¿No te ha llamado ni buscado? ¡Ahora mira cómo te busca!

¿Todavía no te ha buscado? ¿Parece como si no le importaras? Pues estate totalmente tranquilo y presta total atención porque haremos que, pase lo que haya pasado, esa persona ¡TE BUSQUE!

Recuerda que en este canal no somos pasivos, no esperamos a que las cosas pasen, no esperamos a que la suerte llame a tu puerta. Porque tú, con tus acciones y lo que decidas, creas tu propio futuro y es lo que aquí en este canal te enseñamos.

A que tu destino lo decidas tú con las acciones que tomes. Que si esa persona te busca sea porque tú has hecho que te busque. No porque todo le ha fallado y recurre a ti como última opción.

¿Sabes por qué no te llama ni te busca ahora?

Cuando esa persona no te busca es porque NO LE COMPENSA buscarte, no siente buenas emociones al hacerlo. Si esto ocurre, la gran mayoría de las veces es porque tú estás ahí, siempre ahí. Quieres que te eche de menos, pero no le das ni tiempo a echarte de menos. Quieres que te busque, pero siempre acabas buscándole tú.

Esa persona de una forma u otra sabe que la sigues amando y saber eso es lo que la hace no buscarte. Es la que le hace tenerte como una opción y no como una prioridad. Perdió el interés en ti en cuanto supo que estabas enamorado/a. Porque estar enamorado implica que vas a aceptar todo lo que ya has aceptado y que vas a esperarle lo que haga falta. LO SABE y por eso no te llama ni te busca.

Pero esto… Va a cambiar. Si no te ha buscado, HA LLEGADO TU MOMENTO, te va a buscar.

Ahora todo trata acerca de ti, no de la otra persona. De lo que haces con tu vida, porque si tu vida se trata de sufrir por esa persona, eso no es vida. Nadie puede amar esa clase de vida ni se puede sentir atraído por una persona que solo espera que la ames como propósito de vida.

Nadie quiere enamorarse de una persona que sufre por tenerte, al contrario, ELLOS QUIEREN ENAMORARSE DE ALGUIEN QUE LES HAGA SUFRIR DE AMOR. Esa persona quiere SENTIR lo mismo que tú, por eso tú estás así y él está así. Ha llegado tu momento, el momento de verte y centrarte en ti.

El momento en el cual dejes de sufrir, de lamentarte, de despreciarte porque no te ama, en el momento que dejes de hacer todo esto y comiences a enfocarte en ti, todo fluirá. Repite conmigo: EN EL MOMENTO EN EL QUE ME CENTRE EN Mí, TODO FLUIRÁ.

Y centrarte en ti no es hacer deporte, apuntarte a baile y seguir viendo sus redes sociales. Centrarte en ti es actuar absoluta y completamente como si la otra persona ya no existiera en tu vida, como si hubiera desaparecido, como si la tierra de repente, se la hubiera tragado.

Solo de este modo permites el espacio necesario para que la otra persona se pueda dar cuenta de todo lo que le falta sin ti y te pueda extrañar. Para que se dé cuenta que quizás, ese saludo al que no le daba importancia, esa cita que tenía de vez en cuando contigo le hace más falta de lo que creía. Pero que es algo que no podrá experimentar hasta que, de verdad, no empieces a centrarte en ti.

Porque, ¿sabes lo que más nos atrae en este mundo? Una persona con dignidad, autoestima, una persona LÍDER y eso es todo lo que transmites al decirle adiós a su vida y decir HOLA a la tuya. Es todo lo que transmites al bajarle del pedestal en un momento. Le das la oportunidad de conocer tu verdadero yo, no un yo tuyo desesperado para que le amen y que está dispuesta a dar todo lo que haga falta para conseguirlo.

No, un yo tuyo real, más tú, más egoísta, que tiene su vida, su mundo y donde si la otra persona quiere entrar va a tener que esforzarse. La vida se basa en ciclos, en cambios, y tu ciclo de rogar y perseguir ha terminado.

Es hora de dejar de girar tu vida alrededor de… No debe girar alrededor de nadie tu vida, ni de amigos, padres y mucho menos de alguien que NO TE QUIERE, tu vida debe girar alrededor de ti, de tus cosas, porque eso es lo que realmente te hace atractivo. De ser una persona que no busca ser rescatada, sino una persona que YA HA SIDO rescatada por sí misma y vive la vida que quiere vivir.

Y desde ese estado es en el que debes relacionarte. “Tengo mi vida, me hace feliz y si quieres estar conmigo deberás ser DIGNO de entrar en ella”. En vez de tirar todo por la borda y correr como loco/a hacia cualquiera que te haga caso y te dé un mínimo de amor mientras le gritas: “dejaré plantado a mis amigos cuando sea con tal de que me des 1 minuto de tu tiempo”.

NO PUEDES SEGUIR YENDO ASÍ POR LA VIDA, YENDO ASÍ ES NORMAL QUE NI TE LLAMEN NI TE BUSQUEN. LA GENTE NO LLAMA A LA DESESPERACIÓN LLAMAN A PERSONAS QUE LES HAGAN SENTIR BIEN Y DIFÍCILMENTE UNA PERSONA CON BAJA AUTOESTIMA QUE ACTÚA ASÍ TE VA A HACER SENTIR BIEN.

Tú te puedes relacionar siempre con quien quieras en verdad, hasta con esa persona que te ha estado ignorando, pero SOLO desde la actitud correcta. Desde la actitud de “si no me llamas no esperaré tu llamada, la vida sigue y además va rápido, por lo que si esperas a llamarme mañana, quizás ya no estoy”.

Si quieres que esa persona te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.

También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *