Tu indiferencia le obsesiona

Te va a venir de 10 tomar conciencia de toda la información que te voy a explicar. Vas a pasar de no saber qué hacer con esa persona que se aleja de ti a SER UN ABSOLUTO GENIO/A, en el amor…

Tú has actuado queriendo, amando y eso está bien, pero estás en una época de la humanidad donde, actualmente, hacer eso: AMAR A ALGUIEN SIN CONDICIÓN, cuidarla y demostrarle tu amor, en un porcentaje muy alto de las veces no solo no va a funcionar, sino que le va a alejar de ti. COMO LO OYES.

Actualmente está de moda REPELER el AMOR, tú esto no lo has entendido, y es natural, cuando te enamoras lo que te sale es ser bueno, querer cuidar a la otra persona, declararle tu amor, hacerle favores, facilitarle las cosas… Porque es lo que nos produce esos sentimientos de ENAMORAMIENTO: EL QUERER SER MUY BUENOS CON ESA PERSONA.

A nadie le sale enamorarse e ir a joder a la otra persona, a que lo pase mal por ti, a hacer que te extrañe… es NATURAL, pero también es lo que, desgraciadamente, funciona.

Darte cuenta de esto y comprender que la forma de enamorar a alguien es luchar contra lo que sientes y actuar contra lo que sientes es duro.

Algunas personas chocan con esta realidad, no lo ven nada justo y lo peor de todo: CUANDO TE DAS CUENTA QUE ACTUAR EN CONTRA DE LO QUE SIENTE TU CORAZÓN ATRAE Y MUCHO A LA OTRA PERSONA.

Quizás es lo más duro de aceptar, ver como todas las técnicas que aquí te voy a explicar y a enseñar, funcionan.

La indiferencia es lo que más enamora a la otra persona siempre y cuando lo hagas PERFECTO. Ser indiferente con esa persona se trata de que YA NO TE IMPORTE y de que ACTÚES COMO QUE NO TE IMPORTA y si lo haces bien te va a perseguir. Pasarás rápidamente de perseguidor a perseguido.

¿Le das amor? Entonces te da excusas, te huye, se aleja, desaparece por unos días y luego aparece, te deja en visto… Vamos, que no se va a comprometer de ningún modo contigo.

Pero si le demuestras QUE YA NO TE IMPORTA y lo haces BIEN DURO, entonces sí, entonces te busca, quiere hablar contigo a todas horas, te busca, te persigue y hasta quiere vivir contigo si hace falta cuando hacía 10 años que te decía que NO y que NO y que NO (esto lo he visto en directo con uno de mis clientes del bono premium, que le digan durante 10 años que nunca vivirán juntos, aplicarle bien la indiferencia y ser ella quien le suplica vivir juntos).

Es alucinante ver este cambio de prioridades en la otra persona, pero es que funciona así y quiero además que veas este cambio espectacular con tus propios ojos al aplicar la indiferencia.

Que va a consistir en hacer lo siguiente y debes hacerlo tal cual te digo, si fallas en algo ya no funcionará porque no será congruente, se verá falso y en la mente de esa persona verá que algo no cuadra, no le provocarás las emociones necesarias para que todo estalle en su cabeza y se dé cuenta que eres el amor de su vida para que se obsesione contigo y te persiga.

Así que para que tu indiferencia le obsesione deberás cumplir estrictamente estas 2 cosas:

1_ Actuar siempre como que no te importa

Si te necesita ya no vas a darle tu prioridad, tienes cosas más importantes que hacer. ¿Qué tienes un hueco libre? De acuerdo, pero no vas a mover ya las demás actividades de tu vida para acomodarlas a lo que es persona quiera.

Si esa persona aparece al cabo de 2 semanas y quiere verte, demostrarle que NO TE IMPORTA consiste en decirle un: “ups, lo siento, he quedado para salir y mañana tengo senderismo y clases de Yoga”.

Lo cual nos obliga a cumplir el punto 2:

2_ Tu vida ya no se detiene

Admitámoslo, cuando ese hombre o esa mujer entró en tu vida, tu vida se detuvo. Dejaste de hacer ciertas cosas para vivir pendiente de lo que hace, si contesta o no y ahí te tiene, en vez de invertir en ti, lo inviertes en ver si se conecta o no, en ver sus redes sociales, en hablar con sus amigos, familiares o en preguntar por esa persona.

Tu vida, YA NO TE PERTENECE y es uno de los motivos por los cuales no se enamora de ti, porque le has entregado tu vida, incluso, estando fuera de ella.

Si quieres que esto cambie, tu vida debe volver a pertenecerte, debes dejar de stalkear, espiar o como quieras llamarlo, debes recordar quien eras antes de conocer a esa persona, debes empezar a llenar tu agenda de actividades que te distraigan y te impidan que seas tú quien vive en una obsesión de que hace o dice la otra persona.

DISTRÁETE, aprovecha para salir de tu zona de confort y hacer vida social.

Las personas que se resisten a esto, que solo piensan en la otra persona y se centran en ello, nunca consiguen su objetivo porque su obsesión les esclaviza.

