¿Se aleja y luego regresa? Qué hacer cuando regresa y cómo actuar, paso a paso

¿Te ha pasado que queda contigo, pero NO se compromete?  ¿No parece interesado o interesada, pero de repente te vuelve a hablar y quedáis?

¿Lleváis una relación dónde él o ella va y viene según le da la gana?

¿Por qué se comportan así estas personas? Y lo más importante: ¿cómo lo solucionamos?

Para poder saber qué hacer y cómo actuar es IMPRESCINDIBLE que entiendes EXACTAMENTE PORQUE HACEN ESO CONTIGO.

¿Sabes por qué lo hacen?

Porque NO SABEN lo que quieren contigo. 

Bueno, si saben… saben que no quieren lo que quieren, y saben que quieren lo que no quieren. Suena contradictorio, ¿verdad?

Pues piensa que es así EXACTAMENTE como se SIENTE la persona que se aleja y luego regresa, por eso actúa de forma tan contradictoria.

Pero vamos a profundizar más para que entendamos lo que REALMENTE pasa por el cerebro de una persona que se aleja y luego regresa.

Hoy en día se fomenta el: “hago lo que quiero” y el libertinaje absoluto sin pedir explicaciones. 

Así que si te promete amor y a la siguiente semana te ignora, lo hará porque está aceptado tanto para él o ella como para ti.

Esa persona porque hace lo que quiere contigo sin represalias y tú porque con tal de seguir viéndole estás aceptando y permitiéndole actuar así.

Y cuando se van es porque por puro capricho humano tan posmodernista y actual de hoy en dia. Las personas ya no se ven como seres humanos, sino como “objetos de placer”.

Hace años estaba con un amigo y me preguntaba delante de sus padres que si otra chica me gustaba más, que si la dejaría por mi pareja.


Algo a lo que su madre exclamó: “¿Qué te piensas? ¿Que esto es un coche?”

Y él reía y afirmaba positivamente que sí. Y desde luego era un pensamiento algo aislado hace 15 años, pero hoy en día la gente aunque no te lo diga piensa así.


El valor del compromiso y entender que el amor es mucho más no se contempla, se lleva a cabo el egoísmo absoluto. 

Así que si están quedando contigo y alguien les habla por instagram, pueden conversar algo y sentir la suficiente ilusión como para: “intentar” conocer más a esa persona. O directamente pensar: “es que si salgo a rumbear puedo tener experiencias nuevas”.

Y ahí es cuando se van. ¿Pero qué pasa? Que esto es un sube y baja. Una cosa es la emoción de lo “nuevo” y lo “que me depara la soltería” y la otra la realidad.

La realidad es que NO todo es tan bonito y nadie le espera como tú, para él o ella eres un bien escaso que SIEMPRE ESTÁ AHÍ.


Así que cuando hace sus coqueteos o tonterías y ve que nadie es como tú, sino que juegan con él o ella. Cuando se da cuenta que él también es un segundón para otra persona,  entonces VUELVE EN BUSCA DE TU SEGURIDAD.

Así ocurre exactamente. Que absolutamente nadie se engañe. Nadie se aleja para estar solo y pensar, pero es que NADIE. Se alejan para fantasear, tener citas o hacer todo tipo de pendejadas y esto te tiene que quedar muy claro.

Teníamos un cliente que su novia se iba a discotecas todos los findes con sus amigos y él bien inocente. Luego durante la semana le hablaba poco según si había ligado con otro o no. 

Él no lo sabía, me lo confirmó luego durante el coach aunque, obviamente YO YA LO DABA POR SUPUESTO que tenía citas con otros y se veía con otros.

Y a él le sorprendió. ¿Pero qué piensas que hace alguien cuando se aleja? ¿Que conversa sobre jesucristo y se va al 3er mundo a salvar los niños pobres?

¡NO! Lo hacen precisamente para pendejear.

Y que no quieras admitirlo o te autoengañes creyéndote excusas baratas como: “Está ocupado” o “Está mal consigo mismo”, diciéndote esto sólo te engañas a ti mismo.

Puedes decidir lo que quieras, seguir intentándolo con él o ella o no, pero NUNCA lo hagas porque necesitas engañarte para no ver la verdad. 


Tomes la decisión que tomes, que se base en LA VERDAD y NO EN MENTIRAS.

Vamos a seguir…. Como te decía antes TÚ ERES UN VALOR SEGURO, lo que le das tú no se lo da nadie más, es muy difícil.

Así que siempre vuelve a ti en busca de seguridad.

Y todo esto que te estoy contando va relacionado con la FORMA DE AMAR que tenemos hoy en día, y ahí está precisamente LA CLAVE DE TODO y de cómo le vas a dar la vuelta a  esto.

Así que escucha bien y sigue todos los consejos paso a paso que te diré porque literalmente CAMBIARÁS TU FUTURO con esa persona.

¿Cómo se ama hoy en día? 

La verdad es que hoy en dia, no se ama, en absoluto.  Si se amara no estaríamos en la época de divorcios más alta de la historia, de la promiscuidad más absoluta, engaños, infidelidades, record de menor nacimientos y parejas inestables con; amigos con derecho, amigos con lavavajillas y demás terminología que se han inventado solo para encontrar nuevas formas de andar de pendejos.


