¿Cómo regresa un ex y por qué?

Un ex solo va a volver contigo si piensa que estará mucho mejor contigo que sin ti. Si piensa que su vida sin ti será desgraciada pero contigo será maravillosa.

Y esto es EXACTAMENTE lo que te enseñamos a hacer PASO A PASO en este artículo. Estate muy atento.

Muchas personas piensan que el problema está en tener contacto con un ex. Piensan que tener contacto es incompatible con DEMOSTRAR DESINTERÉS. Y que la solución es ausentarse para esperar que un ex te valore y vuelva él solo.

Es cierto que en ciertas situaciones esto APARENTEMENTE puede funcionar, como con ex inmaduros, relaciones tóxicas, ex indecisos, perros del hortelano y similar.

En este tipo de relaciones sí que suelen volver, pero, tal como hemos visto en nuestros coach y nos dimos cuenta hace años, no es lo mismo “volver” que “VOLVER POR AMOR”.

Por cierto, si deseas contratarnos como coach para que te ayudemos a regresar con tu ex de forma TOTALMENTE personalizada, puedes contratarnos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Un ex que no tiene contacto contigo y vuelve solo, nunca vuelve por amor. No puede volver por un amor que no ha sido CREADO, y que cuando te dejó no fue lo suficientemente fuerte como para quedarse.

Cuando un ex vuelve de la nada, vuelve porque: 

1- O no encuentra nada mejor.

2- O se siente solo.

3- O no sabe lo que quiere, y quiere satisfacer determinadas emociones que en cuanto las haya satisfecho se volverá a ir. Como por ejemplo, la sensación de poder regresar cuando quiere.

Precisamente por eso este tipo de relaciones tienden a la toxicidad. No hay un respeto por el sentimiento de la otra persona, y este tipo de relaciones se caracterizan por tener insultos, disputas y toxicidad.

Por mucho contacto cero que hagas y esperes que tu ex vuelva solo, la relación no va a sanar y por lo tanto va a romperse otra vez más pronto que tarde.

Y lo sé, a todos nos encanta la idea de que un ex vuelva solo, no tengas que hacer nada y tú siempre tengas que ser la víctima que solo con “valorarte” ya está todo hecho.

Pero vivimos en el mundo real y en el mundo real y no en el de: “dame tu dinero y cómprame mi mierda de libro de recupera a un ex en 7 días o compra mi curso de no hagas nada y se soluciona todo solo”.

En el mundo real donde esto no existe, nadie viene a tu puerta a ofrecerte el trabajo de tu vida, nunca te toca la lotería y los ex no vuelven solos, al menos, para quedarse.

La vida no es como nos gustaría, pero es la que es, por mucho que te empeñes en CREER que algo que NO ES REAL, LO SEA, NUNCA LO SERÁ.

Y cuando te digo que en 15 años, JAMÁS HA SERVIDO no hacer nada para recuperar a un ex DE FORMA SÓLIDA, es que jamás ha servido.

Yo soy el primer interesado en ojalá no haberme pasado 15 años investigando y desarrollando todo tipo de técnicas y estrategias en mis cursos y coach para recuperar a un ex. Ojalá hubiera sido todo tan fácil como decirte: “no hagas nada y valórate”.

Porque eso es muy fácil, pero no es NI PRODUCTIVO, NI REAL.

En pocas palabras, lo lamento mucho amigo mío, pero si quieres que tu ex VUELVA CONTIGO y SE QUEDE, en una gran mayoría de casos tendrás que trabajar para conseguirlo. Y si no estás dispuesto a currártelo, mejor abandona ya mismo. Me gusta ser muy sincero con mis suscriptores y clientes SIEMPRE para que consigan los mejores resultados.

Ahora mismo tu ex NO QUIERE ESTAR CONTIGO, ha decidido que tenerte en su vida es más perjudicial que no tenerte y todas tus acciones en el tiempo deben ir dirigidas a que cambie de opinión, pero, SIN ROGAR, aplicando simplemente LA INDIFERENCIA, que no es lo mismo que IGNORAR.

Si yo te IGNORO, significa que algo de lo que me has hecho me duele, me ha afectado. Tú sabes que tienes poder sobre mí porque ME HAS MOLESTADO, lo que me has hecho me ha afectado.

