Cómo ignorar a un hombre de forma que le duela

Te diré algo: TODOS LOS HOMBRES necesitan perder a la mujer que tienen, para darse cuenta de CUÁNTO LA AMAN. Y no con juegos, NECESITAN PERDERLA, DE VERDAD, PARA PODER VALORARLA.

Si quieres IGNORAR BIEN A UN HOMBRE y que le duela en lo más profundo, ¡lee este artículo!

PRIMER PASO…

1- Ponte lo más cañón y guapa que puedas

Los hombres son visuales, extremadamente. Lo más rápido y lo primero que tienes que hacer para que ya empiece a saber lo que es ARREPENTIRSE DE HABERTE PERDIDO, es darle un subidón a tu físico.

Invierte dinero en ser irresistible, trabájate el mejor aspecto que puedas y solo con verte y SABER que ya no te puede tener comenzará a dolerle.

2- Sonríe y diviértete SIN ÉL

No vayas como alma en pena llorando por los rincones, diciendo su nombre entre susurros: “¡ay mi Rodrigo!” “I… I love you”. Si te ve así, le vas a hacerse sentir como el hombre MÁS VIRIL DEL PLANETA. 

Los hombres tienen mucho ego, pero como tienen el ego tan grande, también es muy fácil herirselo.

Así que muéstrate como la mujer más ilusionada y feliz del planeta como si la ruptura, incluso te hubiera hecho un favor.

Sal y diviértete como nunca, y si es por dónde él se mueve, mejor. Que te vea disfrutar, que le genere un enorme IMPACTO ver cómo se supone que “él sería el fuerte de la relación”, pero en realidad eres tú la fuerte que se lo pasa genial.

Sube además tu nueva vida en redes sociales y haz que se muera de celos.

Los hombres son muy territoriales y ODIAN que las cosas no sean como ellos quieren, LES DUELE esperar a que estés jodida por ellos pero… “Vaya, resulta que es todo lo contrario”.

No veas cómo le escuece eso a un hombre.

Mira, nosotros teníamos una cliente, que sólo porque su ex se enteró que salió con un amigo lejano que conocía, se volvió tremendamente loco, aunque hasta entonces sólo la había despreciado.

Pero… Aún hay mucho más. Sigue escuchando.

3 – Salúdalo como si fuera un «pescao», como si no te importara

Si te lo encuentras, muéstrate fría, él esperará que te acerques a él corriendo, que quieras saber de él y pasar tiempo con él. Piensa que si le ves, te hará ilusión verle y hablarle. Pero en vez de eso: ignórale

Saludarle con un «Hola», sin mirarle ni a la cara será como una bofetada con la mano abierta.

Le estás diciendo: «Eres tan perdedor, que ni siquiera mereces un segundo de mí».

4- No respondas sus mensajes 

Cuando ya has hecho estos pasos y ese hombre TE CONTACTE (Siempre lo hacen) ¡NO RESPONDAS!

Es momento de HACER QUE LE DUELA, PERO DE VERDAD.

Así que no corras a responderle. Si te contacta, que espere. Ya tuvo su oportunidad, AHORA QUE SUFRA.

Ignora todas sus comunicaciones y déjale en “visto”, que se quede ahí.

ÉL YA NO ES TU PRIORIDAD. SI NO, QUE NO TE HUBIERA PERDIDO.

Verás la cara de papagayo tonto que se le queda al ser él quien ahora espera tus mensajes, y que abre whatsapp 30 veces al día a ver si le has contestado. 

Será él quien te vea en linea sin contestarle, y quien se esté mordiendo los puños esperando tu respuesta.

5- Sigue con los planes que teníais juntos, pero sola

– Los viajes

– Las reuniones a las que asistir

Lo que importa es que por muy doloroso que sea, si sigues con la agenda y él lo ve, sufrirá. Pensará que deberías estar hecha polvo en tu casa y «oh vaya» resulta que a Tailandia fuiste igual, con una amiga, y en las fotos se os ve geniales, hasta: «caray, si conoció un grupo de turistas durante el viaje».

No veas cómo le va a doler eso, no veas la de dolor y amargura que habrá ido arrastrando con cada paso que te he dado en este artículo.

Sólo con estos 5 pasos (y todavía quedan 2 más) va a estar en vez de con amigos, de fiesta o intentándose ligar a tu sustituta, va a estar jodido en casa y arrepentido, porque le habrás dado dónde más le duele: EN SU EGO Y ORGULLO COMO HOMBRE.

6- No le felicites por fechas especiales

Puede que te sientas vulnerable y tengas ganas de felicitarle en su cumpleaños, Navidades…

No hagas eso, lo aprovechará como excusa para intentar engancharte otra vez. Y si eres vulnerable a él caerás fácilmente.

Contente. Muchas veces los cumpleaños y Navidades es una excusa que USÁIS LAS MUJERES para contactar con ese hombre que no os os correspondió bien, ni os trató bien, pero os gusta.

Piensas: “No pasa nada por felicitarle”. Sí que pasa, jamás es “te felicito y fuera”, acabas cayendo en otra trampa.

7- Da celos, que se vea por redes sociales QUE ERES COTIZADA

Eres una mujer, por naturaleza cotizada. Solamente debes recordárselo. Sal, haz tu vida sin él, ten citas, diviértete y las redes sociales serán un buen reflejo de tu vida.

Él lo verá mientras se está comiendo las uñas, y entrará 20 veces a tu perfil viendo: “A ver qué pasa con ella”.

Y lo vas a ver como de repente ve todos tus estados en facebook, whatsapp, instagram, y hasta te comentará y dará likes.

A estas alturas si has seguido los 7 pasos, se estará dando de cabezazos contra la pared como loco. Entonces ya si es el momento de que hagas que se arrastre más por ti, vuelva arrepentido y no vuelva a hacer el tonto nunca más, con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex

Pero recuerda, para que un hombre QUE NO TE HA VALORADO, PUEDA VALORARTE, PRIMERO debe PERDERTE DE VERDAD.

Porque si son sólo amenazas, o: “o cambias o me largo”, te aseguro que nunca cambian.

Mira, un amigo mío casado hace 14 años, me llamó el otro día desesperado, que su mujer quería dejarle por irresponsable y por deudas.

Pues eso pasó hace 1 mes, la mujer le perdonó, y ahora se acaba de comprar un coche de 60mil euros, un Tesla. Yo me quedé: WTF. Y la mujer sigue con él.

Y ES QUE AL IGUAL QUE ESTE TIPO, NINGÚN HOMBRE APRENDE HASTA QUE LE DEJAS DE VERDAD Y LE HACES SUFRIR DE VERDAD.

También puedes contratarnos para darle una lección a ese hombre o recuperarle ayudándote con nuestro asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.