COMO ENAMORAR a un HOMBRE (CRÉALE URGENCIA DE TI)

Créale urgencia de ti, para que se enamore fácilmente.  Los hombres sobre todo los que se hacen los remolones, necesitan sentir urgencias, para enamorarse. Tu mayor poder como mujer es que los hombres te lleguen solos. En este vídeo aprenderás lo necesario, para crearle sentido de urgencia al hombre que deseas, hacer que quiera estar contigo de forma exclusiva.

Lo primero que debes de saber, es que, sin amor propio, sin dignidad, no llegaras a ningún lado. Básicamente tienes que hacer lo que hizo Betty la fea, en su famoso personaje: dominar con su dignidad y amor propio, hacer que se enamoraran perdidamente de ella a través de estas actitudes. Y como digo siempre si no hay respeto, es imposible que exista el amor.

Respétale, quítate esa obsesión de odiar a los hombres que te sabotea. Hay muchas mujeres que eligen mal y luego culpan a todos los hombres por igual, esa actitud selectiva es de su exclusiva responsabilidad.  No puedes odiar al sexo opuesto y al mismo tiempo, pretender competir por ellos.

Los hombres se vuelven locos por una mujer sabia y madura. Existen infinidades de hombres, que solo buscan a las mujeres que puedan manipular, engañar constantemente y se sienten superiores, evitan en todo momento acercarse a quien tiene valor y se respeta. Cuando ellos encuentran una mujer madura y sabia, los desconcierta y los desespera., para luego comportarse de una manera radicalmente distinta.

La mujer fiel y respetable es muy cotizada

La mujer fiel y respetable, por siempre a llamado la atención del hombre, quien se siente honrado y respetado cuando la tiene. Es necesario tomar dediciones definitivas cuando una relación va mal, es imprescindible saber tomarlas a tiempo para no llegar a la decepción.

Utiliza tus armas femeninas, créales sentido se ausencia, para que se enamore perdidamente de ti, Hazle sentir que eres cotizada y que otros hombres te desean, crea competencias sanas que lo hagan reaccionar. La mayoría de los hombres son selectivos, y les encanta seducir a las mujeres bellas, les gusta que les respeten y adoran que se les tome en cuenta.

Si quieres conocer sobre el tema: COMO ENAMORAR a un HOMBRE (CRÉALE URGENCIA DE TI), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal. 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.