7 PRUEBAS que te PONE para DECIDIR si TE IGNORA o TE PERSIGUE

Esta es una de las pruebas más importantes que tienes que aprobar, la que indicara que ese hombre o mujer sea tuya o tuyo, para toda la vida si lo haces bien. Hoy en día con la cantidad de estímulos y opciones que tienen las personas, es habitual que alguien te empiece a conocer y luego desaparezca dejándote en visto cuando fallas.

Cuando empiezan a dejar de buscarte, ignórate, te están poniendo a prueba. En este video voy a enseñarte7 formas para decidir si te ignora o te persigue. Primera prueba: evita acomodar las citas o ponérselo todo cómodo a él o ella, cuando te gusta alguien sobre todo si estas enamorada o enamorado, lo aceptas todo y lejos de conseguir que te valore sucede lo contrario.

Numero dos: Hombres y mujeres tienen genéticas distintas, por lo que valoran cosas diferentes. Se trata de actuar según el género y la ocasión, el hombre, aunque debe actuar audazmente, quiere una pareja que se valora y se respeta, ellas quieren a quien las apoye y les brinde seguridad.

Tercera prueba.: Tratarte con indiferencia de forma repentina, empieza con una pérdida de interés para ver como reaccionas. Si lo haces de una forma desesperada permitiendo que te pisen y que te humillen van a pasar fácil de ti, si superas la prueba castigando su indiferencia, demostrando que te respeta, esa persona va acabar persiguiéndote.

Tienes que ser la prioridad de tu pareja

Cuatro: espera a que tu contactes luego de algo importante, es decir, esto es un juego de poder que está muy de moda en estos días, esperar a que seas siempre el que se manifieste. Tienes que saber ser paciente, buscar la mejor ocasión, para promover el interés en ti.

Prueba cinco: estar en línea durante horas habiéndote dejado en visto, es una prueba de fuego que se emplea mucho. Si cree que te tiene enganchado, sabe que vas a responder rápido, demuestra que no es así y devuelve la jugada.

Prueba número seis: prestarte mucha atención de repente luego de ignorarte por mucho tiempo, cuando alguien piensa que te tiene, va a dejar de prestarte atención, lo que se tiene asegurado no despierta mucha emoción. Y, por último, cuando te impide que la relación avance, expone excusas a todo, no es una relación verdadera. Tienes que ser su prioridad para que te respete.

Si quieres saber sobre el tema: 7 PRUEBAS que te PONE para DECIDIR si TE IGNORA o TE PERSIGUE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.