COMO SER BUSCADO Y EXTRAÑADO POR ÉL O ELLA: LA LEY ESPEJO

Ya es hora de que salgas de esa burbuja emocional llamada: APEGO.

Apego por quien no te merece, Apego por quien no te corresponde y apego por todas esas personas que pasan por tu vida, les suplicas, se van y vuelven a pasar para volver a irse.

En pocas palabras, no debes darle mente a quien no te da la suya. Es muy difícil debo admitirlo, más aún si estas clavado con aquella persona.

Pero la clave está en NO HACERTE NINGUNA EXPECTATIVA NI IDEALIZARLO JAMÁS porque es ahí, durante ese proceso, cuando pierdes todas tus cartas.


Porque desde el primer momento que en tu mente te imaginas cosas que no han ocurrido, es cuando te obsesionas y te haces ilusiones. Desde el primer momento en el que te imaginas viviendo con esa persona, empiezas a querer invertir mucho en esa persona por un futuro QUE NO EXISTE Y QUE NO SABES SI VA A EXISTIR.

Imaginarte una vida con esa persona a la que apenas conoces o pasa de ti, es estar en una frustración constante.

Solo pásalo bien, no tengas ningún objetivo más que ese: CONOCE A ESA PERSONA Y PÁSALO BIEN, no te crees expectativas, simplemente fluye, no estés haciendo planes, indagando, imaginando y persiguiendo, solo: PÁSALO BIEN Y APLICA LA LEY ESPEJO.

¿Pero que es la ley espejo? ¿Y por qué funciona tan bien?. La ley espejo está en aplicar la reciprocidad. Si invierten en ti, inviertes, sino no. Tan fácil como eso. Y resulta que cuando vas por la vida sin esperar nada a cambio es cuando más consigues ser tú mismo. Cuando no te importa contar aquello de lo que antaño te avergonzarías, decir quién eres y pasarlo bien siendo tú, sin esconderte de nada ni de nadie.

Y cuando vas por la vida siendo tú, sin hacerte expectativas en el amor con aquellas personas que te interesan es cuando precisamente pasa de todo con esa persona. Y no solo no se aleja sino que empieza a tomar más la iniciativa hasta que acabáis por deciros los buenos días y las buenas noches cada dia.


Pero para que eso ocurra debes aplicar la ley de espejo.

Ve por la vida esperando pasarlo bien, viendo que puede pasar sin preocuparte por ello.

Porque si lo piensas, no depende de ti solamente que la cosa vaya a más, depende también de la otra persona, es inútil preocuparte por algo que tú no controlas. No te preocupes por una ilusión que se ha ido otras veces por culpa de imaginarte una vida con esa persona. ¿Para qué?

Si conoces a alguien o estas conociendo a alguien y llama tu atención y te interesa, no esperes que pase nada y pasará TODO, pero si vives cada segundo imaginando que pasará y esperando que pase, NO PASARÁ NADA.

Cuando alguien que no es nosotros mismos nos importa más que nuestra vida, es cuando dejamos de ser, para parecer, dejamos de actuar para agradar y creamos una versión de nosotros mismos descafeinada y aburrida que en vez de aportar a otra persona la agobia.

Si tú eres divertido, culto y te gusta a hacer el tonto, pero cuando a cada persona que conoces en tu vida la percibes como el amor de tu vida, dejas de ser quien eres para ser alguien que solamente piensa y analiza que hacer en cada caso,

Solo tienes que tener en cuenta algo: LA LEY ESPEJO e ir a pasarlo bien sin esperar que suceda nada increíble.

De tal forma que si tu conocieras a una persona y no la volvieras a ver nunca más, te daría igual.

Y cuando dejas de tener expectativas BOOOM, de repente sucede todo. Cuando llegas a ese FANTÁSTICO PUNTO Te preguntas: Por qué? Porque toda mi vida he estado tan nervioso si son esos mismos nervios y ansiedad los que siempre han alejado de mi vida aquella persona que quería que formara parte de ella.

Tu estado emocional se percibe por todo; como te expresas y como te mueves. Las personas GOLUMS que viven esperando encontrar el amor de su vida, prácticamente se enamoran perdidamente de cada cita que tienen y les cuadra, y ese amor platónico hace que la otra persona se aleje de ellos, porque todavía no ha pasado nada y ya lo esperan TODO y eso da mucho miedo.

Simplemente DA SI TE DAN, no esperes NUNCA NADA MÁS QUE ESO, debes ser como un espejo, reflejar a la otra persona y sus acciones. De tal modo que se sienta cómoda contigo y le dejes avanzar a su ritmo, conforme se sienta cómoda.

Y A COTNINUACIÓN TE DIRÉ EL GRAN SECRETO…

ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE QUE DEBES HACER PARA SER BUSCADO POR ÉL O ELLA, SIEMPRE, SI LOGRAS INTERIORIZAR ESTO Y APLICARLO SIEMPRE SE VAN A ENAMORAR DE TI Y TE VA A BUSCAR CON DESESPERO.


ESTO QUE DEBES HACER ES…

FLUIR. Fluye con la vida, la vida fluye y eso no lo vas a cambiar nunca, por mucha desesperación o ansiedad que tengas la vida siempre fluirá a su ritmo, inalterable.

Debes entender que a tu ritmo no has podido avanzar prácticamente nunca porque tu ritmo es meterte dentro del espejo, enmanillar a la otra persona y tratar de meterla dentro del espejo a la fuerza.

Al igual que no puedes cambiar la gravedad, tampoco puedes cambiar el tiempo. La otra persona necesita su tiempo para poder imaginar un futuro contigo, mientras tú esto te lo imaginas durante la primera cita cuando apenas vais por los postres. La otra persona puede tardar meses en hacerse expectativas contigo y esto no lo vas a cambiar por muy tonto que te pongas.

Así que en vez de ir contra la naturaleza y querer forzar el tiempo, deja de luchar contra las leyes ininmutables que rigen nuestro universo y aprende a fluir con ellas para que ellas fluyan contigo.

Ten paciencia, ve poco a poco como las hormiguitas, centrándote en lo tuyo, sin expectativas, ve a pasarlo bien y Nunca esperes que pase nada. Porque entonces ES CUANDO PASARÁ TODO.

Si quieres conocer como ser buscado y extrañado por el o ella , utilizando la ley espejo, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.