Claves definitivas para detectar la infidelidad
Verdadera Seduccion | 2 de agosto de 2016 | saber si te engaña |

Claves definitivas para detectar la infidelidad

© Jsome1

Hoy queremos darte las claves definitivas para detectar la infidelidad. Si tienes miedo de que tu pareja te esté siendo infiel, hoy vas a encontrar en este artículo nuestras mejores claves para detectar la deslealtad en tu pareja. Está orientado tanto a chicos como a chicas. Aunque algunos puntos son específicos para hombres o para mujeres, ya está indicado. La mayoría de ellos te servirán para cualquier tipo de pareja, ya heterosexual o homosexual, para detectar la infidelidad masculina o femenina.

En este artículo, como iba diciendo, te vamos a dar las claves para que detectes la infidelidad en cualquiera de sus fases. Los infieles siempre dejan claves y es básico saber identificar las pistas que siempre dejan. La infidelidad casi nunca es un crimen perfecto.

Algo que siempre tienes que tener en cuenta es el lenguaje corporal, que podrás apreciar durante el día a día con tu pareja o bien en conversaciones comprometidas como te voy a contar a continuación. Hay otros elementos claves para detectar a un infiel y los vamos a ver en este artículo, pero lo mejor que puedes hacer es comprar nuestro libro Cómo saber si me engaña con e que podrás pillarle sin ningún tipo de dudas y te servirá para aprender a detectarlo antes de que pase. Con ese libro te garantizamos que no te van a ser infieles otra vez. No más de una vez. Lo detectarás en cuanto pase y no tendrás que aguantar que tu pareja se gaste dinero en otra persona o que duerma contigo después de haber pasado la tarde con otra persona.

10 trucos básicos que te ayudarán a detectar si tu pareja es infiel.

1.  Cambio de actitud
2.  El teléfono móvil
3.  Cambios en la vida sexual
4.  Falta de conexión
5.  Ausencias injustificadas
6.  Actitud defensiva
7.  Hablar de alguien constantemente, mencionarlo en todas las conversaciones. 
8.  Su olor
9.  Cambios de humor: llega de buen humor que cambia al estar en casa.
10. Discusiones absurdas. Por supuesto provocadas siempre por la otra persona. 

Puedes leer más sobre todos estos puntos en nuestros artículos:
10 trucos para saber si tu pareja te es infiel (1) y 10 trucos para saber si tu pareja te es infiel (2)

Pistas que dejan los infieles

Relacionadas con el olor

• Olor a limpio
• Olor a otro perfume
• Olor a detergente de ropa
• Ausencia de perfume (de repente deja de usarlo)
• Cambio de perfume

Puedes leer más detalladamente sobre todas estas pistas relacionadas con el olor en este artículo: Pistas que dejan los infieles (1)

Pistas en el teléfono móvil

El teléfono es imprescindible para los infieles y también para que le pilles en su infidelidad. Te recomiendo leer este artículo para conocer a fondo todos los detalles relacionados con el teléfono móvil y la infidelidad:
Pistas que dejan los infieles (3)

Los hombres infieles

Si tienes curiosidad por saber exactamente qué hacen los hombres infieles y cómo detectar una infidelidad masculina mejor pasa por el artículo que te recomiendo a continuación en el que hablamos específicamente de hombres infieles:
4 cosas que hacen los hombres infieles

© dhammza

Razones por las que las mujeres son infieles

Pero no solo los hombres son infieles, como vimos no hace mucho en nuestro artículo “Curiosidades sobre la infidelidad las mujeres son mucho más infieles que los hombres, o eso dicen ciertas encuestas, lo que pasa es que son más discretas y no las pillan. Son más reflexivas y saben cómo esconderlo.

Si quieres conocer las razones por las que una mujer decide ser infiel, pasa por nuestro artículo: Razones por las que una mujer es infiel

Trucos para saber si una chica es infiel

Pero no solo nos vamos a limitar a hablar de las razones que llevan a una mujer a ser infiel, también queremos ayudarte a detectar estas infidelidades con nuestros Trucos infalibles para descubrir si tu chica es infiel.

Veamos unos cuantos:
• Cambios de hábitos o comportamientos. Algo que nunca habrías esperado, está ocurriendo. Una nueva pasión por la fotografía o por hacer deporte, por ejemplo.
• Cambios en sus intereses
• Cambios en las expresiones o formas de hablar
• Incorpora nuevos gustos musicales o de cine, por ejemplo.
• De repente es experta en un tema que nunca le había interesado

Puedes leer las explicaciones de todos estos trucos en nuestros artículos Trucos infalibles para descubrir si tu chica es infiel (1) y Trucos infalibles para descubrir si tu chica es infiel (2).

Cómo pillar a un infiel cuándo habla

Lo mejor de todo, como decía al principio es pillar al infiel en sus mentiras conociendo a fondo su lenguaje corporal. El lenguaje corporal es útil para esto y para muchas otras cosas, te recomiendo estudiarlo a fondo y podrás usarlo cada día de tu vida.
A los infieles se les detecta cuando hablan, entre otras cosas, por lo siguiente:
• Su lenguaje corporal indica que miente
• Tarda demasiado en contestar
• Está en actitud defensiva.

Si sospechas que tu pareja puede serte infiel lo mejor es que hables con ella o con él del tema y que analices sus respuestas, no solo lo que dice sino también lo que no dice y cómo lo dice. Te lo contamos todo en nuestro artículo: Cómo pillar a un infiel cuando habla

Como decía, lo mejor para pillar a un infiel es analizar la situación detenidamente y no llegar a conclusiones precipitadas, que pueden ser erróneas. Siempre dejan pistas y siempre es más de una. Toma paciencia y ves recopilando información y cuando lo tengas claro piensa qué vas a hacer antes de tener esa conversación con la otra persona. Recomiendo pensar para poder hablar civilizadamente y tener claro lo que vas a hacer con tu relación. A menudo te encuentras perdonando algo que no eres capaz de perdonar, lo recomendable es que antes de tomar decisiones precipitadas lo reflexiones todo un poco y te tomes un tiempo a parte.

