Para que te extrañe y te persiga, aplica la Ley del Desprecio

Si estás harto de los juegos del amor, del ahora te ignoro y ahora te busco, de frases como: “no sé lo que siento”, “ya no siento lo mismo”, o “no estoy seguro”…

O en definitiva, has dado la oportunidad a esa persona de amarte, y ha cogido tu amable invitación y la ha tirado a la basura, es hora de hacer que te extrañe y te persiga como loco: es hora de ACTIVAR LA LEY DEL DESPRECIO.

¿Cómo funciona? No lo voy a adornar, funciona TAL CUAL, LITERAL.

La ley del desprecio se trata de DETENER DE GOLPE relaciones que no van a ningún sitio, o donde la otra persona no te está correspondiendo como debería. 

No te puedes pasar la vida esperando que una persona cambie SIENDO BUENO CON ELLA. Si ya has sido bueno, sincero y esa persona ha cogido toda esa sinceridad y amabilidad tuya y la ha usado para retenerte ahí y decidir NO VALORARTE, simplemente no puedes seguir haciendo lo mismo, debes aceptar que una gran mayoría de personas no valora lo que se les da, solo valoran o lo que pierden o lo que sufren.

Y es que no hace falta pensar mucho, si alguien no te ama tratándole bien, es porque TE VA A AMAR si le tratas mal. 

Puedes pensar que es una locura, pero piensa en las relaciones de hoy en día. Piensa en esa mujer que aunque tenga una cola de pretendientes, quiere al tipo que pasa de ella.

O ese hombre que acaba con la mujer que siempre le hace sufrir. No son casualidades, las personas que no se enamoran siendo buenos con ellas, se enamoran CON LA LEY DEL DESPRECIO.

Hay gente que vive en el mundo Disney, necesitan sentir mariposas en el estómago por alguien todo el tiempo. Pero esto NO ES REAL, solo es una sensación para que quieras conocer a esa persona y estar con ella. Luego la empatía y proximidad hacen que te quedes.

Es la forma que tiene la naturaleza de perpetuar la especie, nos gusta alguien, queremos conocerla, estar con ella y tener hijos y así perpetuar la especie.

Pero nuestra genética no sabía que nos encontraríamos en el siglo 21, con exceso de opciones por todos lados, con la comida hecha y servida, donde nuestra mayor dificultad no es morir de hambre o que nos cace un tigre, nuestra mayor dificultad hoy en día es: “a quién le hago caso en instagram” o “mañana tengo examen”.

Esta facilidad ante todo da lugar a personas caprichosas que no valoran nada las cosas, y se vuelven adictas a sentir esas mariposas de cuando quieres tener a alguien. 

Y cuando es tan fácil conocer personas nuevas como hoy en día, es muy fácil caer en estos círculos de EGO y ADICCIÓN.

Por eso, cuando eres bueno y no da resultado es porque la otra persona NECESITA SENTIR QUE NO LA QUIERES PARA ESFORZARSE POR TI Y QUE LA QUIERAS.

NECESITA SENTIR QUE NO TE PUEDE TENER Y QUE SE TIENE QUE ESFORZAR. NECESITA SENTIR ESAS MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO QUE SE LE VAN TAN PRONTO COMO TE REGALAS, PERO SE LE ACTIVAN CUANDO NO ESTÁS.

Tú debes tener tus límites, y cuando te topas con alguien que no se compromete contigo, tienes que decidir. O bien dejas ir a esa persona y buscas una con la que siendo bueno y tú mismo lo valore y acepte, o bien aplicas la ley del desprecio, y verás como esa persona te persigue como loca.

¿Cómo funciona dicha ley?

Para ACTIVAR LA LEY DEL DESPRECIO EN TODO SU ESPLENDOR Y HACER QUE ESA PERSONA PASE DE IGNORARTE A PERSEGUIRTE, LO QUE DEBES HACER ES…

Pero antes de explicarte EXACTAMENTE que tienes qué hacer y cómo funciona, te recomiendo mi audiocurso para RECUPERAR SU AMOR, paso a paso en más de 8 horas. Mi audiocurso: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Ahora sí, PARA ACTIVAR LA LEY DEL DESPRECIO NO DEBES DARLE IMPORTANCIA A SU EXISTENCIA y DEBES DESPRECIARLA.

Debes de tratarla exactamente así. Yo sé que tú le amas y que te cuesta, pero NO HAY OTRA FORMA DE HACER QUE ALGUIEN QUE NO QUIERE COMPROMISO Y SERIEDAD CONTIGO, LA QUIERA.

Esa persona ya tuvo su oportunidad, ahora toca DESPRECIARLA, se lo ha ganado a pulso.

No le des prioridad en nada, ve a la tuya, no le llames, no le escribas, no hables nunca a nadie de ella, COMO SI NO TE IMPORTARA, LITERAL.

Cuando quiera quedar contigo, que espere. Cuando tengáis una cita y todo sea maravilloso, de repente, suéltale una bordería. 

Cuando te mande un mensaje después de verte y te diga: ¿Qué tal ha estado la cita? no le respondas hasta dentro de dos días.

En vez de quedarte hasta el último momento para aprovechar al máximo el tiempo con esa persona, vete antes.

Ten todas esas actitudes que, seguramente esa persona ha tenido contigo en algún momento y que pese a eso, tú aún sigues ahí.

Mantenle siempre en el limbo de que no sepa realmente qué quieres y sientes, que tenga que esforzarse para averiguarlo.

Cuando le veas sonriendo y mirándote con ojos tiernos, no caigas y vuelvas a tratarle bien, porque te volverá a hacer lo mismo. En vez de eso dile: “tengo dudas sobre mis sentimientos”. Luego le sigues hablando y quedando como si nada.

Mientras la otra persona se pregunta «por qué», y se esfuerza para que vuelvas a sentir lo mismo, estará invirtiendo más y más tiempo en ti.

Pero si le dijeras: “Estoy muy bien contigo otra vez, te amo”, esa persona en menos de 1 semana volvería a alejarse igual.

Se puede tratar bien a alguien siempre y cuando sepas que te va a responder igual, pero cuando esto no sucede, LA LEY DEL DESPRECIO SIEMPRE FUNCIONA.

Para que funcione, no obstante, debe haber un mínimo de relación, a la otra persona le debes de importar algo. Si vas a alguien que conociste ayer y le aplicas la ley del desprecio, probablemente le dé igual, no tiene suficientemente vínculo contigo como para que funcione.

Por eso funciona excelentemente bien con relaciones que no llevan a nada, no hay compromiso, ves poco a la persona, hay muchas excusas… O con parejas donde tiende a pasar más tiempo sin ti que contigo.

Para todas esas personas que TE RETIENEN pero en realidad NO TE VALORAN, la ley del desprecio es mano de santo, funcionan un 100 de 100.

Recuerda que aunque él o ella te haya hecho esas cosas, no significa que no funcionen con él o ella. Los seres humanos somos hipócritas por naturaleza, nos gusta hacer pero no que nos hagan.

Y precisamente que alguien haga algo contigo, significa que es vulnerable a que hagas eso con él. 

Pero si tú vas a una buena persona que te trata bien y le aplicas la ley del desprecio, es probable que la pierdas.

Porque COMO ELLA NO LO HACE, no va a funcionar con ella. Pero cuando SÍ TE LO HACEN A TI, funciona increíblemente bien con esa persona.

De hecho, si quieres ver quién es el más ladrón de todos, fíjate en el que habla y hace discursos sociales sobre compartir. Ese será el primero en robar. El ser humano es HIPÓCRITA por naturaleza..

Y si viene esa persona y dice que “quiere más tiempo contigo”, que «todo vuelva a ser como al principio», no te dejes engañar, porque te dice eso precisamente POR APLICARLE LA LEY DEL DESPRECIO, sino jamás te lo habría dicho.

Asimila que estás con una persona que, EN CUANTO HAGA EL TONTO, le aplicarás la ley del desprecio, y así siempre le tendrás enganchada a ti.

Una persona con la que no podrás darle todo incondicionalmente, sino que una vez se estabilicen las cosas, recuerda que si quieres que te AME SIEMPRE, hazla esforzarse por ti SIEMPRE. NO LE DES NADA REGALADO y SIEMPRE LA TENDRÁS ADICTA A TI.

Si quieres que te ayudemos a enamorar a esa persona “complicada”, nos puedes contratar como coach para que veamos tu caso de forma personalizada y así recuperes su amor.

Contrátanos si quieres en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.