Las 4 acciones que más le duelen a tu ex pareja por no valorarte

¿Qué es lo que más le duele al ex que no supo valorarte?

A primeras tú lo diste todo, le rogaste, no querías cortar la relación y querías hacer todo con tal de conservar lo que teníais. Pero llega un momento en el que llegas a una conclusión.

Te gustaría que la otra persona, tu ex, se arrepintiera de todo lo que no ha hecho por ti, de todo lo que no te ha valorado, que se dé cuenta de lo que realmente ha perdido en vez de ir tan tranquilo como si nada.

Debe haber consecuencias: “el Karma tiene que funcionar”, piensas.

La mayoría de mis clientes se han arrastrado por sus exs como auténticas ratas antes de contratarnos, para que negarlo, pero una vez llegan les enseñamos a realizar estas 4 acciones que hacen que su expareja se arrepienta por no haberles valorado y que además les duela mucho no haberte amado como te mereces.

Y te voy a contar el caso, con el permiso de mi cliente, y un caso más común de lo que crees porque recientemente ya he tenido varios así. Y vas a ver como mi cliente consiguió darle la vuelta a la situación e incluso pasar de ir desesperado por recuperar a su ex, a ser él quien ahora aguanta los lamentos de su ex.

Sólo necesitas llevar estas 4 acciones para darle la vuelta y que sea tu ex quien te persiga a ti.

1_ Lo primero que hicimos que hiciera nuestro cliente fue: HARTARSE, DEJAR DE INTENTARLO

Es el primer paso que dio, el decir: “mira, yo sé que he sido muy bueno en la relación, y esta alcachofa no se entera de nada, no ha valorado nada, yo me merezco algo mejor que semejante persona”.

Llegar a ese punto, es el principio del fin de tu ex pareja, porque significa que le vas a quitar todo el poder y el hechizo que tenía sobre ti.

Hasta el momento vuestra relación se basaba en tú persigues y tu ex huye, pero cuando dejas de perseguir no puede huir de algo que no le persigue.

Simplemente, se detiene y se pregunta: “qué pasa”, “por qué ya no me busca”. Puede que al principio sienta alivio, pero luego le vendrá la preocupación, porque se sentía cómodo con la incomodidad de rechazarte, de tener una especie de “fan” que sabía que podía tener cuando quisiera.

Pero cuando tú te hartas, esto SE ACABA. Todo lo que le daba seguridad se le quita, ya no hay nada a lo que se pueda agarrar si todo sale mal cuando tú te marchas.

2_ La segunda acción que hizo mi cliente es: HACER SU VIDA

La mayoría cuando os deja un ex os resistís a pasar página, queréis seguir viviendo como si vuestro ex siguiera en vuestra vida y desde luego tener una cita con alguien es impensable, es KRIPTONITA para vosotros.

Pero es, lo que más hace reaccionar a un ex y de las cosas que más le van a doler, el ver como haces tu vida, que no le esperas ni te detienes.

Porque por mucho que te haya dejado ningún ex soporta que hagas tu vida y mucho menos si piensa que es con alguien.

Así que se trata de salir, de ser feliz, de que tu ex espere verte hundido y pase lo contrario, que estés mejor que nunca e intuye que tienes o has tenido alguna cita.

No te preocupes que tu ex no te hará ni caso si estás recordándolo y no le olvidas, pero no te dejará en paz si haces tu vida.

Deja de centrarte tanto en que hace tu ex y céntrate en lo que haces tú, que debe ser: PASAR PÁGINA.

3_ La tercera cosa que harás es hacerle esperar

Ya ha perdido su lugar. Tu ex lo que no puede pretender es dejarte y luego enfadarse porque haces tu vida y aún menos que tú le estés dando la razón corriendo a calmarle cuando te habla.

Porque esto lo hacéis muchos. Tu ex te deja, incluso tiene algo con otra persona y en cuanto ve que tú avanzas, con todo el morro viene molesto a recriminarte y a molestarte. Y aunque no estés con nadie ni tu ex, da igual. Te dejó y en cuanto te dejó no tiene NINGÚN DERECHO a quejarse por nada y tú aún menos de darle explicaciones, ahora que se aguante, que espere y que sufra.

