Esto piensa y siente tu ex cuando le ignoras

Cuando ignoras a tu ex, puede sentirse tranquilo o asustado. Lo más probable es que al principio esté tranquilo, sobre todo si le has agobiado e insistido mucho, porque justamente terminó contigo para alejarse de ti, y que le ignores le ayuda a olvidarte.

Pero, lo que puede pasar tras un tiempo, es que se empiece a asustar al ver que la cosa va en serio, que puede haber llegado a un punto de no retorno, y que ya no tiene la tranquilidad de saber que en cuanto quisiera podría volver contigo.

Debes tener en cuenta de que en la gran mayoría de casos, los ex que vuelven cuando los ignoras, son aquellos inmaduros que no saben lo que quieren, y te buscan sólo por inseguridad,. Y una vez que comprueban que te tienen, se vuelven a ir. Es por esto que la única forma de volver con un ex es: ENAMORÁNDOLO.

Y seguramente te preguntarás: «¿y cómo puedo enamorar a mi ex para que no se vuelva a ir?». Podrás enamorarle aplicando lo que enseño en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

También te podemos ayudar paso a paso a enamorarle y a recuperarle para que regrese contigo por amor, con nuestro asesoramiento online personalizado:

https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.