Pero si aplico LA INDIFERENCIA no te estoy ignorando, significa que ME DAS EXACTAMENTE IGUAL, y ese es el sentimiento de desprecio más poderoso que existe. Porque no está para castigar o como consecuencia de un enfado.

Significa que NO ME HAS AFECTADO porque en mi vida no IMPORTAS, y como te digo esto es más poderoso que ignorar, porque TRANSMITES MUCHO MÁS.

Es muy fácil bloquear a un ex, es darle a un botón. O hasta ignorar, que es no contestar. Tu ex sabe por qué lo haces, y en cierta forma le concedes el poder de que TIENE DEMASIADA IMPORTANCIA EN TU VIDA, que te duele tanto que tienes que o bloquearle o ignorarle. Y eso lo sabe y siempre lo sabrá.

Pero LA INDIFERENCIA significa que NO SIGNIFICA NADA PARA TI. Significa que te da igual, que puedes querer mantener una amistad, eso SÍ, pero sientes lo mismo por tu ex que por una bolsa de basura. 

Esa es la actitud: QUITARLE TODO EL PODER SOBRE TI Y TODA LA IMPORTANCIA QUE HA TENIDO EN TU VIDA.

Lo contrario del amor no es el odio, es la indiferencia.

Tienes que tener en cuenta que tu ex no te odia o te desea el mal, solo piensa en su propio beneficio. Tienes que entender que si te ha dejado es porque para él es la mejor opción, es lo que le beneficia.

Si tú tratas de convencerle abiertamente, no estás entendiendo que si teníais una relación y ha querido dejarte, es porque de sobras le compensaba dejarte. Y con esto no puedes hacer absolutamente nada más que respetarlo.

Imagina por un momento que hasta vuestra relación le causara sufrimiento. Que se viera contigo toda la vida y ese simple hecho le provocara angustia o mucha inseguridad.

¿Crees que insistirle hará que sus sentimientos cambien? No, no puedes hacer nada para convencerle de lo contrario, es algo fuerte que siente.

Así que cuando trates de convencer a un ex para que VUELVA DE INMEDIATO, piensa en que su decisión ha sido tomada a conciencia, y que estar sin ti le produce alivio, y estar contigo le genera mucha incomodidad.

Por eso cuando hablo de recuperar a un ex, siempre hablo de ENAMORARLE y DE CAMBIOS, porque es lo necesario para que todo sentimiento desagradable contigo se evapore, y se cambie por ILUSIÓN, ESPERANZA Y AMOR.

Esa es la clave, que cuando se plantee un futuro a tu lado, no se sienta inseguro o le invada una extraña sensación de que está atrapado, sino que cuando se plantee un futuro a tu lado sienta mucha ilusión y emoción.

Incluso con los ex que no se sientan incómodos, pero sean indecisos, personas que marean, que no tienen claras las cosas… Se logra exactamente igual, cambiando todas esas emociones por ilusión y ganas de ti.

Y si estás todavía aquí viéndome y me has prestado atención, comprenderás que cambiar un sentimiento que ha sido tan POTENTE como para dejarte, y cambiarlo por SENTIMIENTOS DE ILUSIÓN Y AMOR POR TI, es algo DIFÍCIL.

No es imposible ni mucho menos, pero es difícil. Por eso he re-hecho desde 0 y mejorado DOS VECES un audiocurso sobre recuperar a un ex, he escrito un libro sobre recuperar a un ex, y hemos asesorado ya a día de hoy a más de 20 mil clientes de todos los tipos y clases para recuperar a su ex.

PORQUE RECUPERAR A UN EX Y QUE DURE, LEJOS DE LO QUE TE HAN DICHO, NO ES FÁCIL, ES TODA UNA CIENCIA. 

Así que debes respetar su decisión, no intentar hacer que cambie de opinión. Simplemente estar ahí, como si fueras un amigo que NO QUIERE ABSOLUTAMENTE NADA AMOROSO, que no sientes ningún sentimiento por TU EX.

Vais hablando, conversando y mientras tu ex se irá dando cuenta de que el mundo, fuera de la relación contigo, no era todo como se esperaba.

Se dará cuenta del narcisismo que abunda, que nadie le trata como tú le tratabas en pareja, de lo difícil que es crear ese vínculo con alguien, y de que, además, ya no te puede tener como PLAN B.

Ya no eres alguien a quien acudir si todo falla, porque HAS PASADO PÁGINA. No por bloquearle ni ignorarle, sino porque YA NO TE IMPORTA, le hablas como si no te importara como pareja y solamente como amigo.