Para saberlo absolutamente todo sobre cómo detectar la infidelidad te recomiendo nuestro libro Cómo saber si me engaña.

Comenta





Hay 4 comentarios
  • Andres dice:

    Hola …soy argentino …vi todo tu audio curso de como recuperar a tu ex …y tus videos de you tube ….espero q estés mejor de saludo …un abrazo y gracias por todo ….necesitaría saber q hacer con mi ex ….por q me paso algo q no aparece en nada de lo q vi o escuche ….llevo 5 meses tratando de recuperar a mi ex …y estropiando la relación por celos ….ella me dijo q ya no quiere saber más nada con migo …yo tengo 34 años y ella 20 …me dijo q si le volvía a mandar un mensaje me denunciaba a la policía …y me bloquio …yo creo q ella esta con otra persona …me desbloquio hace 15 días y muestra de estados y fotos como q esta con otra persona feliz …pero por q me desbloqueo ? Crees q pueda esperar o solucionar algo ? Te agradecería mucho si subis un video a you tube acerca del desbloqueo o mi tema

  • Fleta dice:

    Le côté coarorl-ftenk de Monica m'a toujours fait bien marrer, et voilà que le quizz me révèle que je lui ressemble !!! ah la la ! C'est cool, je me rappelle d'un épisode où elle a un placard qu'il ne faut surtout pas ouvrir parce qu'elle ne l'a pas rangé… Métaphore de son grain de folie ? Le même que le mien !!!!Merci pour ce concours Romy :-)

  • Bebe$ . dice:

    hola tengo 17 años con mi esposa hace unos años le fui infiel y me separe de ella dure varios años en estar y no estar con mi esposa tenemos dos niñas en aquel entonces mis hijas estaban chiquitas la mayor tenia 7 o 8 años el punto es que a veces hiba y a veces no asi duramos mucho tiempo y ella no decia nada por que sabia que los dias que no la miraba me quedaba con mi amante hasta que un dia empesaron los comentarios de ciertas personas sobre mi esposa que andaba con alguien que la miraban yo sin saber que hacer ante los comentarios que me decian cuando la miraba le preguntaba si era verdad que si tenia novio o andaba con alguien la mayoria de las veces que hiba con mi esposa hiba con unos tragos encima pero jamas hice un pleito ni algo que me arepintiera al contrario solo sentia tristeza y con llanto le preguntaba lo que decian y si era cierto me lo dijera le rogaba me dijera la verdad por que solo de imaginar a mi esposa con otro me llenaba de dolor me era dificil pensar que la mujer que yo amaba que yo queria con la que hacia el amor la mujer que tenia en mis brasos podria entregarce a otro hombre eso me llenaba de tristesa pero ella nunca me dijo si o no siempre se quedaba callada hasta que un dia se fue de su casa y se fue con su mama un dia llegue a buscarla y encontre una prueba de embarazo reciente aun estaba humeda y desde ese dia todo cambio para mal no me contestaba pasaron dias para que me contestara desde ese dia ella cambio totalmente conmigo me hablaba mal me decia cosas muy hirientes me trataba con odio de una manera inexplicable para mi al grado decirme que se arrepentia haberme conocido maldita la hora me conocio era algo que no podia creer me negaba a mis hijas ni una sola ves me permitio verlas un dia que le hable me contesto mi hija mayor y me dijo que su mama se puso mal y que habia perdido al bebe estaba esperando jamas hablo del tema por que yo varias veces en las discuciones que teniamos le decia que no era mio que por eso habia cambiado asi conmigo me lastimaba tanto al escuchar a mi esposa decir tantas palabras tan hirientes era otra ya no era aquella mujer sencible incapaz de decir algo que me lastimara hasta que decidi irme un tiempo cuando regrece ya su actitud era otra pero solo me daba por mi lado un dia llegue a buscarla con su mama y estaba afuera con un amigo el cual la vicitaba todos los dias despues de las seis y cada ves que le marcaba a esa hora no contestaba salio con ese hombre y varias veces me hiso pensar que se metia con el un dia pude hablar bien con ella y me confeso estaba enamorada y que yo no existia para ella que hiba luchar para estar con el hombre que amaba me dolio su confecion hasta que un dia empeso a salir conmigo una comida hasta que se quedaba conmigo en un motel y asi un dia me perdono y me dio una oportunidad pero sin saber que habia pasado con ese hombre y con el amor que decía sentir por el total nunca pregunte solo aproveche la oportunidad y regresamos hace un tiempo ella se mete mucho en su telefono y hoy pienso que posiblemente me este engañando con alguien cuida mucho su telefono y la eh cachado estar en el facebook y whatsapp hasta tarde me fui unos dias a trabajar fuera y cuando regrese el carro sucio vidrios marcados cabello en los hacientos en el piso de hombre mio no por que me corte el pelo muy corto el dia que me fui le deje el carro labadito y hoy el carro sucio con marcar con tierra cabello de ella y cabello de hombre y algunos que encontre de cuerpo hicimos el amor y nunca me quiso besar tubo relaciones conmigo pero no con la misma entrega.. me pueden dar sus comentarios y decir si mi esposa me este engañando por favor nesecito me ayuden a aclarar mis dudas.

  • Ricardo dice:

    a persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)