Como hacer que tu ex VUELVA a ESCRIBIRTE LUEGO de IGNORARTE

Si un té ignora, lo primero que tienes que hacer, es pensar en el motivo que lo ha ocasionado. Siempre existe un porque, es conveniente conocerlo para que te escriba de nuevo, y sobre todo tener paciencia, las cosas llegan a su debido tiempo.

Cuándo un ex te ignora usualmente ocurre por dos motivos, primero, no quiere volver y segundo, lo has agobiado o no le interesas para hablar. Revisa tu estrategia con tu ex, si está realmente reacio al contacto por los errores cometidos, busca enmendarlos analizando los problemas suscitados.

Si toda la parte lógica del, conflicto se ha solucionado, puedes hacer que vuelva a escribirte, hacer que las cosas fluyan, subsanar los motivos que causaron la crisis y continuar avanzando, definitivamente, deja de hacer las cosas que le molestan.

Hay persona que no saben que un ex se agobia fácil, ellos intuyen que en cada contacto tratas de que regrese. Pero si se agobian, de algún modo tienen la confirmación de que quieren que regresen. En realidad, eso hace que no te escriba por pesado o pesada.

Es tiempo de cambiar para recuperar a tu ex

Evita toda frase o preguntas que puedan incomodar, si quieres que vuelvan a escribirte no cometas más errores. Vamos a probar con los ganchos, vamos a utilizarlo, para decir cosas interesantes y atraparlo, que tu ex quiera leer lo que haces. Aporta información interesante que quiera leer, que instruya, pero que también divierta.

Cambia, cuenta cosas extraordinarias sin pasarte, recuerda tu ex te va a seguir ignorando siempre, si sigues reclamando, molestando o insistiendo. Si sigues cometiendo los mismos errores del pasado, no te va a escribir ni a contestarte. Es perfectamente normal que tu es no quiera escribirte si tus conversaciones son aburridas.

Dale un buen motivo para responderte, los ganchos y las conversaciones interesantes son argumentos valederos, enfócate, no intentes el juego del poder, no lo posees, intenta recuperar la confianza, solo entonces empieza a enamorarle. Es la realidad y mientras más rápido lo entiendas, será el principio del éxito.

Si quieres saber sobre el tema:   Como hacer que tu ex VUELVA a ESCRIBIRTE LUEGO de IGNORARTE, te recomiendo mis audios cursos : Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.