HOY EN DIA de hecho, la persona más rara que existe es una persona NORMAL, HETERO Y MONÓGAMA, y esto es así.

¿Que busca la gente? El placer puro y duro, como si fuera una droga. Y no hablamos de placer sexual, sino de sentimientos de montaña rusa emocional.


De sentirte genial y al dia siguiente miserable. De pensar que tienes a esa persona, pero se aleja y esperas que vuelva para poder sentirte igual de bien.


En pocas palabras: se busca de forma constante e infinita lo que he nombrado tantas veces en mi canal como: “EL EFECTO DISNEY”.

El efecto disney es la emoción que sientes cuando estás conociendo a alguien que te gusta y que “no sabes que pasará”.


Sientes ese cosquilleo y la emoción increíble de: “Me gusta” y “¿En verdad le estaré gustando?”

La primera vez que te acuestas con esa persona la emoción es muy intensa. Es algo absolutamente único e irrepetible. 

Pues bien, hay muchas personas que una vez pasa esta etapa y les puede pasar o muy rápido o más despacio NECESITAN volver a sentir ese subidón.

¿Por qué? 

Tenemos tanto contacto con otras personas, redes sociales y tanta permisividad, que en cuanto alguien le hable y le guste mínimamente, se dará cuenta que “puede sentir algo”.

Y lo que más se estila hoy en dia no es: “PIENSA CON LA CABEZA” sino: “SIGUE TUS EMOCIONES, QUE ELLAS SABEN LO QUE TE HACE FELIZ”.

Así que él o ella se dejará llevar por todas aquellas personas que crea que le puedan llegar a hacer sentir mariposas en el estómago, porque tú ya no se las produces. Ya las ha sentido contigo, ya te tiene, ese momento pasó.

El cerebro es adicto y un auténtico Yonki de las mariposas del estómago en estas personas, que son actualmente un 60% a 80% de la población.

Es que ya no es “algo”, es una moda, es algo muy extendido. Es raro que conozcas a alguien, seas muy bueno y transparente y te acepte. Es raro que ocurra eso.

Y ahí está la clave de CÓMO SOLUCIONAR ESTO.

Primero te diré LO QUE YO HAGO y luego lo que seguramente QUERRÁS HACER TÚ.

Si necesitas que te digamos con más detalle o te ayudemos a tu caso para darle la vuelta de forma totalmente personalizada, recuerda que puedes contratarnos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Bien, te diré:

1- Lo que yo hago: A TOMAR PUTO CULO AL MÍNIMO VACILE.

Así me aseguro de estar con personas maduras que me tienen un amor incondicional y no por temporadas. ¿Cuesta más encontrar pareja así?

Si, pero te aseguro que lo que yo tengo actualmente con mi pareja es algo tan absolutamente PURO Y AUTÉNTICO que es imposible que por muy bien que hagas las cosas llegues a ese nivel con un adicto de las mariposas del estómago.

Mi consejo es que vale la pena.

Lo segundo que puedes hacer que SI HARÁ que esa persona sienta constantemente esas mariposas en el estómago contigo y que seguramente lo preferirás es:

2- SE UN AUTÉNTICO CABRÓN O CABRONA CON ESA PERSONA.

Es así, no hay otra forma. Si quieres ser tu mismo: Sincero y expresar lo que sientes, no te vayas con adictos a las mariposas porque eso no es posible con ellos.

Pero, si empiezas a pasar de ellos, a salir con otras personas, a infravalorarlos. A estar del estilo; No te hablo en 3 semanas y luego no paro de insistir en quedar para luego volver a hacer lo que me da la gana.


Indudablemente esa persona acabará loca y atraída por ti. Porque entras en lo que se llama “MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO PERMANENTES”.

Que es cuando no le das lo suficiente para que se sienta seguro contigo, pero tampoco te alejas demasiado como para que se destruya la relación.

Así que si esa persona siente que estás por encima de ella, que controlas la situación, que tu vida es más importante que la suya y si está en la más absoluta oscuridad sobre lo que realmente sientes por ella, esa persona será LITERALMENTE TUYA.

De hecho piensa que actualmente tú estás así de enganchado o enganchada porque esa persona hace EXACTAMENTE ESO CONTIGO.

¿Acaso te trata bien?  ¡NO!

¿Acaso es una relación a como lo era la de tus abuelos con 90 años? NO!

Y mira, ahí sigues, viendo videos, preocupada, con leves ataques de ansiedad…

¿Porque cuantos videos has visto por alguien que NO TE IMPORTABA y tenias totalmente comiendo de la palma de tu mano?

NI UNO SOLO.

Así que si te conviertes en un maestro de este tipo de “Juegos” prácticamente cualquier persona será tuya. Y en realidad no es difícil conseguirlo.

Pero hay que tener disciplina, un buen control emocional y saber bien cómo afectar a sus emociones más de lo que él o ella afecta a las tuyas.

Esto te lo enseño a hacer tal cual, mejor e incluso de una forma MUCHO MÁS SANA y PODEROSA para conectar a un nivel de conexión emocional más auténtico y profundo, con mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.