ESTA ACTITUD HIERE su EGO y le ATA a TI VOLVIÉNDOTE su OBSESIÓN

La gente que te busca, que se interesa por ti y luego terminan por ignorarte o, peor aún acaban haciéndote sufrir, en una relación miserable donde no se te toma en serio, donde no eres la prioridad, lo hacen porque jamás han sentido amor por ti.

Muchas personan cuando se sienten rechazadas por sus ex parejas o por quien les gusta, les agrada buscar alguien que les haga sentir mejor, los reconforte. Es el momento donde entras tú, para proporcionarle la dosis de autoestima que necesitan, cediéndole lo que esas personas que quieren, no les pueden dar. Esas personas por cuestiones de ego se mantienen atrapadas en esa red de telaraña.

Fíjate, estamos nombrando montones de actitudes egoístas, si no sienten amor por ti, si no lo demuestran, solo que da una opción, y es que te están utilizando. Lo que ha cumplido una misión, si lo ha hecho firmemente y deja de existir se produce un intenso vacío.

Cuando haces caso a alguien que realmente no te interesa, te siente bien, enrealidad, se eleva tu autoestima y no arriesgas nada. Todas las personas tienen su némesis, esas que aman con locura, pero no son correspondidas. En una relación donde no hay un amor, no existe ningún objetivo.

Ser su principal necesidad para que acuda siempre a ti

Como cambiar esa situación y golpear su ego, para atarle emocionalmente a ti. Tienes que ser su afecto preferido, aquella persona que la haga sentir mejor, que se haga adicta o adicto a tus emociones, que te necesite siempre más a ti.

Para seguir luchando por alguien que no te ha demostrado nunca su amor, debes estar verdaderamente enganchado, por lo que te es muy complicado hacerte valorar y respetar por esa persona. Cuanto más temes perderle, es cuando lo sientes lejos de ti. Ser usado es lo contrario a sentirse amado.

Aprovéchate de la dependencia que puedas generar, tienes que buscar atarlo a ti, para que te vuelvas su obsesión. Que tenga necesidad de ti, para poder subir su autoestima, tienes que obligarle a perseguirte. Cuando algo malo ocurre, siempre acudes a tu punto de apoyo principal.

Si quieres saber sobre el tema: ESTA ACTITUD HIERE su EGO y le ATA a TI VOLVIÉNDOTE su OBSESIÓN, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                           

Una respuesta a «ESTA ACTITUD HIERE su EGO y le ATA a TI VOLVIÉNDOTE su OBSESIÓN»

  1. Llevo viendo este blog desde hace 1 año y este va a ser mi primer comentario.
    Lo primero agradecerte tus enseñanzas y consejos. este ultimo video me ha abierto los ojos del todo y puedo cerrar el libro, seguiré leyéndote ya que tus videos me hacen crecer y entender mejor a las personas, un abrazo muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.