“yo es que estoy bien yendo del trabajo a casa y de casa al trabajo” “es que no tengo tiempo para tener amigos y hacer mi vida”.

¿No tienes tiempo para VIVIR en serio? ¿El único propósito por el cuál has nacido que es VIVIR, y no tienes tiempo? Pero sí que lo tienes para espiar que hace esa persona que te ignora. ¿No?

Todas estas excusas se esconden detrás de: “tengo miedo de que, si algo cambia, le pierda para siempre”. Pero es tu miedo a perder lo que te impide enamorar a esa persona, porque el miedo a perder te impide hacer los cambios necesarios en tu vida que SI LE VAN A ATRAER Y SI LE VAN A ENAMORAR. DEBES VENCER ESE MIEDO DE QUE SI HACES TU VIDA LE PERDERÁS.

Además, CON TODA HONESTIDAD, tienes miedo a perder a algo que nunca has tenido. Vienes aquí buscando que se obsesione contigo cuando el obsesionado eres tú.

Si eres incapaz de hacer tu propia vida, lo lamento, nunca te amará.

Que consigamos magia con nuestros clientes no significa que la hagamos, significa que los clientes que nos hacen caso en todo y lo hacen bien consiguen buenos resultados. Pero si tú vienes con: “quiero que me ame y esté conmigo en 1 semana” y a la vez no quieres hacer ningún cambio. WTF ¿Qué esperas?

¿Cómo crees que las personas consiguen excelentes resultados en sus vidas? ¿Por no moverse? Te piensas que alguien millonario es el tonto que dice todos los días frente al espejo: “Yo, con la ley de la atracción DESEO Y ATRAIGO PROSPERIDAD”. ¡NO!

Quien se hace millonario es quien se levanta a las 8 y no se acuesta hasta las 12 porque no para de trabajar y lo hace además en la dirección correcta.

Al igual que quien enamora con su indiferencia, no es quien no quiere cambiar y lo quiere todo fácil.

Quien enamora con su indiferencia es quien comprende que todo lo que hacía hasta ahora alejaba a la otra persona y que si quieres que te amen y se obsesionen por ti, todo lo que haces, incluido tu vida, debe cambiar.

No hay peor cliente que el que te viene y no quiere cambiar ni hacer absolutamente nada, esperando que agites tu varita y así le crezcan un par de huevos u ovarios para que de una vez por todas aprenda a hacerse respetar y a vivir con felicidad, en vez de centrar su vida en alguien que no le quiere, ni le querrá nunca, como siga así.

Solo cuando actúas como que no te importa y vives como que no te importa despiertas un miedo a perderte real, despiertas la curiosidad de la otra persona, haces que se dé cuenta de que tenía algo que no valoraba y que ahora, al darse cuenta que no podrá tenerlo y que otros lo podrían estar disfrutando, va a luchar para no perderte.

Las personas siguen queriendo amar desde el destino en vez de lo real.

Por mucho que te duela, darlo todo por alguien nunca te garantiza que te vaya a corresponder, y si no lo ha hecho ya es que nunca lo hará.

Se debe amar y seducir desde la realidad, desde lo que funciona, no desde lo que es correcto o no.

“Es que si yo siempre estoy ahí, le amo y hago favores algún día se dará cuenta”. No, eso no va a pasar, de lo que se dará cuenta es de que le gusta Ernesto o Sara porque no se arrastra y es mucho más cabrón que tú, eso es lo que va a pasar.

Hacer que te ame se basa en LA REALIDAD, no desde LO QUE ES JUSTO O NO ES JUSTO, tampoco es nada justo que un bebe tenga cáncer, que yo esté trasplantado de los 2 pulmones y tenga fibrosis quística, no es justo, pero la vida es así. LA VIDA NO ES JUSTA, es la primera lección que vas a aprender sobre la vida.

Lo que debes hacer para que se enamore la otra persona de ti NO ES LO QUE ES JUSTO O NO, o lo que debería ser, es simplemente LO QUE FUNCIONA. Si algo funciona se repite, sino NO LO VUELVAS A HACER.

¿Te ha servido alguna vez esperarle? Si piensas que sí, ¿por qué sigue sin amarte? Que te lance un chorizo como si fueras un cerdo en un corral no es que algo funcione, que te den migajas no significa que funcione, significa todo lo contrario, que te utiliza y que no te tienen ningún tipo de aprecio.

Porque dar migajas a alguien solo se hace cuando no respetas ni lo más mínimo a esa persona.

Que funcione lo que haces es cuando la otra persona te busca con una sonrisa, te ama desde el corazón y no quiere hacer otra cosa que estar contigo. Y esto nunca lo conseguirás haciendo lo que es justo o lo que debería valorar la otra persona, lo vas a lograr haciendo LO QUE FUNCIONA: DÁNDOLE CON TU INDIFERENCIA.

La indiferencia sobretodo consiste en tener el control total de tu vida, que todas tus acciones y pensamientos te pertenezcan. Se trata de conseguir que tu vida vuelva a ser tuya y que la otra persona pase a un tercer plano porque “ya no te importa”.

Para saber aplicar bien la indiferencia a la otra persona y hacer que te ame, te recomiendo muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *