¿Harto de que te ignore? ¡Aléjate! Deja de quererle y volverá rogando

Ser ignorado por la persona que te gusta es de lo más feo que existe, sobre todo cuando te recreas en ello buscando a esa persona y tratando de gustarle.

No se trata tampoco de coger tu dignidad y decir: “no insistiré más” , “no me humillaré más”.

Estoy cansado de ver a personas con ataques de dignidad repentinos para, dos días más tarde estar llorándole a la persona que le gusta o cayendo de nuevo a sus juegos.

Si necesitas decir que no le vas a rogar más es que vas a rogarle más. Lo que se hace no se necesita decirlo, porque cuando no se está convencido tratas de motivarte y decirte un montón de frases positivas.

Te estás convenciendo, necesitas hacerlo y decirlo a los demás porque sabes que no serás capaz, de ahí esos ataques de dignidad.

No hace mucho me encontré un amigo, se puso a hablarme de una chica que lleva 2 años pensando en ella diciéndome: “Pero me da igual, si no me importa”

Importante: NO TRATES DE CONVENCERTE ENGAÑÁNDOTE A TI MISMO, LAS COSAS O SE HACEN O NO SE HACEN, NO HAY TÉRMINO MEDIO.

CUANDO SIENTES LA NECESIDAD DE VERBALIZAR que esa persona ya no te interesa, que ya no es lo mismo o que no te importa es porque precisamente TE IMPORTA DEMASIADO.

Lo malo de hacer eso, de NO asumir la responsabilidad y comportarte como un niño que pone excusas es que esa persona va a ser la que definitivamente te va a ignorar del todo, y tú no habrás aprendido la lección.

Seguirás buscando a otra persona que te hará sufrir igual y sentir parecido y no cambiarás porque no has aceptado el hecho de que actúas así porque esa persona te importa tanto que pierdes el control sobre ti mismo.

Es el EGO De hecho quien te impide avanzar, porque prefieres engañarte a ti diciendo que no te importa pero buscando siempre a esa persona que decir:

SOY UN ESCLAVO DE “Luis” o “Paquita” o como se llame esa persona.

Para poder superar un problema antes debes darte cuenta de que lo tienes, y no es una frase hecha, es algo REAL.

Entiende de una vez que cuanto más te obsesiones y busques que esa persona se enamore de ti y más te haga caso, más la alejarás de ti y más la perderás.

No se trata de ignorarla y ya, porque da igual que la ignores si sigues amándola con locura y no te importa en absoluto que haya jugado contigo.

Se trata de TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA Y TUS DECISIONES.

Me tiene muy harta la gente que lleva su vida hecha un desastre por las decisiones nefastas que toma. Que se acuesta con un hombre aunque sabe que el hombre no tiene interés amoroso en ella.

Cuando un hombre le dices que no quieres hacerlo y te dice: “al menos amórrate al pepino”, es una señal más que clara de que NO LE INTERESAS y sólo busca aprovecharse de ti.

Cuando un hombre o una mujer te dice: “No pongamos etiquetas” entiende el mensaje: NO LE GUSTAS, NO LE INTERESAS. NO ERES LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA SER SU PAREJA, pero si para utilizarte como si fueras un delivery.

Deja de engañarte, manipular las señales para que parezca que le gustas… Debes ser sincero contigo mismo y con la verdad:

ELIGES MAL, MUY MAL Y NO TE RESPETAS EN ABSOLUTO

Lo que sigues sin entender acerca de las buenas relaciones, de esas personas que llevan 15 años juntas es que los dos quieren estar juntos y al menos uno de ellos NO LO HARÁ A CUALQUIER PRECIO, SE VALORA y la otra persona entiende que si no hay ese respeto absoluto no estarán juntos.

Contigo partimos de la base que si te ignora y le persigues NO TE TIENES RESPETO ALGUNO y la otra persona no quiere estar contigo, con lo cual elijes y actúas de una forma que hace imposible una relación de pareja.

SI ESTÁS HARTO DE QUE TE IGNOREN NO PERMITAS QUE LO HAGAN, NO ESTÉS NI DES CUERDA A ALGUIEN QUE TE IGNORA.

Pregúntate algo: ¿Es que ahora las reglas del amor han cambiado? ¿Ya no hace falta QUE DOS PERSONAS SE QUIERAN para estar juntas?

Porque parece que eso lo olvidaste, en cuanto persiguen a alguien actúas como si el amor no tuviera que existir y te equivocas; si no hay amor es imposible que haya relación así que en vez de dejar que te traten como un muñeco de trapo aprende a retirarte y a estar SOLAMENTE cuando la otra persona también te te quiere.

Y esto no es “voy a hacer ver que le ignora” o “Voy a hacerme respetar”. Es una forma de vida, es entender el amor como es: hay amor, estoy, no  lo hay? A tomar por el culo.

Se trata de entender que el amor no puede existir si no está y qué debes retirarte enseguida cuando ves que no está ahí.

Deja de querer a quien te ignora y quien te demuestra que no te quiere. Ten amor propio, un poquito de autoestima. Deja de engañar a otros diciendo que “no te importa” o “ya no habláis” cuando es mentira.

Si eres capaz de dejar de mentirte tanto a ti mismo como a los demás respecto a tus relaciones. A entender que el amor no se obliga, sino que se siente, a irte enseguida que te ignoran o juegan contigo, a no pensar en “técnicas mágicas” y “estrategias milagrosas”.

Ese dia enseñarás a los demás que nunca te han valorado porque nunca lo has hecho que vales mucho la pena y automáticamente serás una persona mucho más atractiva para esa persona que te gusta.

Pero lo curioso es que esto no se puede fingir, se debe SENTIR, debe ser tu modo de VIDA porque sino enseguida te descubres de nuevo y vuelven a perder el interés en ti.

No hay nada más atrayente que el que es firme como una roca, el que se valora por encima de TODO ese es el tipo de yo que esa persona va a tener que perseguir porque sabe que; O TE VALORA O TE VAS.

Si dejas de vivir con miedo y aprendes a QUE:  “o me aman o me voy”, verás como solo ese hecho hace que te amen. No obstante no debes de hacer esto para conseguir a esa persona que te ignora, debes hacerlo por ti, para madurar y porque si no lo haces tendrás que estar con 60 años justificándo lo maravillosa que te sientes viviendo sola, amargada y rodeada de gatos.

Lleva una vida para atraer alguien que te ame no alguien que te desprecie. Lógralo y con la personalidad adecuada verás como te busca y te extraña quien antes te ignoraba.

Pero la paradoja de esto es que ocurre cuando la otra persona ya no te importa lo más mínimo.

Así que se va a tener que esforzar mucho para demostrar lo arrepentido que está y va a tener que perseguirte más incluso  de lo que tú lo hiciste por él o ella si quiere tener alguna esperanza de estar contigo.

Todo lo que no sea eso fracasará miserablemente. Y es lo que te enseñamos a hacer en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

También podemos ayudarte de forma personalizada y adaptado a tu caso y necesidad, mediante asesoramiento personalizado online.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.