SEÑALES de que NO QUIERE NADA CONTIGO

Existen señales que te garantiza que desgraciadamente no quiere nada serio contigo, las misma te las voy a dar para que no pierdas tu tiempo con personas que no te aprecian. Puedes pensar que los fracasos forman parte de la vida, que tenerlos es bueno, lo que no es particularmente cierto.

En el amor hay que evitar los fracasos, no necesariamente se aprende de ellos. Cuando veas estas señales que indiquen que no quiere nada contigo, huye. Señal número uno: siempre le escribes primero, es evidente que, si alguien tiene interés en ti o le gusta, siempre te va a escribir, te va a buscar. Si no lo hace simplemente no le interesas.

Dos: te hace gostin, palabra usada para definir, que sin ningún motivo alguien deja de hablarte, luego suelen aparecer de la nada porque su primer plan ha fallado. Simplemente contigo suben su autoestima y quieren utilizarte, generalmente solo quieren herirte.

Señal número tres: no se compromete, es la típica persona que prefiere no poner etiquetas, una excusa usual, para decirte si le pillas con alguien que no tiene ningún tipo de compromiso con tu persona. Usualmente expresa, somos solo compañeros y nada más. Cuando alguien nunca dice abiertamente que eres su pareja, simplemente te está utilizando.

Hay señales que indican falta de interés

Cuatro: no haces vida de pareja, actualmente se aceptan muchas cosas fuera de la relación, para que exista un vínculo sentimental real, este debe ser total. En la pareja el otro siempre debe ser prioridad, de lo contrario en una unión mal concebida.

Señal número cinco: no apareces nunca en sus redes sociales, estas se han vuelto muy importantes para la mayoría de la gente. Captan la atención de inmediato y si te esconde de sus redes, te garantizo que no quiere nada conti

 Número seis: evita el contacto físico social contigo, significa que en la intimidad te reconoce, te toca, tienen sexo, pero socialmente lo esquiva. Admite cualquier tipo de excusa para no exhibirse contigo. Cuando evita el contacto social, evidentemente no quiere nada contigo. Quien ama en realidad siempre se siente orgulloso del ser amado.

Definitivamente la mayor señal de que no quiere nada contigo, es que hayas entrado a este video. Quien tiene una relación estable no necesita acceder a este tipo de ayuda.

Si quieres saber sobre el tema: SEÑALES de que NO QUIERE NADA CONTIGO, te recomiendo mi audio libro:: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.