4 cosas que hacen los hombres infieles

© Michel Vespasien

¿Tienes dudas sobre tu pareja? ¿Crees que él podría estar siendo infiel? Si te está pasando esto lee atentamente nuestro artículo de hoy en el que vamos a analizar cambios de comportamiento masculino con los que podrías empezar a sospechar que él tiene una historia.

Los hombres infieles suelen dejar muchas pistas, pero antes de analizar pistas lo mejor será que te centres en su actitud. Si su actitud te hace sospechar que puede estar teniendo una aventura, entonces será el momento de ir a buscar otras pistas. Que detectes en él comportamientos extraños te puede llevar a pensar que es infiel cuando todavía no lo ha sido así que es muy interesante que puedas detectar la situación antes de que sea demasiado grave y puedas solucionar el problema que tengáis como pareja, si es que tienes un problema de pareja.

Lo malo es que la persona que es infiel es muy fácil que siga siéndolo siempre. Se convence a sí mismo de que es así y que no puede hacer nada para evitarlo y con eso justifica toda su falta de compromiso. Siempre digo lo mismo cuando hablo de este tema en este blog, pero es cierto: impulsos sexuales los tenemos todos, la diferencia entre unos y otros es que algunos deciden no controlarlos. Cuando una persona es infiel, lo es porque cree que es su naturaleza, cuando acepta eso deja pistas por todas partes, aunque intente evitarlo. Tenemos un libro que habla sobre este tema y que te ayuda a analizar todas las pistas que puedes encontrar en tu pareja: Cómo saber si me engaña.

¿Cuál es la actitud de un hombre infiel?

Vamos a analizar 4 puntos que son clave para detectar que tu chico no está siendo fiel, por lo menos para detectar que tiene una vida paralela, que necesita un escape físico y mental de vuestra relación. Como decía antes, detectar estos puntos no implica necesariamente que te sea infiel pero sí que se está despegando de la relación y que está poniendo distancia de por medio.

Suelen hacerlo los infieles por varios motivos: el primero es automático, el interés por su pareja y su relación ha disminuido y se nota. En segundo lugar se alejan para evitar sentir remordimientos. En tercer lugar lo hacen para evitar que les pillen, creen que de este modo dejan menos pistas. Aunque evidentemente cuando alguien se aleja de ti tiene una actitud sospechosa. Sienten que al alejarse y convivir menos con la pareja, o tener menos oportunidades para hablar es lo que necesitan para evitar que les pillen en su infidelidad.

Un cambio importante en sus horarios

De repente tiene mucho más trabajo, le mandan de viaje fuera mucho más a menudo o tiene reuniones fuera de horas. Puede ser que decida ver más a los amigos entre semana o que llegue tarde a casa sin que tú sepas exactamente las razones o el lugar donde estaba.

El infiel tiene que incorporar a su vida una nueva rutina que consiste en seducir a otra persona y posteriormente en encontrar momentos para tener intimidad con ella. Cuidado porque esto no siempre tiene que ser así. Quiero decir que tu pareja puede serte infiel sin modificar sus horarios. Imagina que tu marido trabaja en una oficina y que hay allí una chica que le gusta. La seducirá en horas de trabajo y llegará a casa a la misma hora de siempre. El problema es cuando tienen que sacar tiempo para verse a escondidas. En algunos casos los horarios laborales permiten salir dos horas para comer… ¿Se salta tu marido las comidas para ir a casa de ella a pasar un rato juntos?

© JayD Photography

Evita hablar contigo

Cuando tu pareja está esquiva y trata de evitar tener conversaciones íntimas contigo, hay temas que le molestan o preguntas que le incomodan es que algo malo está pasando. Uno no tiene miedo de hablar si no teme que le vayan a descubrir nada. Así que si tu pareja está a la defensiva y evita las conversaciones íntimas contigo puedes sospechar que te está ocultando algo.

El sexo es escaso

Aunque los hombres suelen ser menos evidentes en eso que las mujeres, puedes notar en tu pareja una falta de interés sexual. Si le pides sexo seguramente no dirá que no, pero notarás una diferencia entre la frecuencia, la intensidad y las ganas que le ponga tu pareja. Si tenéis problemas sexuales y has notado un cambio importante en sus rutinas a la vez que sientes que está reacio a hablar de determinados temas puedes dar por hecho que algo malo está pasando. Puede que no sea una infidelidad pero sin duda tu pareja no siente la misma atracción y el mismo interés por ti que tenía al principio.

Es celoso

Lo peor de un marido infiel es que tiende a pensar que todos somos iguales. Será una persona celosa de su pareja que sospechará de todo lo que hace. Cree el ladrón que todos son de su condición. Otra razón para que se comporte de esta manera, y más cuando no lo ha hecho nunca es hacerte sentir mal con sus insinuaciones para que no tengas tentaciones de hacer lo mismo con él. Si tú te sientes mal cuando te insinúan una falta de fidelidad pensarás que tu pareja también se sentirá mal cuando tú lo hagas y es muy posible que evites mencionar el tema.

Si te acusan de algo que no haces es posible que sea para tapar lo que él sí hace.

Si se cumplen estos puntos tienes un claro problema con tu pareja. Ya no os comunicáis, no tenéis intimidad y no disfrutáis de tiempo de calidad juntos. Si quieres averiguar más pistas sobre su posible infidelidad te recomiendo nuestro libro Cómo saber si me engaña en el que las encontrarás todas.

13 respuesta a “4 cosas que hacen los hombres infieles”

    1. Mira yo tengo un problema con un pariente..y es que desde ace tiempo creo que se a liado conmi prima que es mas pequeña que yo…siempre se intentan quedar solos y cuando voi a verlos estan muy juntitos y nada mas llegar se separan y intenta evadir lo que estaban haciendo..mi propio tio me dijo que los vio de la mano…pero al preguntarle a mi propia prima y asu hermana me dijeron que no que era imposible y que ellas son mi familia y no harian eso..por otra parte esta mi novio..que niega todo con enfados y haciendome sentir mal…una vez le dije que lo sabia todo para ver su reaccion y el solo me dijo que no tenia pruebas..no se que hacer..pero ten en cuenta que si tu hicieses eso te costaria decirlo a tu familia y esconderias la traicion en algunos casos…no puedo vivir con esta desdicha son muchas cosas ya…pero me lo niegan diciendome que no atraen…tsss que puedo pensar yo con esto..

  1. Le descubri a mi pareja unos mensajes en donde invita a una mujer a fumar con el haciendole saver que yo no estoy con el, el dice que no tiene nada con eya, pero yo no estoy tan segura, porque si el le estava haciendo saver que yo no estaba con el, es porque el buscaba algo más con eya. Eso es lo que yo creo

  2. Hase 24 años que vivo con el papá de mis hijos tuve una infidelidad hase varios años se enamoró como loco de la otra pero igual lo perdone y parese que otra vez esta pasando lo mismo pero creo que dos veces no perdonaría

    1. Mi madrid m engaño con otra tienebun hijo m lo niega k n es d ely ahora sospecho k sigue con rlla le perfonr la primera la segund ya n

  3. mi marido tiene 45 y yo 30 antes de juntarnos todo pasaba mas seguido . ahora ya tengo 4 meces de embarazo nos juntamos y me ignora tiene salidas raras a distinta hora, tenemos relaciones 3 veces al mes y yo con mi edad quiero el doble o triple jaa….el niega tener otra pero en su cel hay de todos los numeros de los cuales tres eran chicas.. pero como es mecanico nada que ver son clientas .. ayuda

    1. Mi MARIDO ME FUE INFIEL, Y COMO SIEMPRE LA SERPIENTE DE MI SUEGRA LO SABIA Y HASTA LE DECIA CUANDO YO IBA A BUSCARLO AL TRABAJO QUE YO IBA PARA YA.AHORA ESTAMOS JUNTOS PERO YA NO CONFIO MUCHO,CASI NO LE HABLO A MI SUEGRA POR CIERTO LO QUE HIZO ES DE LO PEOR…..QUE HAGO CON MI AMARGURA.

  4. mi marido tambien me fue infiel al igual me decia que no tenia otra hasta que lo descubri aunque tenia a su a su ma,lo perdone pero vivo pensando el que la hace una vez lo vuelve hacer,y lo peor pinensa que la infiel soy yo. necesito un consejo no se la pegado aunque bien se lo merece pero lo amo.ayudenme.

    1. no entiendo por que no son sinceros con nosotras si ya no quieren estar con uno es mejor no los hagan saber y no estar tolerando tantos chantajes cuando ellos no acceptan su error, tengo dos hijos y ellos enterados de la infidelidad de su padre estas muy afectados por favor ayudenme, por que ahora el quiere recuperarnos pero no es la primera vez que me la hace, k hago…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.