ESTO HACE TU PAREJA CUANDO YA NO TE QUIERE, QUIERE TERMINAR Y ES INFIEL

Es probable que hayas notado ciertos cambios de actitud en tu pareja y te hayas alarmado, y puede que tengas razón de alarmarte, o puede que no. Aquí te comparto los puntos clave para saber si tu pareja ya no te quiere o te es infiel.

Se distancia de ti y le ves cada vez menos

Si tiene menos tiempo para ti, y prefiere irse de fiesta muy seguido, es que no quiere estar a tu lado y seguramente hay otras personas implicadas.

Evita el contacto visual

Suena como una tontería, pero tiene mucho sentido de hecho, y es mirarse a los ojos en una relación es sinónimo de amor, así que cuando alguien le huye a eso es porque algo esconde, la culpa le molesta por dentro y no quiere transmitir esos sentimientos.

Cuando la intimidad física desaparece

Si durante más de un mes no has tenido sexo con tu pareja (y no han peleado), es que algo raro está pasando, ya que si no hay ningún tipo de conflicto y no hay intimidad es casi seguro que te es infiel.

SI NO HAY SEXO HAY UN PROBLEMA

Se vuelve hipercelosa o hiperceloso

Las parejas se ponen muy celosas, de forma loca, cuando están haciendo algo malo, y este sentimiento se ve reflejado en los celos porque temen que la otra persona les haga lo mismo.

Provocan discusiones que carecen de sentido

Cuando una persona se empieza a desenamorar intenta tratar de crear conflictos, esto para que sea más fácil terminar la relación

Esquiva el compromiso

No se quiere comprometer porque ha entrado a la rutina, no siente el suficiente amor. Alguien con quien llevas tiempo y evita compromiso, es que no te quiere.

Esconde sus redes sociales y celular

En una pareja se comparte todo de forma sana y natural, y si te sale con discursos de intimidad o espacio personal es que esos discursos esconden algo malo.

Parecen amigos, más que pareja

Si llegas aquí es que la relación está muy mal, ya que la relación de pareja es de mucho contacto y si tu no lo haces alguien más lo hará.

Si tienes problemas de pareja te recomiendo mi libro CÓMO DOMINAR A TU PAREJA, o si tienes dudas y quieres evitar posibles infidelidades también puedes adquirir mi libro CÓMO EVITAR LA RUPTURA Y LA INFIDELIDAD.

Recuerda que si deseas volver con tu ex, puedes adquirir mi audiocurso llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX, o también puedes contratarnos como COACH para que veamos tu caso de forma personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.