No corras nunca a solucionarle la vida a tu ex y a tranquilizarle o darle explicaciones. ¿No quiso ser tu ex? ¿No te botó de su vida? Pues ahora que se aguante, ya le hablarás si se calma y si tienes tiempo y si no, que espere.

Porque a través del sufrimiento es como aprenderá a valorarte. No te valora cuando te tiene, te valora cuando NO PUEDE TENERTE.

Si no te valoró dándole tu tiempo y tu cariño, ahora que sufra por la falta del mismo. Ahora que cada día se maldiga por no haber valorado lo que un día pudo tener y no le daba ni la más mínima importancia.

Que se dé cuenta que estaba tratando el ORO, como BASURA y ahora tiene sus consecuencias. Nunca dejes volver a un ex arrepentido hasta asegurarte de que ha aprendido bien la lección, porque si no, son como niños, si demasiado rápido vuelve a tenerte, demasiado rápido volverá a perderte.

Aunque te mueras de ganas nunca dejes volver a un ex que no te ha valorado, hazle sufrir y esforzarse como loco por ti, si no, te volverá a hacer lo mismo.

4_ La cuarta acción

La cuarta acción que harás y que definitivamente es la que más le va a doler y con diferencia, la que hará que lamente cada segundo de su vida por no haberte valorado es…

No tener ningún sentimiento de culpa, en absoluto. No sentirte culpable por nada de lo que haya pasado en la relación, ni responsabilizarte de la ruptura ni de la relación. Porque cuando lo haces, de nuevo, le das todo el poder a tu ex, le das un resquicio siempre al que agarrarse.

Porque te responsabilizas de una forma u otra de la ruptura, preguntándote que podrías haber hecho para evitarlo, como podría haber actuado… Y en verdad no es tu culpa, es de tu ex por no haberte valorado.

Que tu ex sea incapaz de valorar como le amas y le cuidas no te responsabiliza a ti en nada, que tuvieras que haberte comportado como un auténtico cabrón o cabrona para que te valorase en su momento, NO ES CULPA TUYA, ES Y SERÁ SIEMPRE SUYA por TONTO.

Es más, te diré algo muy importante, TODO EL AMOR QUE DAS, SIEMPRE ACABA REGRESANDO A TI.

Si has sido muy bueno con tu ex, no lo ha valorado, se ha ido o ha jugado contigo, no te preocupes, que ahí fuera nadie es como tú, va a pasar el tiempo y va a notar que no le tratan como tú. Va a darse cuenta de que tenía un unicornio en casa y lo echó a patadas cuando un unicornio es algo que solo te encuentras una vez en la vida.

Aparte tú dabas algo muy bueno y único, que poco a poco va a ir notándose en su vida, en su autoestima… Esa falta de cariño y amor que tú le dabas se va a acabar notando y tu ex va a querer regresar a por más.

Cuando ve que la vida sin ti no es tan fácil, ve que todo es más complicado de lo que pensaba y encima, a ti, ve como todo cada vez te va mejor y como otros te desean. NO PODRÁ SOPORTARLO.

No tendrá nada a lo que agarrarse, ni puede volver contigo ni puede manipularte con el sentido de culpa, porque tú sabes que has actuado bien, tú has pasado página y todo te va mejor que nunca, mientras que tu ex simplemente perdió la mayor oportunidad de su vida, que eras TÚ.

Es con estas 4 acciones con las que vas a darle a tu ex con la mayor de las venganzas, le va a doler profundamente, sentirá que no tiene nada que hacer, se desesperará al recordar lo que un día tuvo y que ya no podrá volver a tener.

Cuando tienes a tu ex en esta posición y lo mantienes ahí, puedes hacer realmente lo que quieres con tu ex. Ahora, te pertenece.

Si quieres que tu ex te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *