CÓMO IGNORAR SUS MENSAJES Y QUE LE DUELA

Si lo que deseas es que al ignorar sus mensajes se quede pensando en ti, tan solo debes seguir estas técnicas y podrás constatar cómo su actitud cambia, porque sencillamente no dejará de pensar en ti:

No solo ignores, deja que te vea en línea y dejándole en visto, durante horas

Ignóralo o ignórala de forma descarada y en su cara, dejándole en visto mientras sigues en línea, lo que va a causar que comience a hacerse preguntas del por qué le ignoras, sobre todo si nunca lo habías hecho.

Habla super bien con esa persona, de repente ignórala, que te siga viendo en línea y para rematarlo cambia tu foto de perfil

Esta técnica de nuevo aplica un poco de descaro, ya que demuestras que puedes ignorar y hacer otras cosas al mismo tiempo, ya sea cambiar tu foto de perfil o subir un estado a tus historias, lo que demostrará que no te interesa vuestra conversación (o eso le harás creer). Al hacerlo hieres directamente su ego, y aunque suene absurdo e irracional, terminará valorándote más, porque es así como las personas actúan hoy en día.

Ni un solo like, ni visitas a sus historias y redes sociales

No le des ni un solo like, ni ningún tipo de vistas a sus historias o redes sociales, ya que al hacer esto parecerás como alguien desesperado, ya que al mismo tiempo dicha persona se dará cuenta y confirmará el poder que tiene sobre ti. Verás como al dejar de hacerlo comenzará a preguntarse que ha pasado contigo, porque has pasado de seguirle diariamente a ignorarlo completamente.

ENFÓCATE EN TI MISMO

Si se estanca, desaparécete 2 semanas y luego reaparece diciéndole de veros

Al hacer esto aumentará tu valor, porque ignorarle hará que seas más misterioso, con más carácter, demostrará que tienes más vida, como también le da tiempo para extrañarte y echarte de menos. Al ignorarle por un par de semanas, y de repente invitarlo a salir, es muy probable que acepte la invitación.

En resumen y como idea general, no le prestes mayor atención a alguien que no te valora, trátale como a un amigo o desconocido más, enfócate en tu vida y verás cómo reacciona porque siente que te está perdiendo, y mismo, aunque no lo haga, podrás pasar página al enfocarte en lo realmente importante, tu bienestar.

¿Deseas volver con tu ex? Con mi libro de más de 300 páginas podrás hacerlo, se llama CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, no dudes en contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.