No te quiere, pero te engaña con que sí, hasta que… te quieres

Las relaciones de hoy en día no son de querer, son de NECESITAR o USAR.

Si no te hacen caso desde el primer momento y la cosa fluye, NO HAY DUDA: simplemente NO TE QUIERE, ya que es incompatible AMAR A ALGUIEN con hacerle sufrir, y aún más incompatible ignorar.

Pero te usan por una sencilla razón: PORQUE NO TE QUIERES, y como no te quieres, no vas a hacer nada para parar ningún abuso. Al igual que no pararás el abuso hacia alguien que no te importa lo más mínimo, no vas a pararlo en ti.

Para cambiar esto, debes llevar a cabo las 3 reglas del ME QUIERO, que son:

  1. Que en tu mundo no exista la posibilidad de ser una opción. Si ves que para la otra persona eres una opción, TÚ TE VAS.
  2. También, te debes defender al igual que defenderías a un ser al que quieres mucho, como tu padre, madre o un hermano.
  3. Y finalmente, como te quieres mucho y REALMENTE te valoras mucho, no admites en tu vida NADA que no cumpla estas expectativas.

Si haces esto, estarás empezando a quererte, y sólo así la otra persona te podrá querer y valorar también.

Para reforzar esto, y no solamente lograr que se te valore más, sino también que se enamoren de ti, te recomiendo contar también con las enseñanzas de nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex y por supuesto, aplicarlas.

Y que sepas que también te podemos ayudar de forma personalizado con tu caso particular, ver los errores que cometes y corregirte para que logres enamorar a esa persona, cuando contratas nuestros servicios de coach online personalizado para enamorar a esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.