10 trucos para saber si tu pareja te es infiel
Verdadera Seduccion | 7 de octubre de 2013 | saber si te engaña |

10 trucos para saber si tu pareja te es infiel (2)

© naixn

La semana pasada vimos los cinco primeros puntos de los 10 trucos para saber si tu pareja te es infiel. Hoy vamos a ver los cinco últimos,  probablemente hay muchos otros puntos que pueden ayudarte a descubrir si tu pareja te engaña, pero estos son los que consideramos más habituales y que se repiten en la mayoría de los casos.

Nadie es perfecto, así que llevar a cabo una infidelidad de forma habitual y que no te pillen es bastante complicado. Muchos de los que no se enteran de que sus parejas les son infieles es por la negación de una realidad que todo el mundo ve. Ya sabes: ojos que no ven, corazón que no siente. 

Si tienes sospechas que pasa o quieres evitar que nunca llegue a pasarte nada parecido en una relación y quieres tener claros todos los puntos, indicios o pistas para descubrirlo en caso de que te esté ocurriendo, te recomiendo nuestro libro Cómo saber si me engaña, con el que aprenderás todo lo necesario para detectar una infidelidad.

10 trucos para saber si tu pareja te es infiel (2)

6. Está a la defensiva

Parece que se defiende cada vez que le preguntas algo. Las personas que se justifican sin que se lo hayan pedido, bajo mi punto de vista, tienen algo que esconder. Ya se decía en tiempo de los romanos: “excusatio non petita, acusatio manifesta”. Tú conoces a tu pareja mejor que nadie, y sabrás si siempre habéis sido tan detallistas a la hora de dar explicaciones. Si notas que ahora te cuenta las cosas con mucho detalle, o todo lo contrario, si se pone a la defensiva cuando preguntas demasiado, plantéate qué motivos tiene para actuar así. Puede que dar muchas explicaciones sea un poco lo mismo: estar a la defensiva. Has hecho algo malo y tienes una excusa perfecta por si preguntan, la llevas en la cabeza, te la has aprendido de memoria… y en cuanto puedes la sueltas. Sin más, sin que te la pidan. Eso es sospechoso. También lo es que actúe de forma contraria a eso, enfadándose si preguntas cosas que no deberían molestarle.

Si juega a hacerte creer que tú eres quien tiene un problema cuando nunca lo ha hecho, plantéate qué le lleva a actuar así.

Si juega a darle la vuelta para hacerte creer que no tienen ningún problema pero que le molestan tus dudas y le ofenden tus preguntas… a la vez que en muchas ocasiones te ha dado explicaciones que no has pedido… a mi me resultaría sospechoso.

7. Habla de alguien de forma repetida

A veces solo podemos hablar con nuestra pareja y cuando conoces a alguien nuevo es normal comentarlo con tu pareja. Sería sospechoso ver a tu pareja con alguien de quien no sabes la existencia, por tanto lo más habitual es que el infiel se cubra las espaldas hablando de la otra persona para que si les ven juntos su pareja ya sepa que son amigos y no lo vea tan raro. También puede ser debido a no poderse quitar a la otra persona de la cabeza. El caso es que los infieles a menudo dan pistas suficientes que no sabemos interpretar correctamente.

Cuando estamos ilusionados con alguien, antes de que haya infidelidad, lo normal es que pensemos todo el tiempo en la otra persona, por tanto hablar a tu pareja de esa persona no es nada fuera de lo común. No es que tengas que sospechar de cada nueva amistad que hace tu pareja o de las relaciones que tiene en el trabajo pero si sumas este truco junto a algún otro y todos encajan… lo más fácil es que te esté engañando o esté a punto de hacerlo.

© epSos.de

8. El olor

Para mi es una pista increíble, el olor es muy típico de las infidelidades. Si huele a perfume que no es el suyo, sospecha. Una vez puede ser debido a haber abrazado amigablemente a alguien o a haber comido junto a alguien que iba muy perfumado pero si el notas olores distintos de forma habitual, sospecha.

Puede que huela a perfume del sexo contrario. O que, para evitarlo, se perfume él demasiado. Otra manera de oler es a limpio, ¿huele a recién duchado cuando hace ya 10 horas que salió de casa esta mañana?… Hay que ser observador y fijarse en los pequeños detalles, este es uno de ellos.

Si necesita ducharse nada más llegar a casa y eso es algo que no ha hecho de forma habitual, también me parecería sospechoso. Lo más probable es que quiera borrar olores de su cuerpo.

9. Cambia de humor al llegar a casa

Suele ser al contrario, llegamos quemados del trabajo y en cuanto llegamos a casa y nos encontramos con los nuestros, en nuestro espacio, somos capaces de relajarnos y ser felices de nuevo. En el caso de los infieles cuantos más días tienen que pasar en casa, encerrados, más nerviosos y de mal humor se ponen.

