¿TE DEJA en VISTO, TE IGNORA y JUEGA CONTIGO? ¡CAMBIA LOS PAPELES!

Esto que va a cambiar absolutamente todo, lograr que nunca más te ignoren y siempre te persigan. Primero que todo: debes entender las cosas, saber la razón que te lleva a estar con alguien que te ignora, que te trata mal y juega contigo.

Cambia la situación y conviértete en una maquina en el arte que te persigan y te atraigan. Tienes que tener inteligencia y ciertos conocimientos que te serán muy útiles, lo rápido y lo fácil, lo que nos enseña en esta época postmoderna no sirve de nada, esto te convierte en presa fácil de personas a las que no le interesas.

Estas jugando constantemente en una liga que no es la tuya, no puedes pedir más de lo que puedas dar. Debes ser realista ser quien debes ser, buscar de forma humilde algo acorde con tu persona. En un mundo superficial como el de ahora, debemos adaptarnos y obtener lo que luchamos.

Ser demasiado atractiva o atractivo puede resultar una enorme ventaja, sin embargo, no lo es todo, se debe tener un conjunto de actitudes que realcen la personalidad, ser inteligente, tu capacidad de descaro, saber hablar, y esas muchas cosas que complementan el ser. Tener la suficiente puntuación, que te permita obtener un prototipo de persona ajustado a tu nivel

Llevar una vida realista al lado de quien te quiera

Empieza a cambiar las cosas en vez de señalar a los demás, asumir que se vive en un mundo superficial, aléjate de todo esto si quieres estar bien. Las personas toxicas contaminan, es mejor estar solo que mal acompañado, basa tu vida en estos tres principios que te diré a continuación.

Primero; amistades sanas, buenos consejeros que te den consejos sabios. Dos: aléjate de las imágenes que te ofrece el postmodernismo, aquellas que solo atacan constantemente los valores de pareja, familia y algo más. Comprender que la estabilidad te la va a dar, compartir tu vida con alguien estable y positivo.

En tercer lugar, tener un plan de vida que te llene, que te lleve a vivir una vida realista, tranquila, al lado de quien te quiera. Avanzar y labrar el camino hacia una vida feliz y placentera, una persona madura canaliza su vida y la hace prospera.

Si quieres conocer sobre el tema: ¿TE DEJA en VISTO, TE IGNORA y JUEGA CONTIGO? ¡CAMBIA LOS PAPELES!, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.