PERDIO SU INTERES POR TI DE REPENTE? 7 TRUCOS PARA VOLVERLO LOCO DE AMOR

Quiero que sepas que no estás solo, a mí me ha pasado. Especialmente luego de alguna cita. De repente dejan de contestar y se van alejando hasta prácticamente desaparecer.

Ten en cuenta que la otra persona no te lo va a decir, simplemente va a dejar de hablarte. En otro video ya explico los motivos porque se hace así. Te invito a ver otros videos de mi canal que te ayudarán mucho.

Tras más de 100 citas y análisis de este tipo de casos en más de 2000 clientes te diré con toda seguridad porque perdió su interés por ti y lo que es más importante COMO SOLUCIONARLO PARA QUE VUELVA A TENER INTERÉS Y ADEMÁS SE OBSESIONE CONTIGO. ¡VAMOS ALLÁ!

«Tu estas bien con y sin esa persona, porque eres muy valioso y  no buscas su atención para estar mejor, porque tú ya eres el mejor.

La clave está en dejar de perseguir, darle su espacio y dejar que te extrañen y eso hará que tengan interés en ti “

¿Qué grandes frases verdad?  Que bien quedan en una insta history. Pero la verdad es que TE VAN A AYUDAR POCO A SOLUCIONAR TU PROBLEMA EN EL AMOR.

No siempre la otra persona te deja de hablar por ir detrás, no tener vida, estar desesperado, muchas veces te rechaza por tu actitud, por determinados fallos que cometes. Y si no los corriges y vas soltando frases de autoayuda de poster, seguirás entrando en bucles dónde pasarán de ti, por muy increíble que sea tu vida.

Cuando a mi me pasaba esto tenía ya una vida increíble, estaba totalmente centrado en mi trabajo y mejora personal. Así que pensé: “¿Dónde está el problema?”, “Si yo ya cumplo todos los preceptos de no ir desesperado y tener una vida increíble”.

Así que más allá de las frases de autoayuda, en este video aprenderás cuales son las razones por las cuales pierde el interés y como solucionarlas. PERO DE VERDAD, NO SOLO FRASES QUE TE HARÁN SENTIR BIEN.

Porque si tú ves mi video, te sientes mejor, con más calma por las frases bonitas que te digo en el video, a mi no me sirve de nada hacerlo. Me sirve si te ENSEÑO A CAMBIAR Y SOLUCIONAR TU PROBLEMA.

Este es un típico error que englobaría una de las frases anteriores. Y es que cuando vas muy desesperado y muestras más interés del que te dan, la otra persona puede perder fácilmente el interés porque verá que vales poco, dado que tú estás más pendiente de él o ella, que él o ella de ti.

Es un principio básico que no hay que saltarse, las cosas llevan su tiempo y tú no las puedes acelerar, si lo intentas la otra persona se agobia y se aleja.

En el caso de los hombres esto no suele ser problema, porque es raro que una mujer pase de ti al tener sexo a menos que seas un super patata en la cama. Pero en el caso de las mujeres esto es esencial para no espantarlo.

Piensa que biológicamente un hombre está programado para inseminar a cuantas más hembras pueda para conservar su especie, está en su genética. Así que una vez a completado su rasgo evolutivo (que es tener sexo contigo) su propia biología hace que pierda interés para buscarse a otra a quien inseminar.

Es algo instintivo de un hombre que no puede evitar, y si cuando tienes sexo con él no hay suficiente enganche emocional es normal que se acabe alejando.

¿El mejor antídoto para esto? Hacerle esperar entre mes y mes y medio. Esto te garantiza dos cosas:

  1. Filtrar a los hombres que realmente les interesas tú y no tu cuerpo.  Pues solo un hombre interesado aguantará 1 mes, los demás desistirán y buscarán otra presa más fácil. (A no ser que no tengan opciones y les de igual engañarte y hacerte perder el tiempo)
  2. Te aseguras que luego del sexo su biología no le aleje de ti, agobiándole y lanzándole pensamientos de: “tienes que conocer a otras mujeres”. Dado que ya sentirá una conexión emocional contigo que le hará más difícil alejarse de ti.

3 – APENAS HABLAR EN LAS CITAS O DAR LA RAZÓN A TODO.

Esto es algo que personalmente me han comentado mucho: “hablas poco”. Y yo pensando: “ A ver hija de… que quieres que te eche aquí el rollo 30 minutos como en los videos?” , “¿Te crees que saco tantas ideas para los videos hablando todo el dia?”.

Pero luego me di cuenta que no, que tenían razón, hablo poco, prácticamente nada y eso a muchas mujeres les aburre. A otras las vuelve locas y hace que me admiren, pero a otras muchas les hace darme la patada.

Siempre hay que hablar, contar cosas , historias, no hace falta sean impresionante, PERO HABLA. Si te fijas en lo que te cuenta él o ella te darás cuenta que te dice auténticas gilipolleces. No te está descifrando el genoma humano para la vida eterna, te cuenta como su amigo Paco resbaló en el super con el vómito de un bebé.

Tampoco debes darle la razón en todo como a los tontos, porque sino sentirán que no tienes personalidad y te percibirán como increíblemente aburrido.

Puedes ser tímido y hablar poco. A algunas personas esto no les aleja. Pero lo que no puedes ser es ser sumiso, eso si mata la atracción con todas y todos.

Así que empieza por hablar más si no hablas y por decir NO o no dar la razón cuando NO LA QUIERES DAR.

Básicamente pareces una lámpara, viene el camarero mientras tomáis algo , te tira las gambas encima, te pega dos tortazos, se mete contigo y tú te quedas callado.

