LA «BUENA ESCASEZ» es lo que CAUSA OBSESIÓN POR TI

Te voy a enseñar algo que funciona espectacularmente bien, que va a lograr que esa otra persona, quede enganchada a ti. Que te perciba como un bien ultra escaso, que causara que se obsesione. Muchos de los que ven mis vídeos no entienden como realmente funciona el amor, de hecho, la gente no se muere por ser fiel ni leal.

La fidelidad en el amor, no garantiza que se obsesionen por alguien, es irrelevante y lo que realmente resulta, es que se vuelvan, locas o locos por tenerte.  Tienes que impactar, lograr ese efecto de escasez para que quieran poseerte. La causa en que se basa una persona, para obsesionarse con otra, no obedece a ninguna lógica, ni a poseer buenas cualidades, obedece únicamente a lo emocional.

La mayor y cruda realidad es que por más que te portes bien con él o ella, no por eso, los vas atraer con mayor facilidad. El amor tiene un efecto adormecedor en nosotros y cuando estamos enamorados, tratamos a ese amor cono la mejor persona del planeta, como si lo mereciera todo.

Los refuerzos positivos son importantes

Nadie se enamora de alguien por ser buena persona, así cuando te enamoras la otra persona no lo hace de la misma forma. Cuando no te valoran, el afecto jamás es igual, te cansas de dar todo y no recibes compensación. Lo más importante es promover los escases, y cómo hacer para que se note. Hacer que te eche de menos cuando tu no estés, que se obsesione, cuando le hagas falta.

Para que la escasez funciones, tienes que crearla, hacerte imprescindible, darle cosas valiosas y muy atractivas que no posea, para que te eche de menos. La buena escasez es la que atrapa, la que atrae su pensamiento hacia ti. En realidad, añoramos lo que no tenemos, lo que nos cuesta conseguir.

Aplica el refuerzo positivo y negativo, cuando haga falta, si se portan bien contigo hacas lo mismo, si no sucede de ese modo, haces lo contrario. Se trata de premiar las actitudes correctas y desechar las que nos perjudican. Tiene que existir la plena confianza, que los comportamientos siempre sean recíprocos.

Si quieres conocer sobre el tema: LA «BUENA ESCASEZ» es lo que CAUSA OBSESIÓN POR TI, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.