Cómo hacer que se enamore profundamente de ti ¡Funciona!

Estoy seguro que te gustaría aumentar mucho tu atractivo físico y que lograses enamorar a esa persona en la que estás pensando. “¿Cómo logro que me haga caso? ¿Cómo hago que sea su prioridad?”. Es decir: ¿Cómo hacer que se enamore profundamente de ti?

Aquí te voy a dar 5 consejos muy claros y muy poderosos que funcionan con CUALQUIER PERSONA para que se enamore profundamente de ti.

1_MIRA A LOS OJOS SIEMPRE

Mirar a los ojos de la otra persona es muy poderoso porque por una parte transmites mucha seguridad, y la seguridad siempre nos genera mucha atracción.

Nadie ve a un líder y piensa: “joder, qué asco da”, pero sí que ves a alguien extraño e inseguro y no te dan ganas precisamente de acercarte a conversar.

Mirar a los ojos en un símbolo de dominación, de confianza, en el reino animal, el apareamiento, se basa sobre todo en dominar mediante ciertos rituales, muchos de ellos empiezan o son con la mirada.

Cuando estás con el sexo opuesto, o de tu mismo sexo si eres bi o lesbiana, le transmites toda esa confianza si mantienes siempre la mirada y a la par resultas mucho más atractivo y seductor.

No vas a enamorar mucho si mientras te habla te dedicas a mirar la taza de café.

2_ Las citas no deben ser una excusa para acostarse contigo o seguir aprovechándose de ti

En resumen: Las citas no pueden ser aburridas, no puede ser que un hombre soporte verte, solo, porque su recompensa de aguantarte sea acostarse contigo, o que una mujer tenga que soportar verte para que le hagas favores o se aproveche de ti de alguna forma.

VERTE O ESTAR CONTIGO JAMÁS DEBE SER ALGO A SOPORTAR PARA CONSEGUIR ALGO DE TI, QUEDAR CONTIGO DEBE SER EL PREMIO.

Cuando alguien está contigo bien en una cita, pero luego en la distancia tiende a ignorarte es, precisamente, porque el único de los dos que piensa que la cita ha ido bien eres tú.

Las citas deben ser explosivas, descaradas, apasionantes, debe reírse, pasárselo bien, debe desear que cuando te vayas pueda volver a verte enseguida para pasárselo igual de bien contigo.

Porque lo que disfruta contigo no lo disfruta con nadie más.

Y para ello debes ser muy confiado o confiada, si te gana la timidez, la otra persona te impone, tienes demasiado miedo a cometer errores y tiendes a quedarte callado… Mal.

Actúa como actuarías con un amigo en confianza, con quien conectas y os lo pasáis bien, así debes actuar con esa persona que te gusta. Sé descarado, atrevido y que salten chispas.

También te recomiendo que al menos, las primeras citas sean sitios tranquilos dónde puedas hacer gala de dichas habilidades.

3_Las personas buenas no atraen, repelen

Este es un enorme problema, porque, cuando alguien te gusta, automáticamente te conviertes en una persona buena. Quieres causar buena impresión, eres más amable, estás predispuesto a adaptar tus horarios como sea para ver a esa persona, te vuelves más tímido/a y precavido para no molestar…

Y eso, quieras o no, te vuelve una persona más aburrida, le quita toda la emoción. Lo que quiere alguien al conocerte es sentir química y no la puede sentir si cada vez que habla le das la razón o buscas gustarle diciendo: “yo también” o buscas hasta cualquier absurdez para encontrar puntos en común.

Ser una buena persona te impide ser tú, ese tú yo excitante, tu auténtico carácter que es lo que te hace ser tú. Lo que quiere una persona para enamorarse de ti no es que seas bueno, es que seas canalla.

4_La sonrisa es un ENORME afrodisíaco

Y esto te lo digo yo que me cuesta más sonreír que a Harry Potter creerse su papel de héroe.

La sonrisa es afrodisíaca, manda una señal telepática a la otra persona que hace que le caigamos mejor y nos quiera devolver por instinto esa sonrisa.

No solo la risa es contagiosa, la sonrisa también. Prueba a sonreírle al camarero cuando te sirva, al doctor cuando te reciba o a quien te trae tremendo paquete como el mío a casa, verás como de forma automática te devuelve la sonrisa.

Imagina una cita con dos personas. Una que está seria como un piano toda la cita, u otra que siempre tiene una sonrisa. ¿A quién te apetecerá más ver? Está claro que influirán otros factores, pero desde luego que la sonrisa sitúa la balanza a tu favor.

Sonreír siempre te hace más agradable y atractivo/a.

5_ Crea química

Hoy en día se ha vuelto todo tan superficial, que hay realmente seres humanos que se creen que el amor es todo físico. O eres guapo o guapa o es imposible que enamores a ciertas personas.

Te olvidas de lo más importante que supera por mucho al físico: LA QUÍMICA. El físico no hace que una relación dure 20 años, lo hace la química. El físico está bien como primera impresión, pero si luego no saltan las chispas, no hay química, esa relación está condenada a morir.

Hay muchas formas de crear química con otra persona. Una de ellas consiste en hablar de temas profundos, o hablar acerca de ti en un sentido más filosófico profundo, sin miedos y con atrevimiento, y se trata de que la otra persona desde esa posición de confianza se atreva a hacer lo mismo.

Se trata de conectar más allá de: “me gusta la hamburguesa con queso” u “hola que ase”, se trata de que compara contigo a un nivel más profundo dónde sentirá una confianza especial hacia ti que le llevará a enamorarse.             

Se trata de tener conversaciones profundas y hablar con sentido acerca de ti y acerca de la otra persona.

Si solo hablas del peinado de tu tía Manola o de los tacos que os acaban de servir, entiende que ganas locas de volver a verte, no le entrarán.

Vuestras conversaciones tienen que ir más allá de lo que pueda hablar con cualquier otra persona, deben ser profundas y debéis conectar.

Si quieres que esa persona se vuelva loca de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *