¡En 10 minutos estará a tus pies! 😉

La única razón por la que esa persona no te llama ni te escribe, eres tú mismo. Como tú piensas y actúas es proporcional a cómo los demás se van a comportar y actuar contigo.

Una persona que es muy querida por los demás y otra que no lo es en absoluto, no se basa en qué tan bueno es con los demás o qué tan malo es. No tiene nada que ver, tiene que ver con la actitud, con la autoconfianza y con poner límites.

Si estás deseando que te llame es porque no lo estás haciendo bien. Un matrimonio que lleva 10 años juntos y se quieren mutuamente, ninguno de los 2 está esperando a que el otro le llame, porque ya hay un cariño y una confianza que hace que ambos se quieran, respeten y estén tranquilos.

Cuando necesitas que te llame es porque algo no anda bien, pero no en la otra persona, sino en ti. No te está llamando, si no lo hace es porque YA TE HA DEMOSTRADO que no lo va a hacer, que no es digno de tu confianza, pero tú ahí sigues, empeñándote en que lo haga. La pregunta es: ¿por qué?

Hay una falta de sentimientos en ti que hacen que, pese a que estés viendo que alguien no te quiere ni respeta, tú quieras seguir insistiendo para que eso ocurra. No te importa que no te quiera, incluso que te utilice, lo único que te importa es obtener el amor de esa persona y ese es tu principal problema y el motivo por el cual NO TE LLAMA, ni te llamará. Que no se puede llamar a quien no se tiene el suficiente respeto como para quererse.

Cuando hay un amor sano, si alguien no te corresponde, te retiras, es así de simple. Pero hoy en día las personas no saben amar, confunden el amor con el sufrimiento. A nosotros nos han venido clientes asegurando que si no sufrían por amor, eso no era amor. Imagínate el desconocimiento tan grande acerca de amar que tiene que tener una persona para estar relacionando el sufrimiento con el amor.

Si quieres que esa persona te llame es TAN SENCILLO como quererte. No se trata de cerrar los ojos y desearlo o hacer visualizaciones pensando que estás dentro de una película de Harry Potter. Eso es absurdo y tienes más de 12 años como para creer en ello.

Se trata de PONER LÍMITES, de enseñar a esa persona a AMARTE a través de respetarte. Porque te diré algo: SI NO HAY RESPETO, NO EXISTE POSIBILIDAD ALGUNA DE QUE HAYA AMOR, es imposible que esa persona te quiera si no te respeta.

En el momento en el cual estás esperando a que te llame significa que no te respeta, pero tú sigues ahí. Hazte las preguntas adecuadas, no te preguntes cómo hacer que te llame, piensa: me da igual que lo haga, él o ella se lo pierde.

Se trata de tener LA ACTITUD para que te llame, no en llorar por las esquinas, hablar a todo bicho viviente de esa persona y vivir centrado en ella. ¿Pero cómo alguien va a pensar siquiera en llamarte cuando vives obsesionado con alguien que te ignora? Si tiene todo el poder y control sobre ti, no necesita dedicarte ni un minuto de su tiempo para que tú le dediques todo tu tiempo energéticamente hablando, pensándole… No paras de perseguirle, aunque no le digas nada, le estás persiguiendo cuando piensas en esa persona.

Se trata de DESCONECTAR, de poner límites a ti y a la otra persona. A la otra persona para no hacer lo que le dé la gana contigo, y a ti a ponerte límites y saber lo que permites y lo que no. Cuándo es hora de abandonar el barco y cuando no.

No puede ser que alguien te ignore, te utilice y no te dé ningún tipo de amor más que ocasional y tu único pensamiento sea esa persona y preguntarte: “¿pero cuándo me llamará?”.

¿Entiendes el enorme problema que tienes? Estás pasando por encima de ti, de tu dignidad, de tu amor propio. Ahora mismo es como si no valieras nada porque tú has reducido tu valor a cero y las personas NO LLAMAN a quien tiene valor CERO.

Debes aumentar tu valor a 100, no a CERO. Debes reaccionar con aceptación ante el rechazo, en vez de con negación y triplicando el interés hacia esa persona cuando te rechaza. Mira, SI ESTÁS ESPERANDO SU LLAMADA ES PORQUE, MENOS O MÁS, TE HA RECHAZADO, NO ERES SU PRIORIDAD, NO TE QUIERE Y ACABA UTILIZÁNDOTE para cuando no tiene a nadie más o se aburre. ESA ES LA VERDAD Y LA QUE DEBES ASUMIR.

Si quieres que te llame, no pienses en que lo haga, piensa en quererte, en desear a tu lado alguien que te corresponda y te quiera, no alguien que te dedique “x” minutos a la semana y que vuelva habitual el dejarte en visto.

Porque cuando no esperas su llamada, precisamente es cuando llega, pero cuanto más desees que te llame, porque priorizas a la otra persona en vez de a ti, significa que ACEPTAS TODO y MINIMIZAS todo lo malo que haga contigo, para seguir estando ahí, dándole más oportunidades y la otra persona abusará siempre, una y otra vez, de dichas oportunidades, sabiendo que te tiene ahí.

Es entonces cuando no te llamará ni buscará, pero, CUANDO SÍ TE PRIORIZAS A TI, TÚ ERES PRIMERO y ASUMES EL RECHAZO COMO LO QUE ES, UN RECHAZO, y sigues a lo tuyo, a tus cosas, y ESTABLECES LÍMITES CLAROS COMO: SI NO ME LLAMAS ES PORQUE NO TE INTERESO Y HAGO LA MÍA, entonces es cuando precisamente SÍ TE LLAMA, porque tu actitud le hace llamarte.

No tendrá ninguna opción: O TE EMPIEZA A LLAMAR Y A CUIDAR DE VERDAD, O TE PIERDE.

Si quieres tener a esa persona a tus pies totalmente enamorada/o, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *