Señales de que piensa en ti y se pasa las noches soñándote

Las señales que te diré, están más que comprobadas y significa que no sólo piensa en ti, sino que hasta sueña contigo.

Para que entiendas estas señales, primero te voy a hablar de la mente inconsciente.

Hace muuuchos años los científicos descubrieron que no sólo tenemos la mente consciente, con la que pensamos, también tenemos la mente inconsciente.

La mente inconsciente guarda un conjunto de rutinas almacenadas cuando estás en modo automático, también maneja tus sueños y las cosas que te gustan o no te gustan.

Por ejemplo: cuando comes no estás pensando «ahora masticaré 20 veces y ahora lo engulliré». Eso lo aprendiste a hacer de muy pequeño, y luego lo haces de forma automática. Lo mismo que andar, leer o conducir.

Nuestra mente inconsciente almacena un montón de información constantemente, y también nos manda señales a nuestra mente consciente.

Por eso cuando tú extrañas mucho a alguien o te acuerdas de alguien o le has visto por la calle, puedes empezar a soñar con esa persona. No entenderás por qué, pero es porque tu mente inconsciente sabe que piensas en ella y te hace revivir a esa persona en sueños.

La mente inconsciente es el reflejo de lo que queremos o lo que nos preocupa, y no es algo que se pueda controlar.

Por eso cuando alguien se acuerda de ti y te echa de menos, puede que de repente a esa persona te la empieces a cruzar mucho y puede que lo haga conscientemente o inconscientemente.

Puede que no quiera admitir que piensa en ti, pero se acuerda de ti y de repente, no sabe por qué le apetece comer a ese sitio de “Sushi” al que iba cuando salía contigo y que está cerca de dónde vives.

O le apetece ir a los cines a los que ibais juntos, no sabe por qué pero le apetece, se convence a sí mismo de que echa de menos esas palomitas, o su mente inconsciente le mandará una serie de señales para hacerle ir ahí. 

Y de repente, te la encuentras en esos cines cuando no había ido en años.

Por eso cuando te encuentras mucho a una persona no suele ser casualidad, sino que es provocado porque está pensando en ti.

Siempre que alguien piensa en ti se manifestará de alguna forma, porque los pensamientos crean emociones y las emociones crean acciones. Siempre se produce con esto algún tipo de efecto mariposa.

Cuando alguien piensa en ti, esos pensamientos saldrán por algún lado, solo hace falta con que le hable a una amiga de ti un minuto o diga: “me quiero comprar esa gorra que tenía mi ex” para que esa amiga coincida contigo y te hable de que tu ex se quiere comprar un gorro como el tuyo.

Y esto no es casualidad. Siempre que te llega información de esa persona es porque de alguna forma u otra ha pensado en ti. 

Cuando una persona piensa en ti, puede mandarte a amigos en común o puede acercarse a tus amigos porque eso inconscientemente le hace sentir más cerca tuyo.

Y hay una señal bastante increíble pero muy cierta que es cuando la otra persona está pensando mucho en ti y telepáticamente te lo transmite.

Sigmund Freud hizo algunos experimentos al respecto. Esto se trata de cuando no sabes cómo, pero de repente te llegan malas sensaciones o te llegan pensamientos muy fuertes sobre esa persona.

A veces puede ser algo de tu mente inconsciente como hemos comentado antes, otras puede ser tu propia autosugestión cuando alguien te gustaba mucho.

Pero otras tantas, cuando alguien piensa en ti obsesiva e insistentemente de un modo u otro te afecta al estado de ánimo.

Yo soy muy susceptible a estas cosas pero lo he vivido. 

Alguien que ora mucho por ti o que piensa obsesivamente en ti porque la relación se ha roto va a hacer que de repente te encuentres mal, que te cambie el estado de ánimo, que sabotees tus relaciones amorosas o que las cosas no te vayan bien.

Esto pasa tras relaciones tóxicas, sobretodo donde la otra persona tiene una energía muy negativa que la transmiten al pensar obsesivamente en ti con una mezcla de amor-odio. 

Y de una forma u otra no te están permitiendo pasar página. Pero te encontrarás con algo sorprendente…

Cuando tengas paciencia y te vuelvas a enamorar de verdad, de repente sus señales ya no llegan.

Uno de los motivos es porque se rinden al verte con otra persona, pero el otro motivo es que tu mente está tan ocupada en un nuevo amor intenso, que directamente estas señales no las recibe. 

Se construye como una especie de barrera y protección en tu mente.

Por eso tras una relación tóxica a veces cuesta pasar página, cuando en una situación normal podrías iniciar una relación normalmente, en casos así tiene que ser una nueva relación muy fuerte y muy sentida amorosamente para que esto termine.

Por supuesto esto por sí solo no lo explica todo, también es por lo que anteriormente te he dicho del inconsciente, el no olvidar a alguien, la autosugestión…

Pero siempre que alguien piense obsesivamente en ti, créeme, si tu mente no está muy enganchada a otra persona, lo notarás.

Empezarás a sentirte mal, muy extraño, nadie te llenará lo suficiente y no entenderás por qué. Te encontrarás sintiendo emociones que nunca antes había experimentado, cosas que no has vivido antes.

Yo en una ocasión estaba conociendo una chica que me gustaba bastante, en situaciones normales hubiéramos terminado juntos, pero de repente un día empecé a tener dolores muy fuertes de cabeza, algo exagerado y de un día a otro: “plufff” toda emoción o ilusión que sentía por esa chica se esfumó.

Jamás me había pasado eso. Estaba tan confundido, que fui a varios psicólogos a ver si conseguía alguna respuesta. Y no me la supieron dar.

Pero por supuesto encontré la solución para combatir esto. O es un amor muy potente, lo cual esto tarda meses y hasta años en llegar. O bien estás un tiempo sólo sanando, siendo fuerte y no contactando a esa persona porque no es tonta, sabrá que sus pensamientos darán sus frutos y siempre te hará lo mismo cuando os alejéis.

Para aprender cómo conseguir una pareja con quien conectes de verdad, te ame, y piense en ti a menudo, te recomiendo mi audiocurso: Cómo conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.