Qué hacer para que te ame, te busque y te persiga

¿Te preguntas siempre por qué esa persona NO TE AMA y no te da la tranquilidad que quieres? ¿Por qué no te dice “te amo” y decide estar contigo en exclusiva, sin condición el resto de tu vida?

Para que alguien te ame, te busque y te persiga deberás ser independiente y que eso te haga feliz, tener tu propio espacio y no renunciar jamás a él. Ten un propósito de vida (querer que te quiera no es un propósito de vida).

Da espacio sin miedo a que te olviden. Debes estar bien siempre, tanto si estás a solas o con esa persona. Si por ello te olvidan: es su pérdida, no la tuya. Y regala instantes en vez de suplicar instantes.

Si no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo. Así que a veces, en vez de empeñarnos en que algo que no funciona, funcione, aprendamos: TODO TIENE SU MOMENTO Y LUGAR.

Si quieres que se desespere por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco de ti.

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.