¡Esto siente tu ex cuando lo ignoras!

Hola, soy Domenec de Verdadera Seducción y estoy encantado de tenerte aquí.

Los ex reaccionan de dos formas cuando le ignoras.  La primera y la que es bastante común es que les de igual, que por eso son ellos los que te han dejado.

Las parejas se separan, rompen y eso hay que asumirlo. Es de estúpidos pensar que IGNORAR a alguien que no te quiere, va a funcionar SIEMPRE para que vuelva, y quien te diga lo contrario miente.

Más adelante en el artículo hablamos de COMO ACTUAR en estos casos para recuperar a los ex (que son una gran mayoría) que les da igual si les ignoras o no.

Vamos a ver los ex a los cuáles sí les afecta que les ignores. ¿Cuáles son esos ex? Pues son aquellos que son infantiles, que actúan como el perro del hortelano, que son inseguros, que te han dejado para ver “si encontraban algo mejor” y al ver que  les ignoras, entran en pánico por si no pueden volver a su refugio seguro…

Ex inmaduros… En definitiva, todos aquellos ex que son MUY INAMDUROS y que tienen psicología de un niño de 5 años, al que le quitas un juguete que nunca ha usado y que llora desesperado por volver a tenerlo, solamente porque tú lo has cogido.

A este tipo de ex sí que les duele mucho en el EGO. Pero piensa en algo: el ego al fin y al cabo es eso, EGO, no es amor.

Parece increíble, pero a día de hoy hay personas que no AMAN, sino que EGO-AMAN.

Personas que te dejan y se sienten empoderadas y muy seguras de haberte dejado si tú estás ahí pero, en cuanto dejas de rogar y pasas, se vuelven locos.

Son personas que no AMAN, sino que EGO-AMAN, por lo tanto para engatusarlas, hay que darles en el EGO.

Este tipo de ex es de naturaleza narcisista, y esa es su mayor debilidad. Porque los narcisistas se aferran al control para sentir tranquilidad.

Un narcisista te dejará si sabe que tiene el control sobre ti, si sabe que no aceptarás la ruptura, llorarás e insistirás. Eso le empoderará y le hará sentirse muy seguro con su decisión de dejarte.

Por eso, el hecho de ignorarle y dejar de insistir es tan poderoso para que reaccione. Pero cuidado, reaccionar y perseguirte no es lo mismo que AMAR.

Porque sí, les duele en el EGO y querrán volver… pero no es lo mismo volver por EGO que por AMOR. Porque cuando vuelven, así como los niños pequeños a por su juguete viejo que resulta que ahora quiere alguien, en cuanto vuelvan a sentir la sensación de poder y control de que te tienen seguro otra vez, pierden el interés y se vuelven a ir.

Pero TODOS, ¿eh?, es que no hay ni uno solo que se quede, al menos en estas 2 décadas que llevo ayudando a las personas a recuperar a su ex.

Que por cierto, si quieres formar parte de los más de 20.000 clientes que hemos ayudado estos 15 años a recuperar a sus ex, nos puedes contratar en:  https://verdadera-seduccion.com/coach/

Porque, ¿qué ocurre con los que EGO-AMAN? Que vale, tú les puedes hacer sufrir y exacerbar ese sufrimiento y ese arrepentimiento que sienten. Pero, pase 1 mes o 2, el tiempo que sea y acaben volviendo, en cuanto vuelvan a sentir que todo es fácil y sienten el control de la relación, vuelven a sentirse aburridos, asqueados y te dejan.

He visto a ex volver así hasta 10 o 15 veces. 

Si un ex te persigue, le ignoras y haces que se esfuerce más por ti, probablemente le recuperes, pero deberás estar SIEMPRE haciendo que se esfuerce por ti.

No son ex que funcionen de forma racionalmente, ni piensan con cabeza sus decisiones, simplemente sienten y ni se paran a pensar por qué.

Mientras que tú es probable que sepas que quieres estar con esa persona, ellos son ex que un día sienten que no te aman en absoluto y no les importas, hasta pueden sentir odio por ti.

Pero de repente te ven en los brazos de otro, o se dan cuenta de que ya no te importan lo más mínimo, y de repente empiezan a sentirse muy inseguros y desesperados por ti. Y esto en menos de 2h.

Las personas normales pueden sentir una pizca de estas emociones que no sabemos realmente qué sentimos, pero en este tipo de ex, son auténticas montañas rusas emocionales, no son pequeñas inseguridades o emociones confusas que sentimos los humanos normales.

