¡Cosas que alguien hará sólo si te ama! Si hace esto, no te será infiel

Todos estamos cansados de ese falso interés, de los juegos de hoy en día dónde nunca estás seguro de si alguien realmente te ama, te ve como un pasatiempo, si está por comodidad, o te sonríe en la cara mientras por detrás te es infiel.

Hace poco estuve con unos amigos que al verles, por el tipo de trato que tenían, deduje que él la quería mucho, pero que ella a él no le soportaba.

Y no es que dijera o hiciera algo, es que no hacía ni una de las cosas que te diré a continuación…

Por cierto, ella le dejó hace unos días diciendo que no sentía nada por él.

LA NÚMERO UNO Y UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES

1- Te toca demostrándote su amor

Quedar para tener sexo, o estar por comodidad, cualquiera lo puede hacer. Estar en una pareja durante años, siendo infiel, o estar cómodo pero sin sentir nada, es algo que desgraciadamente de ocurrir, ocurre.

Y muchos se piensan que son ajenos a estas cosas, no enterarse nunca de que no te aman o te son infiel, no es lo mismo que no sufrirlo.

Varios estudios han revelado que un 20% de las personas han sido infiel a su actual pareja. Y esto basado en encuestas donde aunque sea anónimo la gente miente, por lo que esta cifra se podría aproximar al 30% de las relaciones.

Eso significa que en el mejor de los casos, de cada 3 parejas que ves, una de ellas es infiel al otro. Y eso incluye mejores amigos, padres o familiares cercanos que jamás imaginarías. Ese 30% sale de algún lado, no es algo ajeno que escapa de tu vida o tus círculos. 

Te repito que no verlo no es lo mismo a que no exista.

Cuando hay amor de verdad, simplemente esto no sucede. No son solo 5 cosas que sólo hará alguien por ti si te ama, estas 5 cosas indican que jamás te será infiel.

Cuando sientes amor por alguien, te encanta tocar a esa persona, darle la mano, rodearla con tu brazo, darle mimos y cariño… Es algo que SIEMPRE SALE y que SE NOTA.

Y da igual lo frío que sea un hombre o una mujer. Muchas personas cuando no están enamoradas, para no romper sólo dicen que “es que soy frío” o “siempre he sido así de fría”. 

Eso es mentira porque todos cuando se enamoran son humanos. El amor se siente igual en todos, y todo ser humano cuando siente amor le gusta tocarte la carita, abrazarte y darte cariño. Es algo que se ve y se nota.

Y el paso del tiempo no justifica su ausencia.

2- Te demuestra que piensa en ti

Si esa persona te demuestra que piensa en ti porque de repente mientras está trabajando te escribe y te cuenta algo que le ha ocurrido…

Si al llegar y verte te enseña algo nuevo que ha visto que sabe que te gusta. Y en definitiva, si da señales de que piensa en ti cuando no está contigo, es porque le importas.

Esas parejas que llevan años como Epi y Blas, que tienen sexo por rutina y que cuando están separados se mandan mensajes de rutina, son relaciones que desgraciadamente han caído en el NO AMOR.

Siempre que estás enamorado, en el día a día te acuerdas de esa persona. No acordarse nunca de ti y sólo hablarte cuando te ven es NO AMARTE.

Alguien que no se acuerda de ti nunca cuando no está contigo, es probablemente infiel. ¿Sabes por qué? Porque si sale contigo pero no se acuerda de ti, es porque se acuerda de otro.

Y la gente tiene mucha moralidad y sentido común cara el público, porque todos quieren sentirse los más mejores. Pero en la vida privada, la que solo les influye a ellos, te sorprendería lo que llegan a hacer algunos por autosatisfacción, dándoles igual si hay hijos, una relación de 20 años o si estás muriendo de cáncer en el hospital.

Es duro, pero es así. La gente es civilizada porque hay unas reglas, y romperlas tiene consecuencias tanto penalmente como socialmente. Pero cuando nadie les ve, pueden ser los más crueles del planeta.

La lealtad y la fidelidad es para el público, para demostrar lo buenos que son compartiendo fotos de gatitos e indignándose por las injusticias. 

Pero la persona real se ve en lo que hace cuando nadie más le ve.

No te fíes de las apariencias, o lo mucho que creas conocer a alguien. Estas señales son las únicas que te garantizan una lealtad incondicional.

Y si no, créeme que con el tiempo si no ves estas señales en tu pareja, me darás la razón.

