Despierta unas ganas locas de tenerte y estar contigo con tu amor propio

Antiguamente, la palabra AUTOESTIMA y VALORARSE significaba QUERERSE.

Actualmente, ya no es así. Hoy en día las personas se construyen una imagen de cristal, en base al narcisismo y la validación social.

Cuanto más necesites encajar en la sociedad, menos valor real tienes y menos te quieres. ¿Cómo se va a querer alguien que NECESITA publicar en redes sociales todo lo que hace?

Cuando tú te quieres de verdad, a CUALQUIERA que te haga daño le dejarás ir enseguida, y eso permite a la otra persona PODER VALORARTE Y QUERERTE.

Pero si alguien sabe que NO TE QUIERES por cómo te comportas con él o ella, esta persona LO EXPLOTARÁ, y el alto ego y narcisismo de las personas, que a la vez en el fondo no se valoran, es lo que hace que actualmente casi todos anden en relaciones tóxicas.

En vez de entrar en esta RUEDA, salte de ella y APROVÉCHATE DE ELLA: esa persona quiere tenerte y estar contigo, PERO NO LO PUEDE HACER SI TÚ NO TE QUIERES y te sales de esa rueda. Así que hazlo: salte, quiérete de verdad, y tendrás a esta persona loquita por ti.

Para tener más ayuda, consejos y estrategias de cómo tener a esa persona loca por ti, lo tendrás en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y además, también te podemos ayudar asesorándote de forma personalizada en función de tu caso y situación personal, con nuestros servicios de asesoramiento online personalizado para enamorar a esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.