ESCRIBIR estos 5 MENSAJES CONSIGUE que se ENAMORE DE TI, ahora

Escribir cinco mensajes ahora facilitaran que se enamore de ti. Todos tenemos la capacidad de amar, no importa la edad ni como seas, se tiene potestad de elegir. Compartiré estos mensajes que provocaran que se acerquen a ti, debes entender estas verdades que te ayudaran a conquistarle.

Para empezar, debes admitir que, si estás ahí, es porque esa persona es un reto para ti. Como ser humano te caracterizas por ser caprichoso, quieres tener lo que te gusta, aunque sea por las fuerzas. Dos: Es probable que si te estuviera persiguiendo jamás te acordarías de ella o el. Tres: Si te ofrece ser amigos con derechos de ninguna manera te quiere.

Cuatro: si alguna vez desaparece y luego vuelve contigo, no te engañes, alguien le ha dado la patada y quiere regresar porque no tiene a donde ir. Quinto: si se aprovecha de ti, ya sea sexualmente, económicamente, o de otra forma, no le interesas, no te quiere solo te usa.

Los siguientes mensajes harán crecer tu vida sentimental. Mensaje número uno: tus mensajes no deben trasmitir inseguridad o desesperación, es extremadamente importante que no te saltes esto. Segundo: no mandes mensajes que le enaltezcan, no pienses en elogios, cuando te gusta alguien quieres hacerle ver que es la mejor persona del mundo. Hacer que se sienta bien no indica que te quiera.

Una actitud correcta para una gran personalidad

Mensaje número tres: luego de una gran cita, mandarle un mensaje que diga: lo he pasado genial contigo, espero que pases un buen día y cortas inmediatamente. Tiene un truco que viene acompañado de una actitud correcta. Deja de hablarle en uno o dos días para mantenerlo o mantenerla pensando en ti.

 Número cuatro: mensaje de juego o roles, perder el miedo y hacer lo que tienes que hacer.  Estos permiten imaginarte en situaciones o realidades alternativas, aprender a crear momentos únicos en la pareja. Los juegos de roles crean conexión emocional entre dos.

Mensaje número cinco: no te debes cortar por lo que eres y lo que quieres, no hay nada que enamore más que tener personalidad. Hay que saber quejarse, ser fiel a los principios, para que alguien te amé primero debe respetarte. Elimina los “si” constante, para evitar molestar.

 Si quieres saber sobre el tema: ESCRIBIR estos 5 MENSAJES CONSIGUE que se ENAMORE DE TI, ahora, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.