Cómo volver loco de amor a un hombre | Así lo haces adicto a ti

En 1960, el cirujano plástico Maxwell Maltz, definió la duración de 21 días para crear un hábito. Y 21 son los días que necesitaremos para que ese hombre se vuelva loco de amor y adicto a ti. 

¿Quieres saber cómo ser el hábito favorito de ese hombre? Vamos a ello.

Seguramente ahora mismo estás detrás de él como perro detrás de la comida. Estás embriagada por su amor y le has cedido todo el control.

Si esto es así, ya empezamos mal. TE IMPORTA DEMASIADO, bájalo del pedestal, es SOLO un hombre. Aunque ni eso, porque un VERDADERO HOMBRE no te haría sufrir.

Así que has puesto en un pedestal a un tipo que ni siquiera es un hombre, porque UN HOMBRE DE VERDAD jamás daña a ninguna mujer.

Las mujeres y los hombres somos distintos, y hay algo que no saben las mujeres, y es que por muy atractivo que sea un hombre, siempre ligará mucho menos que la mujer más fea. Y algunas no lo entienden porque ellas son mujeres y no viven en el cuerpo de un hombre, pero para nosotros es así.

Cuando los hombres me preguntan a qué me dedico y digo que una de mis especialidades es enseñar a las mujeres a enamorar a un hombre, todos se sorprenden. No hay ni uno solo que no se sorprenda, porque te dicen: “Pero si a ellas no les hace falta”.

Ningún hombre concibe la idea de que a una mujer le haga falta enamorar a un hombre. Piensan que las mujeres por el hecho de ser mujer tienen al hombre que quieran siempre y cuando quieran.

No conciben la idea de que una mujer tenga que aprender a enamorar a un hombre.

Así que imagina cómo le has puesto en un pedestal y a que situación has llegado para que los hombres vean imposible tu situación.

Y esto ocurre porque te olvidaste quién tiene el poder de atracción, quién es el perro que persigue y quién la DIOSA perseguida.

Y este es un rol que no puedes cambiar ni alterar, el rol del hombre siempre debe ser perseguirte y si no es así es que algo estás haciendo mal. Pero lo que no puede hacer JAMÁS una DIOSA es perseguir al esclavo. ¿Entiendes?

Va contra natura que una mujer persiga a un hombre, por eso SIEMPRE que la mujer persigue al hombre es que el hombre le huye y ella no es su prioridad.

Óyeme bien lo que te voy a decir y grábatelo a fuego en la mente: NINGÚN HOMBRE ES PERSEGUIDO POR LA MUJER QUE AMA.

Porque cuando tienes que buscar y perseguir a un hombre es que YA HAS PERDIDO.

Ser difícil de conseguir es la esencia de la mujer, es lo que MOTIVA al hombre conseguirte. Cuando tú le persigues matas toda tu esencia y poder como mujer.

Si entregas demasiado, el hombre no ve motivos para perseguirte, es cuando su instinto de cazador queda reducido a cero y necesita buscar otra mujer a la que idolatrar y conseguir.

Tú como mujer SIEMPRE DEBES CONSERVAR TU POSICIÓN DE PODER, no debes olvidar nunca que eres tú quien es siempre perseguida y piropeada por el sexo opuesto, y él quien persigue y tiene que piropear.

Hay una muy buena estrategia que te puede servir cuando has perdido el control con un hombre y quieres cambiar los papeles y que sea él quien te persiga a ti.

A partir de ahora, en vez de ir desesperada detrás de él, rogarle y llorar por él a todas horas, CAMBIA EL CHIP.

Ofrece contactos de más calidad en vez de ir desesperada hablándole a todas horas. Lleva la regla del hábito de los 21 días. Durante 21 días ve contactando a ese hombre no más de 20 minutos cada vez que le hables. (Cada 2 días por ejemplo)

Haz que se acostumbre a tu presencia, pero sin sobresaturarle. 20 minutos aseguran el suficiente tiempo como para hacerte presente, pero no demasiado largo como para hacerte cargante.

Y así cuando llegue el día 22 ya te habrás establecido como un hábito. Él esperará tu mensaje o tu llamada pero… ¿Qué pasará cuando no lo hagas?

Pues que te va a esperar y no vas a estar y cuando eso pasa ese hombre te va a extrañar. El día 23 verá que sigues sin estar ahí y el 24, y el 25… Y TE VA A BUSCAR. Se va a volver loco por ti preguntando: ¿Qué es lo que pasa?

El efecto parecido lo ocasionas cuando estás en una no relación con ese hombre, del estilo que va y viene, y de repente cortas la comunicación y empiezas a ignorar.