Y todo este conjunto de sentimientos contribuye a que esté más abierto contigo y a la idea de volver.

Cuanto más contacto tenga tu ex contigo sin ver señales de interés amoroso o de que quieres volver, más le entrará la melancolía, los malos recuerdos de la relación se disiparán y permanecerán los buenos.

Pero esto, como es obvio no le hará volver. La POTENCIA DE HACER QUE VUELVA NO ESTÁ EN ESO, ESTÁ en aprovechar todo lo que siente para lograr conversar cómodamente y conectar a un nivel profundo, mientras te vuelves tu mejor persona.

Y no nos engañemos, cuando un ex te deja, no se queda soltero, ni siquiera los solteros están solteros, ven y salen con otras personas cada 2 x 3.

De hecho, decir que alguien es soltero es la mayor mentira que existe, porque prácticamente ningún soltero está solo por más de 3 meses. Necesitan salir cada 2 x 3 con otras personas, ligar y tener citas, que lo consigan o no ya es otra cosa, pero es lo que hacen.

Las personas son adictas a las micro-relaciones, aseguran que se está muy bien solo, pero necesitan conocer a otras personas y tener citas constantemente. Lo cual es una contradicción enorme.

Así que tu ex hará sus “pinitos”, tendrá alguna cita o alguna conversación aunque sea por whatsapp, y rápidamente se dará cuenta de lo que hay y cómo funciona el mundo. Pero tampoco te relajes pues, conforme pase más y más tiempo, puede encontrar el “otro” amor de su vida y sacarte definitivamente de la suya.

Y aquí la pregunta del millón, la que nos hacen muchos clientes: ¿Cuánto se tarda en recuperar a un ex?

La media está con nuestros clientes entre los 3 a 6 meses SI HACEN TODO BIEN. Por eso depende enteramente de ti, de que no cometas errores y hagas todo bien.

No es lo mismo alguien que nos conoce el primer día, nos contrata y hace todo bien, que la persona que va probando métodos, hace contacto cero 2 meses y a lo tonto han pasado ya 6 meses.

Lo que sí puedo decirte es que MÁS RÁPIDO LE RECUPERARÁS mientras más rápido y a rajatabla sigas las reglas a seguir.

Que diciéndotelas rápidamente las puedes ver en mi artículo de: “Las 15 REGLAS que DEBES SEGUIR para RECUPERAR A TU EX (EN MENOS de 3 MESES)” que encontrarás en este canal.

O si las quieres mejor y más extensamente, mejor detalladas y otras muchas que no verás en mis videos, te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

También aquí me gustaría puntualizar que TENGAS CUIDADO con los ex que vuelven rápido, sobre todo si tú no has hecho nada.

Este tipo de ex te suelen dejar rápido también otra vez, porque vuelven por dudas, aunque más bien porque NO TE VALORAN, y cuando tú les dejas volver a entrar a tu vida SIN QUE SE LO HAYAN GANADO, pues como no les ha costado nada volver, se vuelven a ir.

Es cuestión de VALORAR las cosas. Por eso también una RECONQUISTA SÓLIDA se basa en el tiempo, conversar, conectar y mejorar como persona. Porque hacer esto durante unos meses hace que TU EX TE VALORE y te vea distinto.

De hecho aquí ya no hablamos de recuperar sino de que REALMENTE estás iniciando una nueva relación, totalmente nueva, con sentimientos nuevos. Tu ex y tú os sentiréis como personas distintas el uno al otro al haber conversado y conectado a un nivel que antes no habíais conseguido.

Realmente va a ser como si tu ex hubiera encontrado una persona nueva que tiene poco de tus defectos y potenciadas todas tus virtudes.

Todo lo que le desagradaba a tu ex de ti prácticamente ha desaparecido y se ha potenciado lo que si le gustaba además de otras cosas que hace que te valore.

Como por ejemplo: tener una vida rica y llena propia, para que no estés tan pendiente de él o ella y te pueda echar de menos (Por poner un simple ejemplo).

La realidad de como hacer regresar a un ex y porque está en que SE FORJA UNA RELACIÓN NUEVA y esto no se logra en 2 días y sin hacer nada. Sino conversando, conectando, enamorando y mejorando uno mismo, el COMBO PERFECTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.