Señales telepáticas de que alguien piensa en ti

Tengo que ser honesto contigo y decirte que la gran mayoría de las veces no es que sea telepatía, sino, que se trata de PSICOLOGÍA.

Señales tales como que sueñas con esa persona, viene a tu mente de repente, te cambia de golpe el estado de ánimo, sientes que está pensando en ti, sientes el deseo de estar con esa persona, o simplemente “lo intuyes”, tienen una explicación tan lógica como que simplemente viste algo que, sin darte cuenta, de forma inconsciente te recordó a tu ex, o que tal vez atraviesas por u momento complicado y por eso tu mente se va a algo del pasado conocido, pero son aspectos psicológicos de la mente que nada tienen que ver con telepatía.

Algunas señales que SÍ pueden indicar que esa persona piensa den ti son por ejemplo: que coincide mucho contigo (ya que al pensar en ti decide ir a los lugares que sabe que frecuentas) o que se interese por tus amigos (ya que es una manera indirecta de contactar contigo).

Si quieres que esa persona piense en ti, te busque y quiera estar contigo, te recomiendo para esto las enseñanzas de nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

También podemos ayudarte personalmente con tu caso, con nuestros servicios de asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.