Y al igual que se sienten desesperados y completamente locos cuando ven que les ignoras, pueden sentir exactamente LO OPUESTO cuando vuelven a estar contigo: una sensación de agobio tremenda y absoluta de querer huir y darte la patada.

De ahí los ex que pueden volver e irse hasta 10 veces o más, si tú les dejas.

Así que sí, este tipo de ex infantil e inmaduro que no ama sino que EGO-AMA puede sentir pánico de perderte. Pero si sólo te quedas ahí en la superficie, es como tener un satélite que orbita la Tierra, pero que jamás bajará a ella.

Así que si ignoras a un ex y funciona, no debes quedarte en la superficie, debes demostrarle que SIEMPRE DEBERÁ ESFORZARSE POR TI, y luego ENAMORARLE para que deje de hacer el tonto.

A día de hoy, hay personas que nunca han amado, solo han EGO-AMADO, pero eso no significa que no puedan amar. Cuando les enamoras de verdad, de hecho, aprenderán a amar por primera vez.

En el caso de los ex que les dará igual haberte dejado porque lo meditaron bien, o bien ya te han dejado anteriormente pero ahora SÍ, es la definitiva y por eso has acudido ya este artículo, porque ves que esta ruptura es diferente, SÍ, a estos ex les importa 3 cominos que les ignores, es más, seguramente les estás haciendo un favor al alejarte de su vida.

De hecho, es lo que yo pensé cuando mi ex dejó de perseguirme y molestarme, pensé: “por fin” y ya llevamos divorciados felizmente 3 años, menos mal que no veía mis vídeos ni leía mis artículos, y se fue a otros métodos de mierda. Si no, admito, que me habría recuperado.

Te contaré un secreto: apenas he tenido clientes que se arrepienten de no haber valorado a su ex. ¿Sabes por qué? Porque son pocos, y los que son no me contratan ni compran mi audiocurso de recuperar a tu ex. ¿Sabes por qué?

Porque EGO-AMAN. Cuando EGO-AMAS, tu interés es limitado, por lo tanto sí, estos ex infantiles puede arrepentirse, pero no están dispuestos a pagar un solo euro para recuperarte.

Porque cuando amas a alguien de verdad, no te importa tanto gastarte el dinero para poder tenerla a tu lado, pero estos EX no aman, sólo EGO-AMAN, y su interés es limitado, de hecho, en el fondo ellos lo saben. ¿Pagar 69€ por un audiocurso? ¿Estamos locos o o qué? ¡Con eso me voy de putas y me emborracho!

Yo siempre he pensado que si alguien es capaz de ver 100 de mis vídeos, pero no está dispuesto a gastar un solo centavo en recuperar a su ex, es que demasiado interés no tiene, la verdad.

Y hablo de personas que son super fans, que me dicen que soy el mejor del mundo, pero que… no, gastarse dinero ni hablar.

Y oye, que no es malo, estás en tu derecho, faltaría más. Pero entiende lo que refleja tener una actitud o no tenerla.

Simplemente los EGO-EX no tienen un interés real y ese interés falso te das cuenta de él cuando vuelves con ellos, que lo pierden con facilidad porque realmente su interés nunca fue real.

Fue: “unas emociones que sienten o no, de forma muy intensa, pues… según…”

Sólo hay una forma de recuperar bien a un ex, independientemente de si funciona o no ignorarle, y es… 

ENAMORANDO A ESE EX, haciendo que no pueda vivir sin ti, no porque TE NECESITE PARA NO ESTAR SOLO, sino porque te ama de verdad y te necesita en su vida para sentirse completo y feliz.

Eso es a lo que tienes que aspirar siempre. Lo que te enseñamos en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex. Con mi método paso a paso para recuperar a tu ex en TODO TIPO DE CASOS, un método que no comparto en mi blog ni en mi canal, paso a paso.

Si no enamoras a tu ex y sigues en ese ”ego-amor” caerás una y otra vez en los mismos bucles de: ruptura-reconcilación hasta que os alejáis del todo, y tu ex acaba encontrando una persona que le enamore y complete más que tú.

¿Realmente piensas que alguien que sólo te valora cuando ve que ya no le ruegas, es alguien que te ama de verdad? ¿O más bien un niño caprichoso que al igual que siente temor a perderte de verdad, puede sentir las emociones contrarias cuando le haces un poco de caso?

Siempre tienes que saber con qué tipo de ex tratas y enamorarle para que TE AME, no sólo EGO-AME, porque mientras la palabra EGO y AMOR vaya junta, recuperar a tu ex de forma sólida, que te ame y que dure será imposible.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.