4 TIPS para que TU EX TE EXTRAÑE y QUIERA REGRESAR contigo

¿Te gustaría que tu ex se acordara de lo felices que eran? ¿Te gustaría despertar sentimientos de amor y deseos intensos en tu ex? Si quieres que tu ex acabe, rogando y suplicando por volver, en este vídeo te voy a decir que hacer, en cuatro reglas fundamentales.

Lo que voy a compartir contigo es esencial para que tu ex vuelva. Primero: sigue con tu vida, actual con normalidad, no la detengas. Lo más importante es que de ninguna manera paralices tu vida, muchas personas se quedan en el limbo, porque dependían sobremanera de sus ex parejas.

Cuando esa vida con él o ella, ya no existe dejan de sonreír, dejan de hacer cosas para pasarse el día y la noche llorando por un querer. Lamentarse por la pérdida de la pareja solo va a lograr que te sientas peor, susceptible, recordando que te han dejado, que no puedes vivir sin eso. Con esa actitud cualquier contacto con tu ex, está destinado al fracaso.

Un ex no va a querer volver contigo, si te la pasas jodido o jodida todo el tiempo llorando. La mejor manera que vuelva es cuando sienta amor por ti, eso que te enseño a conseguir y que solo va a suceder cuando tu vida comience a girar de nuevo.

Demuestra fortaleza y crece siempre para mejorar

Consejo número dos: no muestres debilidad, es imprescindible que no te vea llorar, ni suplicar, no se puede demostrar debilidad ante nadie. Ese tipo de actitud es repulsivo y repelente para tu ex, le es incómodo y le aleja más de ti. Demuestra fortaleza, entiende que cuando eres débil te muestras indefensa o indefenso. Nada hiere más al ego de un ex, que saber que has pasado la página.

Punto número tres: da un cambio radical a tu vida, tu ex desgraciadamente no quiere a la persona que eras, por eso te dejo, en cambio puede enamorarse de quien puedes ser. Un cambio de actitud no es negociable, lleva una vida que te guste, una ruptura es una oportunidad única para cambiar.

Consejo número cuatro: debes ser capaz de divertirte sin él o ella, quita el foco de tu ex de tu pensamiento, debes llenar tu agenda para mejorar. Conoce personas que te diviertan y lleva una vida que te encante. Si tu ex sabe que eres feliz, va a querer ser parte de tu vida.

Si quieres saber sobre el tema:4 TIPS para que TU EX TE EXTRAÑE y QUIERA REGRESAR contigo, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.