6 EMOCIONES que SIENTE TU EX cuando LE IGNORAS

Tu ex cuando le ignoras va a pasar por una serie de emociones, sensaciones y fases, y las distintas emociones se irán mezclando en su cabeza durante el tiempo.

Al principio sentirá alivio… No todo es bonito, que os pensáis que ignoraréis a alguien QUE NO OS QUIERE EN SU VIDA y va a volver arrastrándose siempre.

Luego sentirá inquietud a no quedarse solo o perderte para siempre con el tiempo. Te empezará a ver con respeto y de tú a tú y no como el ex patético que trata de volver desesperado.

Tendrá curiosidad si pasa mucho tiempo y tristeza de haberte perdido. Además, más adelante llegará a sentir miedo a que nadie le quiera como tú y sentirse como contigo. SÍ, LOS EX TIENEN SIEPRE ESE MIEDO. Contigo han sentido unas emociones únicas QUE NO sentirán con nadie más. Y tienen mucho miedo de no poder volver a sentir lo mismo.

Para más detalle y sobre todo información sobre cómo recuperarle, puedes contar con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con el que aprenderás todo lo necesario para recuperar correctamente a tu ex, paso a paso de inicio a fin.

Si deseas ayuda personalizada, también podemos ver tu caso y ayudarte con nuestro asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.