Cómo hacer que te ame y se enamore de ti

Si quieres que alguien te ame deberás entender cómo funcionan las 3 cosas que siempre debes hacer si quieres enamorar a un hombre o una mujer: DESPRECIAR, NUNCA DECIR TE AMO Y TENER AMOR PROPIO.

¿Quieres saber cómo funciona este trío de ases que consigue que cualquiera se enamore de ti? ¡Vamos allá!

1- No digas Te Amo

Olvídate de las novelas caballerescas o de las películas de Hollywood, hoy en día el amor puro tal cual lo conocemos no existe.

No existe una relación sincera de base, donde al conoceros expresáis vuestros sentimientos y os dedicáis única y exclusivamente a conoceros.

El mundo de hoy en día es frenético, conocer gente aquí y allá, desde tu móvil abres una aplicación móvil y comienzas a chatear con desconocidos.

Hoy en día la atención de los demás en ti es limitada y lo limitada que sea dependerá de cuánto tarden en ganarte.

Cuanto antes digas TE AMO, antes le perderás.

No digas te amo y ni siquiera insinúes nunca que te gusta porque si una de las dos cosas pasasen en este mundo moderno la otra persona perdería rápidamente el interés y trataría de conquistar a quien no le dice TE AMO.

No nos engañemos, el amor hoy en día no existe, existe el EGO y cuanto puede sufrir alguien para poder tenerte.

Cuanto antes le des a alguien tu corazón, antes lo pisará, pero cuanto más lo retrases más y más se esforzará por conseguirlo.

2- Ten Amor propio

No es que en si las personas sean malas en el amor, es que vivimos en una sociedad dónde no se valora absolutamente nada, solo se quiere lo fácil, rápido y lo queremos TODO.

Eso nos vuelve adultos inmaduros y tremendamente estúpidos y caprichosos, incapaces de valorar las cosas por nosotros mismos.

Así que si le enseñas a alguien ya sea con tus palabras o comportamientos que te puede usar o aprovecharse de ti, aunque solo sea en un 1% lo va a hacer.

Pero si le enseñas que la única posibilidad de conocerte y compartir tiempo contigo se basa en un respeto absoluto hacia ti esa persona se comportará de 10 contigo.

Valorarte por encima de todo, no permitas actitudes a esa persona que no permites a nadie, endiósate solamente a ti mismo, ve el amor como una vía de dos direcciones y que ignorarte es el camino más rápido a perderte, eso es lo que enseña a los demás a apreciarte y valorarte.

3- Desprecia

Las personas no buscan alguien bueno y tierno para querer, buscan siempre al que más les cuesta conseguir, al que sienten cerca pero a la vez lejos a aquél dónde nunca son lo suficientemente buenos para ganarse su amor.

Quieren en pocas palabras alguien que les haga sufrir, porque hoy no en día no se entiende el amor sin sufrimiento.

Las personas adoran y se vuelven adictas a las relaciones tóxicas no por eso en vano uno de los libros más vendidos va de personas tóxicas y no leeríamos y buscaríamos información de algo tan insistentemente si no fuera porque caemos una y otra vez con este tipo de gente.

Una buena persona que todo el mundo ve como bueno o buena está usualmente solo, pero el típico egoísta o narcisista siempre tiene muy buenos pretendientes a su lado.

¿Que significa eso? Que cuanto mejor te comportes mejor te patearan, pero si te comportas como un cabrón, si no das nunca tu sí absoluto y desprecias su amor te perseguirán como a un REY.

Siempre y cuando tengas el equilibrio necesario para no volver la situación innecesariamente tóxica pero no lo suficientemente buena como para que dejen de valorarte.

Todo se basa en saber hasta dónde y cómo, tal como te enseño en mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.