3- Te acepta con tus virtudes y tus defectos, sin criticarte

Seamos honestos, se puede criticar algo, pero uno de los símbolos más claros de rechazo hacia una pareja, es someterlo constantemente a duras críticas sobre su forma de ser o actuar.

Alguien que te quiere, acepta las consecuencias para lo bueno y lo malo. Puede entender que eres despistado, o no eres el mejor ayudando en casa, y puede que le moleste, pero no te lo criticará todos los días. Quien te ama, entiende que tienes cosas buenas que compensan, y por eso no hay que criticarte todo lo malo.

Quien te acepta tal como eres, en vez de pretender que cambies, es que te AMA de verdad.

Hace años estaba con una pareja que no quería, y la criticaba constantemente, y eso no era más que un reflejo del amor que no sentía y que estaba por comodidad.

4- Se adapta a ti

No hay nada que muestre un amor más puro y sano, que alguien que quiere adaptarse a ti para estar contigo.

Siempre hay una persona más dominante que otra en una relación, y se tienden a hacer más cosas que le gustan a un miembro de la pareja.

Pero si esa persona siempre demuestra interés en hacer también lo que a ti te gusta, o en que estés bien y contento, es que te AMA de verdad.

Te lo diré más fácil: alguien que te ama, será capaz de dejar lo que haga falta por ti. Alguien que no te ama, será capaz de dejarte por cualquier cosa que te incomode pero a él le guste.

Y ya no hablamos sobre planes o gustos, hablamos de todo. Desde seguir viendo a un amigo que te incomoda porque crees que “pasa algo”, hasta un trabajo de modelo que te incomoda por la turbiedad que puede conllevar.

Quien te ama de verdad, moverá cielo y tierra para estar contigo.

Yo he tenido parejas que hicieron algo durante toda su vida con sus exs, pero que al incomodarme a mi lo dejaron de hacer de inmediato. Y no es porque sus ex no lo intentaran, es que a sus ex no les amaban de verdad.

Tampoco es que yo sea mejor, sino porque yo sólo estoy en una relación cuando SÉ QUE ME AMAN DE VERDAD.

No soy tonto, sé lo mal que está hoy en día el mundo, carente de valores y moral, dónde importa más cómo te vean los demás qué ser en verdad una persona íntegra totalmente.

Hoy en día las personas son más egoístas que nunca, no te recomiendo jugártela en una relación de pareja si no ves estas señales. La pareja debe de ser la persona más importante de tu vida, y si no te ama empezamos muy mal.

5- Se esfuerza sexualmente contigo

Esta también es una de las evidencias más claras. Alguien que no te quiere, busca un sexo egoísta para complacerse a si mismo. Si no le das placer evitará el sexo, si se lo das buscará su propio placer.

Una persona que te ama de verdad se esfuerza para que llegues y obtengas placer, será más abierto sexualmente por darte placer. Hacer eso implica amor y sentimientos profundos.

Las excusas de: es que me canso mucho, “no me gusta arrimarme con la boca a todo tu pepino”, son cosas que en cuanto amas de verdad, las olvidas y te gusta hacer hasta lo inimaginable con esa persona.

Demasiadas personas están con otras por comodidad, y eso se refleja en que en el sexo haya más excusas que intención de disfrutarlo y hacerte disfrutar.

Quien te ama se esfuerza siempre para gustarte y que estés bien en todos los ámbitos posibles.

Cuando no es así, simplemente no hay amor.

Te contaré una historia real: había un hombre casado, con 3 hijos, 20 años de matrimonio. Que de repente encontró un vídeo de su mujer, en la universidad haciéndoselo con 5 tíos por todos lados y lugares inimaginables. Con él en 20 años sólo había hecho sexo estándar como hace 50 años, y siempre se negaba ante la más mínima novedad.

Y eso es porque no es lo mismo que te elijan por comodidad, porque están hartos de que otros les usen e ir teniendo sus aventuras sin que te enteres, a elegirte porque te aman de verdad y serte totalmente fiel. Y ESTO EN EL SEXO SE NOTA MUCHO.

Estas son las 5 cosas que alguien hará solamente contigo SI TE AMA y que mientras las sigas viendo, te garantiza que esa persona no te será infiel.

Si empiezan a desaparecer, es hora de que te busques los cuernos o te prepares para la ruptura.

Si quieres aprender cómo conectar con una persona de forma que te ame de verdad, te recomiendo mi audio curso: Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.