A ver, hay que ser siempre educado, pero no tonto. Cuando estamos con una persona con carácter, pero que a nosotros nos trata bien, nos volvemos locos, nos sentimos protegidos.

Demuestra carácter cuando haya que mostrarlo combinado con simpatía hacia esa persona que te gusta, pero QUE SEPA QUE TIENES CARÁCTER.


Si pareces un gusiluz que todo el mundo puede achuchar y mearse encima cuando le apetece, nadie te tomará en cuenta.

Muestra un liderazgo interior, ese carácter que haga que la otra persona te vea con otros ojos. Y es que TODOS AMAMOS LOS LÍDERES, sobretodo SI PODEMOS TENERLOS A NUESTRO LADO.

5- HABLAR DEMASIADO Y DE COSAS QUE NO INTERESAN A LA OTRA PERSONA


Si eres una de esas personas que habla demasiado a tal punto que la otra persona se le cierran los ojos cuando lleva un rato escuchando, o se le llegan a poner en blanco (como a mi) la otra persona nunca te va a tomar en serio porque aburres.

Básicamente eres alguien inseguro que necesitas hablar constantemente por dos motivos.

  1. Los silencios te incomodan mucho. No tienes la suficiente seguridad para estar en una conversación donde haya silencios. Los silencios no es lanzar una bomba de destrucción masiva, están bien, tranquilo.
  2. Necesitas sentirte válido demostrando cuanto sabes o hablando para sentir que eres el centro de atención.

Normalmente ambos están relacionados, pues los silencios te incomodan porque cuando no hablas no te sientes el centro de atención.


Solucionar esto y CONVERTIRLO EN UNA FORTALEZA es tan sencillo como hacer reír a la otra persona cuando hablas y ser ingenioso, eso no la aburrirá. Marcas la diferencia entre ABURRIR A ALGUIEN O QUE SE LO PASE GENIAL CONTIGO.

LO QUE HACE BUENA UNA HISOTIRA NO ES LA HISTORIA, SINO COMO SE CUENTA. NO ES LO MISMO UNA PELÍCULA DE CINE HECHA POR RIDLEY SCOTT (creador de Alien y Gladiator) que sabe contar historias, que un director que hace 2 películas que aunque tenga la mejor historia NO LAS VE NADIE Y NADIE LE VUELVE A LLAMAR MÁS PARA DIRIGIR.

Recuerdo una vez con una chica que hablaba mucho pero todo lo que decía me interesaba, además me hacía reír mucho con lo que contaba y decía frases muy ingeniosas que luego tomaba prestadas para mis videos.

Si quieres que te deje de ocurrir que pasen de ti y te ignoren te recomiendo mi audiocurso de: Como conseguir pareja, dónde te enseña COMO SE CONSIGUE UNA PAREJA, sin cometer ni estos errores NI MUCHOS MÁS QUE HAY. ASÍ NO ESTARÁS SIEMPRE ALEJANDO A LOS HOMBRES O LAS MUJERES DE TU VIDA.

Y si quieres recuperar a un ex o ALGUIEN CON QUIEN ESTÁS EMPEZANDO te recomiendo mi audiocurso de: como recuperar a tu ex. Recuerda que también nos puedes contratar como coach.

6- ESTAR PREOCUPADO POR HABLAR CON ESA PERSONA O QUEDAR

Vamos a ser francos, vivimos en la época de Instagram y Tinder, la persona a la que conoces probablemente tenga más citas o como dice ella: “tiene muchos planes”


Así que conocer a otra persona lleva un proceso. Es raro que hoy en dia conozcas a alguien y te hable mucho por whatsapp y te haga mucho caso. Lo curioso es que actuando así quieren volver a quedar sea dentro de 1 semana, dos o tres.

Lo que debes hacer es ENTENDER Y ASIMILAR ESTO. Porque que vea otras personas o tenga más citas no significa que vaya a ser infiel, significa que ES TONTO Y HA SUCUMBIDO A LAS REDES SOCIALES (COMO TODOS).

ASÍ que no tengas prisa ni desespero en quedar. Deja que la otra persona vaya a su ritmo hasta que la enganches, cuando la enganches verás como no se despega del whatsapp para hablarte ni que le echen salfuman encima.


Pero antes de llegar a esto un comportamiento semi distante es lo normal. Esto punto de enganche puede tardar entre 1 mes a 3 meses.

Cuando me quedé soltero y vi esto me desesperaba, en mis tiempos no éramos tan catetos, no era un supermercado como ahora. Tú conocías a otra persona y te comprometías a conocerla hasta decidirte SI SI o SI NO. No ibas picando de aquí allá.

Pero los tiempos cambian y hay que adaptarse.

7- IDEALIZAS ENSEGUIDA LA SNUEVAS PERSONAS QUE CONOCES

Esto es muy común en personas con baja autoestima o que están faltadas de cariño, normalmente por haber nacido en una familia desestructurada.

Ven normalmente cualquier persona que les hace un mínimo ilusión como su salvador, su amor ideal. Y eso obviamente les lleva a tener comportamientos de golum y desesperado que asustan a la otra persona.

Hay que calmarse y aprender a ir poco a poco, por mucho que quieras tener pareja AHORA, tienes que ponerte en la mente que AHORA es imposible, aunque la hayas conocido y hayáis tenido una cita, es un proceso que lleva de 1 a 3 meses, siempre y cuando se haga con calma.

Si quieres saber que hacer si perdió el interés por ti , conoce 3 trucos para volverlo loco de amor, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.