Crepúsculo

CrepúsculoActriz principal: 8

Actor principal: 10

Música: 9

Guión: 9.5

Dirección: 10

Puntuación final: 9,3

Sinopsis

Crepúsculo es una película que narra la historia de Bella y  un vampiro (Eduard). Los dos se enamoran profundamente, aunque el vampiro quiere más comérsela como aperitivo.

¿Podrá el vampiro superar su sed de sangre y perdurará el amor?

Crítica

En el plano romanticismo de chica hacia chico tenemos la típica película de amor, que irracionalmente y sin sentido, la protagonista (bella) se enamora locamente del vampiro, y siendo una calzonaza de bandera, lamiendole el culo (sin conocerle ni nada).

La típica historia de amor dónde da igual cuantos chicos mejores haya, como ella está encaprichada con el vampiro, pues a por el vampiro. Quitando de lado este hecho tan típico de mente feminina (la escritora es mujer, como no), crepúsculo (la película) es una película interesante, muy entretenida, divertida y excelentemente bien hecha.

Por fin se rompe con el tópico de: «LOS VAMPIROS SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA. ¡¡A LA HOGUERA!!»  y por fin una escritora les da alma caritativa y hace a Eduard más humano que las típicas películas a lo Blade. La acción, como protege Eduard a Bella y los malos encabezados por James, hacen una película emocionantísima que le han hecho valer un:  9.3. Estaría dispuesto a verla otra vez en el cine, pero hay muchas películas estrenadas que merecen la pena de ver.

P.D: El trailer es alucinantemente bueno

Trailer


5 respuestas a «Crepúsculo»

  1. pues que la pelicula de crepusculo esta de pelos me encanto ya que tanto como es de romanticismo es de un poco de accion por mi parte me fasina que padre aparte de que edward es un bombon me cae muy bien el personaje de bela…..

    bueno me voy y ojala que no nadamas sea una pelicula de CREPUSCULO que tenga otras mas porque estan bien koty…

    attentamente: tiby

  2. Hola

    Buscaba en google Seduccion Edward cullen a ver si encontraba informacion de seduccion con misterio, tono de voz y creatividad relacionados al personaje. Feliz por aver encontrado el enlace a tu pagina en google pero cuando entro veo solo el review de la pelicula. Digo seria una buena ayuda.

    Saludos.

  3. pues lo siento mucho,pero me pareció un forro infumable al igual que el libro,es un millón de veces mejor DEJAME ENTRAR tanto el libro como la peli,SI hubiera justicia "dejame entrar" se tendria q haber llevado todos los millones que ganó crepusculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.