Tu ex no quiere saber esto

Lo sé, la ruptura te dolió, y mucho. Te preguntas cómo ha podido cambiar todo tan rápido y desmoronarse tu vida.

Pero no estás solo, al igual que tú miles de miles de personas se encuentran en tu misma situación. QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTÁS SOLO, el dolor que experimentas lo he experimentado yo en el pasado y lo han experimentado mis más de 15 mil clientes a lo largo de estos 15 años.

¿Y sabes qué? Hay algo que tu ex no quiere saber, porque SABE que le dolerá, sabe que le afectará y evitará a toda costa saber esto que te revelaré en el video.

Porque tu ex te ha dejado, pero eso no significa que no sienta absolutamente nada por ti y le seas indiferente.

Hay muchas razones por las que ha podido decidir romper contigo: desde una tercera persona, monotonía en el amor, fuertes discusiones… sea el motivo que sea. 

Pero todo eso haya pasado lo que haya pasado no hace que TODO SENTIMIENTO QUE TIENE POR TI SE BORRE.

Una de las cosas que nos va a ayudar a que recuperes a tu ex es recordarle esos sentimientos que ha estado ocultando por ti y que se ha intentado guardar.

Sentimientos que NO SE PROVOCARON EN LA RELACIÓN antes de dejarte porque esa situación no se provocó, pero, que si se PROVOCA AHORA SÍ puede provocar los sentimientos adecuados que te darán un empujón para que tu ex SE ARREPIENTA y tenerle más cerca.

Advertencia: Antes de revelarte esto debes saber que por sí solo no es suficiente en el 100% de los casos, muchas veces implicará de tu parte una estrategia y seguir muchos más consejos para traerle de vuelta.

Pero ten claro que lo QUE TE REVELARÉ AHORA MISMO siempre te va a ayudar a que tu ex vuelva antes.

Si quieres estar más seguro de que tu ex vuelva contigo y tener más herramientas que no comparto en este blog ni en mi canal y que son muy poderosas, te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

¿Qué es lo que no quiere saber tu ex?

Lo que tu ex no quiere saber es… QUE…TODAVÍA…TIENE…SENTIMIENTOS POR TI. Y QUE SI ACTÚAS BIEN TUS CARTAS se van a despertar.

Pero para despertarse deberás moverte, deberás volver tu vida feliz y no una vida dónde lloras dia y noche y te la pasas enganchado al teléfono esperando que tu ex conteste.

En pocas palabras ESTOS SENTIMIENTOS se despertarán cuando dejes de perseguir y buscar a tu ex a todas horas y te centres en reconstruir tu vida. Una VIDA FELIZ y que te llene.

Admitámoslo, tu ex no volverá contigo por rogón. Volverá contigo cuando vea que LE APORTAS ALGO ÚTIL A SU VIDA, cuando vea que ESTARÁ MEJOR CONTIGO QUE SIN TI. Y eso no ocurrirá si tu estrategia se basa en desaparecer totalmente del mapa o rogarle las 24 horas.

Cuando tu vida sea FELIZ y te llene, cuando dejes de llorar por las esquinas, asimiles la ruptura y tengas la capacidad DE SER FELIZ, es ahí cuando tu ex entrará en un conflicto interno.

“Si le dejé, porque me jode tanto verle tan bien”. pensará.

Y vamos a ir un paso más allá, dónde reconstruyes tu vida en todos los sentidos y tienes citas. Tu ex pensará:

“Si le dejé, porque me molesta tanto que salga con alguien, no debería molestarme”.

Y una gran mayoría de ex experimenta eso sin ver nada, basta solo un rumor o que le digan algo para que te interrogue y mientras te interroga te suelte cada dos frases: “no me importa” o “puedes hacer lo que quieras que no estamos juntos” que es una señal más que clara de que EFECTIVAMENTE LE IMPORTA, pero no le dirá.

Lo que tu ex NO QUIERE SABER es que tu vida avanza y es más feliz que la suya, que ve que eres cotizado, lo que no quiere saber es que eso LE MOLESTARÁ y MUCHO. Eso es lo que ningún ex quiere saber y lo que todo ex experimenta cuando entras en esta fase.

¿Significa que cuando consigas eso todo ex se volverá loco y volverá a tus brazos? No, claro que no, pero al menos un porcentaje tratará de hacerlo, sus celos y sus emociones se le comerán y saldrá como cohete detrás de ti.

Y los que no lo hagan y lleven esa penitencia por dentro, ese pequeño dolor, estarán más cerca de ti de lo que han estado nunca.

Un ex lo último que quiere saber es que te sigue queriendo, eso les molesta y mucho, porque en su día tomaron una decisión que creyeron era la más correcta. No quieren saber que no ha sido la más correcta y no lo es en cuanto sienten celos o coraje de TI.

Así que todo ex lucha fuertemente contra esos pensamientos para autoconvencerse de que: “No, no siento nada”. Es el clásico “ORGULLO DE EX”, muchas veces es como un MURO.

Un muro impenetrable y lleno de defensas dónde para sortearlo no hay que verbalizar nada, no puedes ir a tu ex y decirle: “oye vuelve conmigo” porque es un muro, no te va a escuchar.

La clave es DERRIBAR ESE MURO potenciando esos sentimientos hasta que se vuelvan tan fuertes que el muro caiga.

¿Como se hace eso? Precisamente con lo que te acabo de decir, teniendo una vida feliz y que tu vida siga rodando, ese es el primer paso para que el muro empiece a caerse.

El segundo es que llegues a un punto de conversación y conexión emocional tan grande con tu ex, dónde estéis tan a gusto ambos que llegue a pensar: “Estoy muy a gusto con mi ex y no me importaría volver”

Y otra vez eso es lo QUE NO QUIERE SABER TU EX, por eso no puedes ir frontalmente, por eso no se recupera a un ex en dos días. Porque es algo que cuesta, muchas veces meses para que haciendo las cosas correctamente y bien tu ex se vuelva a auto-convencer de que TE AMA.

Decidir que NO TE AMABA y quería dejarte tampoco fue en un día, probablemente duró meses hasta que se autoconvenció tanto QUE TE DEJÓ.

Recuperar a un ex es lo mismo pero a la inversa. Hay que hacer que su mente se convenza de nuevo que TE AMA, DESEA y quiere VOLVER CONTIGO porque ÉL O ELLA QUIERE, no porque tú le ruegas u obligas.

Si quieres o necesitas que te ayudemos con tu caso, para que logres recuperar el interés de esa persona, puedes contratar nuestros servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.