Si lo habitual es que llegue contento del trabajo y en casa le cambie el humor, empieza a sospechar algo.

10. Provoca discusiones absurdas

Está a la que salta. Se enfada por cualquier cosa pero lo mejor es que parece que en realidad provoca las discusiones para tener una excusa para discutir. Puede pasar del pasotismo absoluto, de la falta de implicación en la relación a provocar discusiones constantemente. Puede que no sea ni siquiera consciente de que lo hace. Esto es debido a la necesidad de romper una pareja pero al miedo que genera tener que hacerlo. No quieres hacerle daño a tu pareja (aunque ya estés haciendo lo peor, que es ser infiel) y sobretodo no quieres quedar como el malo o la mala de la película. Así que lo que haces es provocar discusiones para que tu pareja se harte de ti y te deje. Eso sí, sin que llegue a enterarse nunca de que le has sido infiel.

Está claro que es muy difícil ser infiel sin que te pillen, por tanto si tu pareja es infiel lo más fácil es que más temprano que tarde te acabes enterando. Para controlar estos y muchos otros trucos para descubrir infidelidades te recomiendo nuestro libro Cómo saber si me engaña, con el que aprenderás todo lo necesario para descubrir a tu pareja si te miente.

Comenta





Hay 162 comentarios
    Ver más comentarios:
  • ISABEL dice:

    PS YO ESTOY IGUAL NECESITO MUCHOS CONSEJOS PORQUE NO SE Q HACER ESTOY EMBARAZADA Y MI MARIDO ME ENGAÑA CON OTRA .. EL DICE QUE ES MENTIRA Q SOLO SON AMIGOS PERO ME ENTERE Q NO ES ASI ELLA DEJO ASU MARIDO POR EL MIO EL LE DIJO QUE LA QUE LA QUERIA Y Q NO TENIA NADA CONMIGO YO LOS VI JUNTOS Y TODAVIA NIEGA Q NO TIENE NADA CON ELLA NO SE Q HACER AYUDENME M

    • Mario dice:

      Lo mejor sería dejarlo, pero antes de eso la pensión, que no le sea tan fácil. Recuerda que ya habrá un bebé que necesita de toda tu integridad y de tu amor. El amor propio es importante para el crecimiento del bebé, ánimo, no serás la primera que salga adelante

  • Angelica dice:

    El se manda cagada pero me compra con cualqier cosa para dejar las cosas atras pero cuando me hacen algo yo ago el doble

  • Anónimo dice:

    Chicas lociento pero estoy en mismo problema k asemos ?????

    • maria dice:

      No se si es la respuesta q todas tendrian pero yo si descubro que mi marido me es infiel, no lo pienso, lo echo de casa. Estoy embarazada d ki segunda hija y tengo la sospecha, si lo descubro… Chau!!!

    • Anónimo dice:

      yo nuncaegañaria a una mujer quie me dice

  • reina dice:

    Yo no se si mi marido me engaña pero desde q empeso a trabajar todo es el vendito trabajo… se trae tambien el trabajo a la casa son las 12am y metido en la compu por el trabajo…no se q hacer…y llama a uno loca porq estoy viendo cosas donde no las hay.. se va a las dies am y llega a las 10 pm y de ves dedicarme tiempo no llega con el trabajo…y estoy embazada ya m falta . 3 semanas y es desesperant esta situacion..necesito un consejo…

  • Claudia gonzalez dice:

    Sera que me ama

  • nairobis dice:

    La verdad es qe duele cuando nos enqañan yo también sospecho d mi marido q me es infiel

  • Anónimo dice:

    Mi esposo tambien me engaña siempre le encuentro besandose con otras y lo niega tenemos 23 años de casados

  • Muger rngañada dice:

    Mi esposo apesar de ke le e allado con mugeres besandose todabia lo niega pero lla resibira su paga

  • Naleu dice:

    Bueno este es el.asunto eatoy arta seestar con un hombre q miente.. a
    Haber alguien me.puede decir q hombr cuando duermen juntos el este com otro celu viendo porno o chateando con quien sabe y alado suyo este nuestro bb de 3 meses y yo durmiendo oviamento yo me soy cuenta y encuanto me levanto el noae q hace ni como pero lo esconde ya verifiqe varias noches y siempre hace lo mismo y para colmo siempre viaja los vierne de trabajo y regresa los sabados y trabaja con su mejor amiga”” yo ya no se q pensar ni que hacer porq tengo un bb chiquito con el y me da pena dejarlo sin padre yo lo se porq mi padre nos dejo y yo no quiero q sufra pero tambien ya no aguanto finjir mas odio sus cambios
    No se q hacer sinto q me ahogo de dolor al tragarme sus mentiras

  • tomas dice:

    Pelea por todo alega de la nada i e sentio olores de sexo en los senos

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)