COMO ATRAERLE y que NO PUEDA SACARTE de SU CABEZA (EN SOLO 3 HORAS)

Si quieres que esa persona se quede obsesionada por ti, que no pueda sacarte de su mente, observa con mucha atención este video. Si estas harto de estar detrás de alguien que no te hace el caso que tú quieres, atiende estas tres cosas que te diré, para que puedas conseguir atraerlo o atraerla y que sea imposible que te saque de su vida.

Primero: lo verdaderamente importante y que tiene especial relevancia, es que puedas sacarlo de tu mente. Para que alguien se obsesione por ti, y te esté pensando todo el día, no puedes ser tú el obseso. No debe haber dos personas obsesionadas simultáneamente, tienes que ser víctima de su obsesión, Evita estar hablando a todas horas de esa persona y ya con eso lograras mucho.

Punto numero dos: deja de premiar malos comportamientos, no lo halagues cuando está pasando de ti, ni le digas nada positivo cuando no te hace caso. Castiga las malas actitudes con indiferencia, haz tu vida y recompensa solo las cosas buenas, las que te traigan alegría.

En tercer lugar: aplica el arte de desaparecer. No pasa nada con esfumarte, no tienes que estar detrás de alguien que no te hace caso. De hecho, la mayor parte de las veces que alguien pierde el interés en ti, es porque estas demasiado disponible, una gran clave seductora esta en pasar, en desaparecer.

Hacer esos cambios que harán que te extrañen

Si no te presta atención es porque no le interesas lo suficiente, no existe ningún misterio y una forma rápida de recuperar el interés es tener una vida, es no estar asiduamente buscando a esa persona. En otras palabras, desaparecer para que te extrañe y tenga que buscarte.

Seducir a alguien que no te aprecia se basa en el tiempo, en el arte de desaparecer para que te valoren. El esfuerzo que hagas en conquistar a alguien que no te valora, es como arar en el desierto, es necesario tener tu propia vida para que te extrañe.

Cuando te echan de menos, curiosamente te empiezan a perseguir, y cuando dejas de estar obsesionada u obsesionado empiezas a ganar. Castigar las malas actitudes y valorarte es lo esencial, hacer esos pequeños cambios que, en menos de tres horas, te va a dar resultados espectaculares.

Si quieres saber sobre el tema: COMO ATRAERLE y que NO PUEDA SACARTE de SU CABEZA (EN SOLO 3 HORAS), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.