10 SEÑALES DE QUE ESTAS CON UN HOMBRE MALVADO

Muchas mujeres tienden a enamorarse de hombres malos, tremendamente tóxicos. Es importante que aprendas a identificar este tipo de gente cuanto antes, ya metido en una relación de este tipo es difícil salir.

10 señales clarísimas que te advierten de una relación toxica, para que huyas. Primero: tus propia familia o amigos te advierten sobre esta, es una señal clarísima, descartando los propios celos de cualquier competidora. Es un hecho, Significa que tienes que huir de esa posible amenaza.

Dos: es deshonesto, el típico hombre que vas conociendo, estas con él y empiezas a notar cosas raras. No le importa su palabra, cuando un hombre no le da importancia a su palabra indudablemente es mala persona, espabílate, búscate a alguien que sea impecable con su palabra.

Tres: es un mujeriego descarado; existen dos tipos de mujeriegos: el que está soltero y lo hace por eso y el que lo es, porque lo va a ser siempre. La diferencia estriba, en que uno ha tenido una relación larga, estable y ha sido fiel y el otro no. El que es infiel lo es, porque lo quiere y punto.

Madurar y tener principios claros

Cuatro: no admite errores ni pide perdón, discute y ataca siempre, un hombre malvado es por definición narcisista, quiere tener siempre la razón. Número cinco: lleva vuestra relación al caos, es una relación donde nunca vas a estar tranquila, no sabes que va a pasar. Nunca hay tranquilidad porque su razón es el desorden.

Seis: cuando le pillas mentiras y engaños ataca y lo sigue haciendo. La estrategia de alguien que es mala persona, es que cuando lo cazan en una mentira ataca para defenderse. Sigue hilando mentiras una tras otras, para justificarse. Siete: insulta y desprecia, es una forma de ataque que busca rebajar a la otra persona.

Ocho: te infravalora, una forma de rebajar la autoestima, para que te sientas menos y pueda controlarte. Número nueve: es alguien que cree, que para tener una relación debes cambiar. Los hombres malos no cambian, solo fingen para volverá engañar y, por último, tu mayor y mejor arma con los hombres malvados es madurar, no caer en el postmodernismo, que nada bueno trae.

Si quieres saber sobre el tema: 10 SEÑALES DE QUE ESTAS CON UN HOMBRE MALVADO, te recomiendo mi audio libro: Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.