bórralo de tu vida, siempre se percibe con valor aquellas personas que no persiguen, no a nunca quien acosa y llora. Créeme cuando a alguien le gustas de verdad jamás, pero jamás, te va a ignorar.

Si quieres saber sobre el tema:  CUANDO TE IGNORA esto es lo que ESTA PENSANDO (ES CONTRADICTORIO), te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.