Hazle sentir estas 2 cosas y siempre se acordará de ti

Toda persona se enamora igual. De quien más nos acordamos no es jamás de quien mejor nos trató, sino que nos acordamos de quien nos deja huella. Debemos dejar de asociar LO BUENO a que NOS AMEN, porque por muy bueno/a que seas con alguien, te va a olvidar igual… ¿Quién dejó más huella en ti? ¿El novio o la novia perfecta, o quien te hizo sufrir y que todavía hoy recuerdas?

Debes aportar EMOCIÓN A SU VIDA. Y da igual como lo hagas, pero hazlo. Hay personas que sentirán emoción porque les lideras, porque les haces reír mucho, porque se lo pasan bien, porque temen y a la vez adoran tu seriedad.

Hazle sentir que es la persona más afortunada por estar contigo, y recuérdaselo TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA. Esto se transmite con una seguridad aplastante sobre ti mismo y girando toda vuestra relación en torno a ti. TÚ ERES MÁS IMPORTANTE QUE ÉL O ELLA, DE LO CONTRARIO, TE DEJARÁ POR ALGUIEN QUE SEA MÁS IMPORTANTE QUE ÉL O ELLA. Todos buscamos a líderes en nuestra vida que nos hagan sentir más seguros y cómodos.

Si quieres que te extrañe hoy mismo, compra mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

También podemos ver tu caso y asesorarte, si contratas nuestros servicios de coach online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.