Mal ejemplo

Mal ejemploActores: 9

Guión: 7

Diversión: 7

Puntuación final: 7,6

Sinopsis

2 amigos, uno sufre una crisis de identidad que lleva arrastrándola mucho tiempo, su novia, ya harta de él, le deja. Él coge una depresión y comete una locura. ¿Resultado? Él y su amigo (que estaba presente) tendrán que hacer más de 100 horas de servicio comunitario en: Alas protectoras: una asociación fundada por una ex-yonki que está (aún) mal de la cabeza. La asociación se basa en hacer de «hermano» mayor a un niño.

A uno de ellos le tocará un renacuajo negro que no para de decir palabrotas, comprometer a su «hermano mayor» y ser amenazante. El otro un súper friki obsesionado con los juegos de rol y sin amigos (el típico muy friki y marginado)

Crítica

Al ver en el cartel que salía Stifler de American pie no me lo pensé ni un segundo: «tengo que verla» y aún más cuando la temática parecía estilo American Pie. Por supuesto, al ver en el cine que también salía Mc.Glovins (Fogel) de Supersalidos (película que tengo comprada, por cierto), tampoco me lo pensé, y ya me remató que saliera uno de los de Lio Embarazoso, un actor que me cae muy bien.

La película está bien, es graciosa y gana muchísimo sobretodo por Fogel, un actorazo que hace un papel 10. Lo demás es típico de películas de risa, típicas situaciones, un guión muy original… Nada nuevo, prefiero las películas tipo American Pie o supersalidos dónde los adolescentes están obsesionados con el sexo. Hace mucha gracia porque todos hemos visto en nuestra vida los típicos tíos salidos y son unos personajes bien curiosos.

En definitiva, la película es una buena opción par ver.

Trailer


5 respuestas a «Mal ejemplo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.