ALÉJATE para RECUPERAR A TU EX

Todo ex tiene un radar que se activa cuando te alejas, cuando te pierde. Este detecta si eres feliz, en que momento has pasado la página, y luego se activa ese miedo a perderte.  Si entiende que te perdió del todo y que es difícil que vuelvas este se encenderá.

Mientras tu ex piense que puede volver contigo cuando lo desee, es difícil que lo haga porque te siente seguro o segura. Es como si le dieras la opción de buscar a alguien mientras tu espera. Si su radar no se activa, es probable que jamás regrese.

Quien en su sano juicio iba a volver con alguien que le va a guardar luto y respeto hasta que se canse, ¿porque si tienes un seis, no ir por un diez si se lo permites? No esperes una actitud de Gandhi a un ser humano normal, porque no son maduros, ni adultos.

La mayoría de las personas se comportan de una forma caprichosa e infantil, de todos modos, lejos de lo que te puedan hacer creer en YouTube, esto no basta para que vuelva. Alejarte de tu ex no solo significa encender su radar porque te ha perdido y desea que vuelvas, sino que tienes que hacer mucho más.

Controla tus emociones y será más fácil que vuelva

Una de las cosas esenciales es alejarte del estilo y tipo de vida que llevabas con tu ex, cambia a un estilo de vida distinto. Forja un nuevo yo, entiende que mientras sigas llevando las mismas costumbres de antes, todo te recordara a tu ex. Alejar todo lo que pueda causar obsesión, esto causa ansiedad y no te permite pensar con claridad.

Para que no te olviden siempre debes estar en su pensamiento, eres una figura que siempre debes estar allí, sin demostrar que quieres volver. Significa seguir formando parte de su vida, conversando ocasionalmente y sabiendo hacer bien las cosas. Una pareja dura un tiempo, un ex para toda la vida.

Puedes permitirte el lujo de controlar tus emociones, baja sus defensas, esto le permite experimentar emociones contigo, sin limitarse por miedo a que quieras regresar. En realidad, cuando no se tiene algo se quiere tener

. Si quieres saber sobre el tema: ALÉJATE para RECUPERAR A TU EX, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.