Rocknrolla

RocknrollaActores: 10

Guión: 9

Acción:9

Dirección: 10

Puntuación final: 9.5

Sinopsis

El hijo de un corrupto extorsionador le roba el cuadro a su propio padre, un cuadro que le ha dado un multimillonario ruso como señal de confianza por el negocio que están haciendo juntos, a la vez, unos ladrones roban siempre el dinero del magnate ruso cada vez que va a transferir dinero a su compañero de negocios, y lo roban porque la contable del magnate ruso es una traidora. En fin un lío que se empieza a liar cada vez más y más

Crítica

La verdad es que el trailer no me había llamado nada la atención, aunque si picado algo de curiosidad. Viendo que no había mucha oferta de películas en el cine que yo y mi novia compartiésemos, aproveché cuando ella dijo: «pues podríamos ver esta de Rocknrolla«, creyéndose que era de música y rockeros, y yo pensé: «bueno, no estará mal, seguro que hay un poco de acción».

Empecé a alucinar con la orgía de música e imagen que estaba haciendo el director desde el primer momento. Me recordó muchísimo a la película de: Ases calientes, e incluso pensé que era el mismo director. El personaje que hace de perro fiel al malo, Archie, es uno de los mejores papeles como «mafioso con moral» que he visto y es un tío que transmite verdadero respeto. Los otros personajes tienen un carisma muy potente, la película tiene grandes dosis de humor y uno de los principales protagonistas: «El rocknrolla» hace el papel que le va como anillo al dedo.

La verdad es que es una película fantástica, que me ha chiflado y el Lunes volveré a ir a ver :) .

Trailer


Una respuesta a «Rocknrolla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.