4 COSAS que le HUMILLAN, pero HACEN que te EXTRAÑE y te PERSIGA

Esas cosas que le humillan, pero que son la única forma de que se enamore de ti. Sí, no son la mejor manera de tratar a alguien, no son los consejos normales y es por no saberlo que te humillan y abusan de tu persona.

Numero uno: dile francamente a esa persona, lo que no te gusta, lo que ha hecho mal mirándolo a los ojos, deja de quedarte como como bueno, como tonto, ante comportamientos que no te gustan. Decir las verdades francamente a las personas que te interesan, hacen que te respeten. Decir la verdad con ningún tipo de remordimientos te hace atrayente.

Diles las cosas claras si perder el control, que entienda desde el primer segundo que tiene que respetarte en todo, tener esa actitud de liderazgo que gusta y los atrae. Segundo caso: mantente indiferente ante sus actitudes de impresionarte, no lo halagues porque eso es lo que espera. Tienes que lograr que se esfuerce para tenerte.

Cuando tu no estas validando lo que a él o ella lo define como persona, si a los demás le parecen impresionantes, debes simplemente pasar y actuar indiferente. El ser humano continuamente busca validación, reconocimiento y cuando tú se lo niegas, trataran de deslumbrarte.

Prevalecer siendo el centro de su atención

Número tres: anula la cita en el último momento, cuando le humillas buscara redimirse y encontrara la forma de ubicarte. Cuanto te dejan plantada o plantado lo primero que haces es tratar de concertar otra cita, y lo que habla es el orgullo herido. No se castiga a la otra persona inclusive se puede decir que se premia. Dejar plantado a alguien es una señal de fuerza, de vida, demuestra que tienes poder.

Cuatro: verbalizar lo que quieres que piense de ti, es decir échate flores y que él o ella pasen a un segundo plano. El egoísmo, el egocentrismo son cosas que hoy en día atraen un montón, aprovechar de dar ejemplos y hablar mucho de ti.

 Un defecto del ser humano es que no hace caso a las acciones sino a las palabras. Eso te da el poder de hablar sobre ti mismo, como tú quieras y deja tu imagen en la mente de esa persona. Conviértete en el centro de su atención.

Si quieres saber sobre el tema:  4 COSAS que le HUMILLAN, pero HACEN que te EXTRAÑE y te PERSIGA, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.