Aunque ese hombre te hubiera estado ignorando, ya eres un hábito, te preste poca atención o no estás presente en su vida y no quiere perderte.

Pero esto es algo que no puede sentir cuando adoptas siempre el rol de perseguidora dado que no das tiempo a que te extrañen nunca.

Tú ya no debes estar ahí, debes estar distraída, distante, tal vez ofrezcas 20 minutos pero ya no serán 20 minutos cada 2 días, serán 20 minutos a la semana.

Y él sentirá la necesidad de perseguirte y buscarte, habrás activado su instinto de cazador a través de convertirte en un hábito en su vida.

Todo esto y mucho más detallado y explicado paso a paso, te lo enseño a hacer para que un hombre se vuelva loco de amor por ti en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Te vuelvo a recordar algo muy importante que toda mujer olvida: NO OLVIDES QUE ERES MUJER, no un hombre. Ellos son los desesperados que suplican por sexo, ellos son los que no respetan su cuerpo y los que consideran un éxito acostarse con muchas personas del sexo opuesto.

La mujer no, la mujer es la inteligente, la que se respeta y valora, y eso precisamente es lo que hace que tengas más valor para un hombre, que le cueste y que vea que si te consigue eres algo especial, no un premio para todos.

Cuando ese hombre intente escalar contigo, cogerte la mano en una cena, besarte, tratar de acostarse contigo… No se lo pongas fácil, ponle impedimentos, recházale, pero no del todo, siempre dale esperanzas para que continúe. Aprende a hacerte la difícil para que te valore.

Los hombres se vuelven adictos a lo que les cuesta. Es mil veces más fácil decirle: “Mira, todavía no es el momento de acostarnos, necesito seguir conociéndote” o “no me sentiría cómoda si lo hiciéramos hoy, mejor esperemos a otro día”.

Es mil veces mejor decir esto, que ir y acostarte con un hombre. Porque te diré un secreto:

UN HOMBRE JAMÁS VALORA A UNA MUJER QUE NO RESPETA SU CUERPO.

Y esto a las mujeres les choca y les es difícil de entender… Pero si ellos ven un logro acostarse con muchas mujeres, ¿por qué me perdería el respeto si yo hago lo mismo?

Pues porque él es hombre y tú mujer, a él le cuesta mucho que una mujer le haga caso, y a una mujer no le cuesta nada que un hombre cualquiera le haga caso.

Para una mujer es muy fácil conseguir sexo, para un hombre NO. Si un hombre está con una mujer y ser mujer implica SER PODEROSA, SABE que si se acuesta contigo fácil, harás lo mismo con otros.

Y no eres como él que debe insistir e intentarlo con muchas para ver si hay suerte. Tú probablemente coges tu instagram, le ofreces sexo a cualquiera y muchos te dirán que SÍ.

Un hombre necesita ver que respetas tu cuerpo para convertirte en su diosa.

Aparte de todo esto, cuando él te consigue rápido y fácil, matas todo su instinto cazador y eso mismo hace que deje de valorarte como debería. 

Biológicamente y hablando claro, el hombre necesita inseminar a cuantas más mujeres pueda para aumentar sus probabilidades de postergar sus genes. La mujer en cambio sólo puede tener un bebé a la vez.

Por eso ellos en cuanto “germinan”, buscan a otra a la que germinar. Cuanto más postergues esto con éxito y hagas que lo valore, más probable es que le hayas enganchado lo suficiente como para que se quede contigo.

Vamos, que debes establecer un vínculo emocional que esté cimentado sobre el respeto que el hombre tenga por ti, y el respeto que te tenga dependerá de si tú te valoras y respetas.

Y da igual que ya lo hayáis hecho, porque el respeto se puede ganar siempre cambiando tu actitud de fácil a difícil de conseguir.

Cuanto más tiempo invierta en ti un hombre, más se va a enamorar de ti. Cuanto más fácil se lo pongas y antes te consiga, más probable es que no te valore y vaya a por la siguiente.

Un hombre necesita una mujer por la que esforzarse y a la que idolatrar. ¿Eres tú esa mujer para él?

Un hombre siempre es adicto a la mujer que le cuesta.

Imagina el niño rico que lo tiene todo y no valora nada, pero quítale todo a ese niño rico, haz que se lo gane a través de años de esfuerzo, y valorará hasta el último aguacate que se compre como si le fuera la vida en ello.

Si quieres que veamos tu caso de forma detallada y te asesoremos de forma personalizada para enamorar y volver loco de amor a ese hombre, nos puedes contratar en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.